Real Sporting
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Real Sporting
¿Y no le estarán haciendo la cama al entrenador? Muy drástico el bajón de nivel.
Elucubraciones que sólo les he visto un partido.
Elucubraciones que sólo les he visto un partido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Garitano ya está fuera
Algo les vi las primeras jornadas y me pareció un equipo malejo a pesar de ganar. No creo que estén para bajar pero son un equipo de zona media para pasar esta temporada sin pena ni gloria.
Gelabert, Corredera, Guille Rosas, Perrin, Dubasin, Gaspi... no sé, si en realidad en segunda gana cualquiera cualquier semana, cuando encadenas más de un mes sin ganar no es cosa de plantilla por flojea que sea (que no creo que lo sea). Por cierto, dicen que va Pablo Amo para allá, del que siempre hablaron bastante bien en relación a su rol en el staff de Luis de la Fuente
Ganar los primeros 3 partidos para acto seguido perder los siguientes 5 es algo rara vez visto. Sobre todo la derrota contra el Albacete me parece un despropósito. Tanto este como el Zaragoza huelen muy mal.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver, a confusion é normal, o tipo entrena ó Cádiz
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Pues Asier Garitano lleva una racha bastante triste. Su mejor época fue, como todos sabemos, cuando llevó al Lega de segunda B a primera y le puso en el candelero. Pero a partir de ahí, poca cosa. Un paso testimonial por la Real Sociedad, que no llegó a diciembre. Luego, sustituyó a Abelardo en el Alavés y aguantó buena parte de la temporada siguiente (la del COVID) hasta que le echan por malos resultados. Su segunda etapa en Leganés es un desastre que los deja en descenso, y luego el Tenerife, donde los dejó en media tabla y sin luchar por nada, aunque todos coincidían que había equipo para más (habían luchado el playoff la temporada anterior). Las quejas eran siempre las mismas: un equipo que jugaba a no perder y luego unas ruedas de prensa incendiarias.
- artabrias
- · vino y rosas ·
A mi me parece un equipo con mucha calidad y pocos efectivos. Parecía que se podrían derrumbar según avanzase el año, pero no en la jornada 5
- Hellcat
- · Koneiro ·
Te equivocas de entrenador, te equivocas de apellido, el apellido erróneo hace referencia al equipo que actualmente entrena el entrenador con el que te has equivocado. Es tan perfecto, que obligatoriamente tiene que ser un gancho para viralizar la publicaciónvaleron4ever escribió: ↑Lunes 06 de Octubre de 2025, 19:37A ver, a confusion é normal, o tipo entrena ó Cádiz