CD Castellón
Re: CD Castellón
Tienen un pedazo de entrenador que ya nos bailó en Riazor y llevaba 15 días en el puesto. Van a ascender si o si
Fue jugador del Castellón hace nada. Es buen entrenador pero lo de conocer bien al club, también influye. Y el Big Data. No te olvides del Big Data. O igual es todo pura chorra. Me alegro por ellos, hay un youtuber que es socio del Castellón que contaba las penurias que tuvieron que pasar y me recordaba un poco a lo nuestro, pero peor, claro. Me parecían entrañables. Ahora el YouTuber ese tiene que estar alucinando.
Son mejores, pero no uno a uno, sino como colectivo, y eso habla de una diferencia de entrenadores, con el agravante de que el nuestro lleva aquí desde el principio y ha colaborado en la construcción de su propia plantilla mientras que el otro llegó con la liga empezada cogiendo al equipo creo que en descenso o cerca con el extra de dificultad que eso implica. Y con ese handicap y mucho menos tiempo, hace jugar a su equipo mucho mejor que el nuestro.
No somos inferiores en plantilla, de hecho seguramente somos superiores, pero juegan mucho mejor y están mucho mejor trabajados que nosotros. Es una diferencia brutal que solo se puede identificar en el trabajo de los banquillos.
No somos inferiores en plantilla, de hecho seguramente somos superiores, pero juegan mucho mejor y están mucho mejor trabajados que nosotros. Es una diferencia brutal que solo se puede identificar en el trabajo de los banquillos.
Meses leyendo las bonanzas de Riki para justificar nuestra falta de juego en el medio campo. Nos han bañado equipos con Diego Barri, Gerenabarrena, Tomy Carbonell, Ibai Aguirre y Akman. Ni me voy aponer a valorar el resto de su plantilla.
Enhorabuena al Castellón por lo que está consiguiendo.
Enhorabuena al Castellón por lo que está consiguiendo.
-
Lasarte
- · Premier League ·
El Big Data o la IA tampoco son la perfección. Hay muchas variables que no son capaces de controlar. De momento les está funcionado, pero igual llega un momento en donde no les vaya tan bien.riazoj escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 1:36Fue jugador del Castellón hace nada. Es buen entrenador pero lo de conocer bien al club, también influye. Y el Big Data. No te olvides del Big Data. O igual es todo pura chorra. Me alegro por ellos, hay un youtuber que es socio del Castellón que contaba las penurias que tuvieron que pasar y me recordaba un poco a lo nuestro, pero peor, claro. Me parecían entrañables. Ahora el YouTuber ese tiene que estar alucinando.
De hecho el propio dueño ha dicho que han fichado a jugadores a los que no han visto jugar, y que sólo tienen ojeadores para la cantera, en donde la IA es incapaz de llegar.
O a lo mejor es que tienen claro desde arriba a que quieren jugar y traen jugadores y entrenadores de ese perfil. Muchas veces es más importante eso que no la calidad a priori del futbolista de turno. Ya hace unas cuantas temporadas, incluso en 2B, que hacen las cosas bien. Me recuerdan un poco al primer Lugo que subió a segunda con Setien.
También es verdad que esté año han tenido mucha suerte porque el acierto es pleno y eso es difícil.
También es verdad que esté año han tenido mucha suerte porque el acierto es pleno y eso es difícil.
-
Lasarte
- · Premier League ·
Claro que tienen un estilo predefinido, impuesto por el dueño, que es ir con todo al ataque. Lo que está haciendo Pablo Hernández, básicamente, es equilibrar el ecosistema y ponerlos a defender, que es en donde más se nota la influencia que tiene de la etapa en la que coincidió con Bielsa en Leeds.
De hecho Pablo Hernández dice que la filosofía que ha impuesto el propietario la aplican todos los equipos del club, desde el primer equipo hasta el escalafón más bajo del fútbol base.
De hecho Pablo Hernández dice que la filosofía que ha impuesto el propietario la aplican todos los equipos del club, desde el primer equipo hasta el escalafón más bajo del fútbol base.