UD Almería

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 8055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: UD Almería

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Junio de 2026, 10:02



Con este y Pulido, buen equipo para intentar el ascenso el año que viene

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2722
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: UD Almería

Mensaje por valeron4ever » Lunes 01 de Junio de 2026, 11:23

Vaia canteo o penalti de onte. A donde vai Amath co brazo ahí arriba?

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Profesional ·
Mensajes: 375
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: UD Almería

Mensaje por caabrego » Lunes 01 de Junio de 2026, 14:43

Ou2 escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:02


Con este y Pulido, buen equipo para intentar el ascenso el año que viene
Que coincidencia que esta noticia sale horas después de que les haya tocado el Castellón en el playoff no?
El mismo juego sucio de prensa que nos querian hacer cuando estaban peleando por el segundo lugar.

Avatar de Usuario
pirlo
· Bastardo de Invernalia ·
Mensajes: 678
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: UD Almería

Mensaje por pirlo » Lunes 01 de Junio de 2026, 15:46

Yo a cipenga lo traia para el depor

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 2684
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: UD Almería

Mensaje por Lasarte » Lunes 01 de Junio de 2026, 18:17

caabrego escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 14:43
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:02


Con este y Pulido, buen equipo para intentar el ascenso el año que viene
Que coincidencia que esta noticia sale horas después de que les haya tocado el Castellón en el playoff no?
El mismo juego sucio de prensa que nos querian hacer cuando estaban peleando por el segundo lugar.
Cipenga no va a jugar el play off porque está convocado por la RD Congo para el Mundial.

Avatar de Usuario
Varew
· Forero Profesional ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 28 de Noviembre de 2023, 14:24
Ubicación: A Coruña

Re: UD Almería

Mensaje por Varew » Lunes 01 de Junio de 2026, 19:23

Por mucho que intenten desestabilizar, si es que la filtración es cosa suya, el Almería es un equipo muerto desde lo de Las Palmas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4301
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: UD Almería

Mensaje por prey » Martes 02 de Junio de 2026, 1:21

caabrego escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 14:43
Ou2 escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 10:02


Con este y Pulido, buen equipo para intentar el ascenso el año que viene
Que coincidencia que esta noticia sale horas después de que les haya tocado el Castellón en el playoff no?
El mismo juego sucio de prensa que nos querian hacer cuando estaban peleando por el segundo lugar.
Tal cual.

Está la cosa calentita. Se van a llevar 3 este sábado y se acabó el cuento.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· Trollon d'Or 2025 ·
Mensajes: 3029
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: UD Almería

Mensaje por ResveraTroll » Martes 02 de Junio de 2026, 23:46


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 6880
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: UD Almería

Mensaje por Fisterrán » Martes 09 de Junio de 2026, 22:56

Vaia gol no 90 e pico

Eran 6 de desconto, van polo 98 e aínda non pita :lol:

100:20 e non pita. Que queden ata mañá

Avatar de Usuario
pirlo
· Bastardo de Invernalia ·
Mensajes: 678
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: UD Almería

Mensaje por pirlo » Martes 09 de Junio de 2026, 23:07

Ojala asciendan malaga o las palmas vaya equipo el almeria. Para mi el gol de corner mucho que desear, es gol vale, lo que hace nico melahmed llendose a burlar de camara en vez de celebrarlo con sus compañeros, en fin, deja mucho que desear. Partido guarro del almeria, donde no acabo con ningun expulsado porque el arbitro era muy casero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado