Granada C.F.
Re: Granada C.F.
El portero del Granada es una broma
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pintan mal estos
Creo que me quedé corta cuando los comparé con el Depor postMallorca. Aquel equipo aún tenia unos mínimos, el once de estos es terrible
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El Depor de Anquela. Yo soy muy de Pacheta, a ver si remonta esto porque pinta mal, mal. Ya suenan campanas de darle puerta al entrenador (normal, por otra parte).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, el arma definitiva les llegó hace dos días, como quien dice, y esta jornada no pudieron usarla, hay que darles tiempo
A mí también me parecía interesante Pacheta, pero no sé. Viendo sus últimos movimientos y resultados, empiezo a tener la impresión de que quizá sea un entrenador más bonito que bueno.
El Depor de Anquela era un mal equipo que en muchos partidos compitió y perdió por mala suerte. Luego se le fue el equipo y adiós muy buenas.
Este Granada parece el Depor de Anquela cuando se le fue el equipo, pintan bastos.
Hoy han mejorado un poco el juego y han competido contra el Burgos allí, no creo que les de ahora mismo para salvar la categoría pero por primera vez se ve al equipo mejorando y en una línea ascendente. Pienso que se acabarán salvando pero bueno, van a pasar las de Caín.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
4-0 a la real B en 22'
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El otro día empataron en Huesca de forma agónica pero ya no eran la banda de las primeras jornadas. Se han recuperado de la vacuna que les pusimos la primera jornada y ya son un equipo más de la Hypermotion, correoso y algunos jugadores buenos como Pablo Sáez o Pedro Alemáñ.