Cádiz C.F.
Re: Cádiz C.F.
Yo prefería a Antonio Tomás en su momento, por desgracia Sergio estaba gordo y acabado y fue uno de los motivos por los que nos fuimos a la mierda en su momento. Desde luego en 2005 Valerón, Scaloni, Pandiani, Capdevila o Andrade estaban en una forma física digna de futbolistas profesionales de la época, la pena es que Andrade y Valerón tuviesen lesiones graves de las que no tuvieron culpa, mientras que a Sergio y a Tristán daba entre vergüenza, pena y asco verles arrastrarse sobre el campo. Que Sergio cumple 50 años en noviembre, ¿eh? En la 2005-2006 arrancaba la temporada con 28 años y Tristán con 29, pero daba puta pena verlos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Cádiz C.F.
Joder, y yo que pensaba que eran tipos de 32 por aquélla... ¿Quién demonios era el preparador físico en aquella época?Aglaca escribió: ↑Miércoles 11 de Marzo de 2026, 18:43Yo prefería a Antonio Tomás en su momento, por desgracia Sergio estaba gordo y acabado y fue uno de los motivos por los que nos fuimos a la mierda en su momento. Desde luego en 2005 Valerón, Scaloni, Pandiani, Capdevila o Andrade estaban en una forma física digna de futbolistas profesionales de la época, la pena es que Andrade y Valerón tuviesen lesiones graves de las que no tuvieron culpa, mientras que a Sergio y a Tristán daba entre vergüenza, pena y asco verles arrastrarse sobre el campo. Que Sergio cumple 50 años en noviembre, ¿eh? En la 2005-2006 arrancaba la temporada con 28 años y Tristán con 29, pero daba puta pena verlos.