Albacete
Re: Albacete
No me dan pena ninguna, es más, que les vaya mal para que necesiten pasta en enero y les saquemos a Riki barato si es que lo necesitamos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me gustaron contra el Cádiz, digo lo mismo que sobre el Zaragoza: es un buen equipo que si lleva 1 punto es por azar, no por falta de calidad. Como nosotros el año pasado. Ahora bien, en una competición tan igualada el factor anímico es casi el más importante.
"Me alegra" que les vaya regulín, creo que con buena dinámica son equipo de estar arriba. Ayer resultado demasiado injusto.
Bueno, si el problema fuese su nivel no tendrían ese problema, el problema es que vive lesionado y Pepe que es el otro central de garantías que tienen también está lesionado.
Lo compro, pero atrás son un coladero terribleThe Driver escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 14:32A mí me gustaron contra el Cádiz, digo lo mismo que sobre el Zaragoza: es un buen equipo que si lleva 1 punto es por azar, no por falta de calidad. Como nosotros el año pasado. Ahora bien, en una competición tan igualada el factor anímico es casi el más importante.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
A cuartos de final de copa. Bien merecido
Pues tal vez esté equivocada, pero para un equipo que lucha por no bajar a mí me parece más fundamental un extremo que te resuelva la vida que un 8 que te dé cierto nivel en medio.
Se non chegan balóns arriba, de pouco che vale ter a extremos e dianteiros marabillosos. Claro exemplo o temos na casa
Ahí está la clave. Para que los delanteros fluyan, les tiene que llegar el balón en posiciones de peligro, no tener que llevar el balón desde su campo.marble escribió:Se non chegan balóns arriba, de pouco che vale ter a extremos e dianteiros marabillosos. Claro exemplo o temos na casa