Real Racing de Santander
Re: Real Racing de Santander
Vaia novidade, remataron cun máis
, esto senón é un récord ten que estar moi preto
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Enhorabuena al Racing, a ver si los próximos somos nosotros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No subes a primera robando solamente...
Que bonito es ver celebrar un ascenso con invasión de campo. Yo no estoy allí, pero espero que no fuercen la pantomima en Riazor de quedarse en las gradas si ascendemos, nada como bajar a celebrar al campo.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
No va a pasar porque ascendemos en Valladolid.
¿No subes a Primera robando solamente? ¿Y eso donde está escrito? Si a un equipo de playoff que por méritos propios y con un número de expulsiones lógico quedaría cuarto a 5 puntos del ascenso directo le regalas 7 expulsiones más de las que merecerían normalmente, ¿cuántos puntos de más creen que podrían suponer? ¿Solo 2 o 3? Venga hombre, basta con que 3 de esos 7 partidos (por ejemplo el de hoy) pasen de ser empates a ser victorias y tienes 6 puntos más. Con 6 puntos de regalo, todos los equipos del tercero al séptimo estarían por delante nuestro en el segundo puesto, y 3 de esos 5 equipos lo estarían incluso si ganásemos mañana.
Enhorabuena al Racing, que han ido a por el ascenso con más fuerza que los demás favoritos.
Han sabido recuperarse de dos buenos tortazos en los años previos.
Han sabido recuperarse de dos buenos tortazos en los años previos.
- Varew
- · Forero Profesional ·
En ese caso no tengo dudas de que habría invasión de campo. Mínimo 8 años fuera de Primera. No puede ser que un tipo que en 2018 no ponía Coruña en un mapa nos diga cómo lo debemos celebrar.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No no. Los que han ido con fuerza desmedida son sus rivales, por ello acaban expulsados
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
La verdad que yo siempre he simpatizado mucho con el Racing, desde Radchenko, Popov, que se mencionaron antes, o Alberto, el delantero sin cuello, hasta Munitis y Zigic, pero estos años de convivencia me han agriado bastante la relación con ellos.
Me pasa exactamente lo mismo, en los 90 me caían bien pero les he cogido un asco tremendo, se lo han ganado a pulso.astigmata escribió: ↑Domingo 17 de Mayo de 2026, 0:18La verdad que yo siempre he simpatizado mucho con el Racing, desde Radchenko, Popov, que se mencionaron antes, o Alberto, el delantero sin cuello, hasta Munitis y Zigic, pero estos años de convivencia me han agriado bastante la relación con ellos.
Subnormales hasta el final, equipo muy pequeño.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
No entiendo la referencia del anormal este…alguien explica?
Yo les he cogido asco este año pero es cierto que siempre prefiero que suban equipos con empaque e historia para subir el nivel medio de la liga.
Yo les he cogido asco este año pero es cierto que siempre prefiero que suban equipos con empaque e historia para subir el nivel medio de la liga.
Qué penita da ese don nadie. Estoy 100% seguro de que si ascendemos ningún jugador de la plantilla se va a acordar de nadie del Santander.
Qué dice?
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Viene de una pancarta de los Blues “16/02 Infierno Riazor”
https://www.racinguismo.com/2026/01/del ... e_vignette
https://www.racinguismo.com/2026/01/del ... e_vignette