Eso sería como meter a una tintorera en la piscina de la Solana
Real Zaragoza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: Real Zaragoza
Estoy del "otro fútbol" y del "esto es para listos" hasta las narices. Más sanciones para los Pulido, Soldado, Diego Costa y etc es lo que vendría bien.
Porque Andrada va a acabar su carrera, pero los asquerosos y cerdos que provocan siguen de rositas.
Porque Andrada va a acabar su carrera, pero los asquerosos y cerdos que provocan siguen de rositas.
Estamos confundiendo la pillería con la marrullería. Pulido lleva toda su carrera profesional siendo un completo sinvergüenza.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo tengo que decir que me sorprendió muchísimo (para mal) las marrullerias de los jugadores del Huesca contra nosotros hace 2 semanas. Dejando el codo o la pierna un segundo después de cada contacto...y me extraño mucho en un equipo de oltra.
Que ocurre?? Que cuando pasa eso, se suele decir que los cerdos han dado el 200% y que las víctimas son unas pollafrias
Que ocurre?? Que cuando pasa eso, se suele decir que los cerdos han dado el 200% y que las víctimas son unas pollafrias