UD Almería
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 8055
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: UD Almería
Con este y Pulido, buen equipo para intentar el ascenso el año que viene
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 2722
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09
Re: UD Almería
Vaia canteo o penalti de onte. A donde vai Amath co brazo ahí arriba?
- caabrego
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 375
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
- Ubicación: El Salvador
Re: UD Almería
Que coincidencia que esta noticia sale horas después de que les haya tocado el Castellón en el playoff no?
El mismo juego sucio de prensa que nos querian hacer cuando estaban peleando por el segundo lugar.
Re: UD Almería
Yo a cipenga lo traia para el depor
-
Lasarte
- · Premier League ·
- Mensajes: 2684
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
- Ubicación: Sacando el machete
Re: UD Almería
Cipenga no va a jugar el play off porque está convocado por la RD Congo para el Mundial.
- Varew
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 460
- Registrado: Martes 28 de Noviembre de 2023, 14:24
- Ubicación: A Coruña
Re: UD Almería
Por mucho que intenten desestabilizar, si es que la filtración es cosa suya, el Almería es un equipo muerto desde lo de Las Palmas.
- prey
- · alineator ·
- Mensajes: 4301
- Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
- Ubicación: Castellón de la Plana
Re: UD Almería
Tal cual.
Está la cosa calentita. Se van a llevar 3 este sábado y se acabó el cuento.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Mensajes: 3029
- Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
- Ubicación: Madrid
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Mensajes: 6880
- Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
- Ubicación: Elviña
Re: UD Almería
Vaia gol no 90 e pico
Eran 6 de desconto, van polo 98 e aínda non pita
100:20 e non pita. Que queden ata mañá
Eran 6 de desconto, van polo 98 e aínda non pita
100:20 e non pita. Que queden ata mañá
Re: UD Almería
Ojala asciendan malaga o las palmas vaya equipo el almeria. Para mi el gol de corner mucho que desear, es gol vale, lo que hace nico melahmed llendose a burlar de camara en vez de celebrarlo con sus compañeros, en fin, deja mucho que desear. Partido guarro del almeria, donde no acabo con ningun expulsado porque el arbitro era muy casero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado