Real Racing de Santander
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Real Racing de Santander
A ver si va resultar que la anchoa mecánica esta de la que hablan tanto la conservaron en aceite de girasol viejo usado para freír treintaysiete sartenazos de patatas fritas y pimientos de padrón en vez de en aceite de oliva virgen ultra special 9000...
Contra 11 cuesta mucho.
Contra 11 cuesta mucho.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya era demasiada flor, no veo rival en el Santander sinceramente.Claro si no hay arbitrajes descarados.
-
- · Forero Experto ·
Sin roja no hay paraíso….
Yo sí creo que el Santander es el rival (en parte por los arbitrajes) pero al mismo tiempo creo que un par de derrotas les pueden traer muchos fantasmas. Luego hay un puñado de equipos a los que veo competitivos y solidos pero creo que les falta un punto de magia (Valladolid, Cádiz, Leganés, Sporting..). Almería y Las Palmas me espero cualquier cosa, me parecen los más impredecibles tienen mucha calidad pero no tengo claro que estén compensados en el campo.
Han encajado en todos sus partidos. Arriba tienen dinamita pero han sufrido en todos los partidos y de los de arriba solo se han enfrentado a un Almería que les dió un baile hasta que se quedó con 10. Esto es muy largo, pero no los veo favoritos, la verdad.Blues_13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 20:06Yo sí creo que el Santander es el rival (en parte por los arbitrajes) pero al mismo tiempo creo que un par de derrotas les pueden traer muchos fantasmas. Luego hay un puñado de equipos a los que veo competitivos y solidos pero creo que les falta un punto de magia (Valladolid, Cádiz, Leganés, Sporting..). Almería y Las Palmas me espero cualquier cosa, me parecen los más impredecibles tienen mucha calidad pero no tengo claro que estén compensados en el campo.
Tan cierto que encajan como que son los que más marcan con bastante diferencia sobre nosotros y casi el doble que los Valladolid o Cádiz que vienen ahí.Don escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 20:23Han encajado en todos sus partidos. Arriba tienen dinamita pero han sufrido en todos los partidos y de los de arriba solo se han enfrentado a un Almería que les dió un baile hasta que se quedó con 10. Esto es muy largo, pero no los veo favoritos, la verdad.Blues_13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 20:06Yo sí creo que el Santander es el rival (en parte por los arbitrajes) pero al mismo tiempo creo que un par de derrotas les pueden traer muchos fantasmas. Luego hay un puñado de equipos a los que veo competitivos y solidos pero creo que les falta un punto de magia (Valladolid, Cádiz, Leganés, Sporting..). Almería y Las Palmas me espero cualquier cosa, me parecen los más impredecibles tienen mucha calidad pero no tengo claro que estén compensados en el campo.
A mí estos y Almería son los únicos a los que veo potencial de dejarnos fuera del ascenso directo estando nosotros bien. Los dos me parecen equipos poco sólidos, con dificultades para equilibrar atrás lo que tienen delante y cada uno con sus propios fantasmas.
La culpa de @Reogalego13 que insistió tanto en que el Espanyol ya había pagado la clausula de Andrés Martín que gafó el fichaje y aún lo hará pichichi.

- Reogalego13
Maldita sea, fue lo que dijo uno de los periodistas de referencia perico y me lo tragué con papas.
Tu "pericodista" de referencia es como los del Sporting de PortugalReogalego13 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 21:07Maldita sea, fue lo que dijo uno de los periodistas de referencia perico y me lo tragué con papas.

- Reogalego13
Hoy he leído una estadística tremenda de estos. Han ganado 2 de los últimos 22 partidos que terminaron contra 11 rivales.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a ver si el Cordoba termina con 11 y nos mantenemos líderes
No sé si están pasando un bache (desde la temporada pasada) o son los síntomas que el ciclo de Jose Alberto se ha terminado.
Cuando digo un bache me refiero a nivel futbolístico, que no juegan a nada de nada.
Cuando digo un bache me refiero a nivel futbolístico, que no juegan a nada de nada.
-
- · Forero Experto ·
El año que ascendieron de Primera RFEF eran un atentado al fútbol y un equipo con una suerte, y otras cosas, que no he visto en 50 años.
Que asquete da el Racing, ya me jodería ser de ese equipo.
Hala, a fastidiarse, ni 10 vs 11.