UD Almería
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: UD Almería
Con este y Pulido, buen equipo para intentar el ascenso el año que viene
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vaia canteo o penalti de onte. A donde vai Amath co brazo ahí arriba?
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Que coincidencia que esta noticia sale horas después de que les haya tocado el Castellón en el playoff no?
El mismo juego sucio de prensa que nos querian hacer cuando estaban peleando por el segundo lugar.
Yo a cipenga lo traia para el depor
-
Lasarte
- · Premier League ·
Cipenga no va a jugar el play off porque está convocado por la RD Congo para el Mundial.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Por mucho que intenten desestabilizar, si es que la filtración es cosa suya, el Almería es un equipo muerto desde lo de Las Palmas.
- prey
- · alineator ·
Tal cual.
Está la cosa calentita. Se van a llevar 3 este sábado y se acabó el cuento.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia gol no 90 e pico
Eran 6 de desconto, van polo 98 e aínda non pita
100:20 e non pita. Que queden ata mañá
Eran 6 de desconto, van polo 98 e aínda non pita
100:20 e non pita. Que queden ata mañá
Ojala asciendan malaga o las palmas vaya equipo el almeria. Para mi el gol de corner mucho que desear, es gol vale, lo que hace nico melahmed llendose a burlar de camara en vez de celebrarlo con sus compañeros, en fin, deja mucho que desear. Partido guarro del almeria, donde no acabo con ningun expulsado porque el arbitro era muy casero
Estaban muertos pero ahora están vivos. Objetivamente tienen la mejor plantilla y han sido algo más regulares que los demás veremos si lo cierran contra quien sobreviva de la otra eliminatoria.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Prefiero a Almería en primera que no al Málaga o Las Palmas. Más que nada porque creo que es un club con menos potencial que no debería tardar mucho en descender.
- prey
- · alineator ·
Y yo también. Y si renuevan a Rubi, mejor.The Driver escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 20:54Prefiero a Almería en primera que no al Málaga o Las Palmas. Más que nada porque creo que es un club con menos potencial.
Además que del Castellón, Las Palmas y Málaga nos interesa fichar jugadores porque son "asequibles". Del Almería no sacas nada. Si sube el Málaga, ya no les puedes fichar nada.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues a mí Rubi me fascina por su frialdad, siempre que ponía al Almería lo veía concentrado pero súper tranquilo, como si supiera que jugar al 50% de intensidad era la clave del ascenso. A mí me gusta mucho más nuestro Hidalgo.
Para mí no subir con las plantillas que ha tenido el Almería las dos últimas temporadas me parece pecado y creo que le quita mucho crédito. Tuvo jugadores de Champions y ni con esas.The Driver escribió: ↑Miércoles 10 de Junio de 2026, 21:07Pues a mí Rubi me fascina por su frialdad, siempre que ponía al Almería lo veía concentrado pero súper tranquilo, como si supiera que jugar al 50% de intensidad era la clave del ascenso. A mí me gusta mucho más nuestro Hidalgo.