Xoichu fue un ilustre forero de este nuestro rincón expulsado por "hacerse un Cathyvipi". De ahí que te pregunten si eres el.riazoj escribió: ↑Viernes 05 de Septiembre de 2025, 21:47Puede que tengáis razón y el Zaragoza se vaya a pique este año. Es cierto que no juegan nada bien y que los fichajes de última hora no parecen demasiado ilusionantes. En eso os doy la razón. Yo, sin embargo, prefiero no sacar conclusiones precipitadas y me aferro a la única salida que tienen como club para salvar la institución.
Este año, al menos, creo que deben apostarlo todo a la figura del entrenador. Si no les va demasiado mal en un principio, pueden ser serios candidatos al ascenso.
Espero que mi opinión no haya herido los sentimientos de nadie. No soy zaragocista —aunque tampoco les deseo lo peor—, y entiendo el rencor que se les tiene por el pasado.
Con respecto a lo de Kodro, entendí que habían fichado al hijo de la figura conocida. Si resulta que es otro jugador con el mismo apellido, pido disculpas de nuevo, ya que me habré equivocado.
P.D.: No sé quién es Xoichi, pero me hace gracia el nombre.
Real Zaragoza
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Real Zaragoza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No hay que ser Hercules Poirot. Es como un fraseo de Brian May, ya sabes que es él.
En play off de primera ref la temporada que viene, probablemente, van sufrir más que Frodo Bolsón en el Retorno del Rey
De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
- Reogalego13
Pues si. Precisamente Tasende ya bajó antes de ir al Zaragoza siendo titular en su equipo descensor. Hace dos años de eso.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
-
- · Converso escarolista ·
He visto poco a Tasende, pero lo que le vi no me gustó demasiado, no veo que sea un nombre a destacar.
Pero tú crees que es un jugador con calidad de segunda división zona baja o primera REF.?. Yo lo veo jugar y le veo clase, aunque el Zaragoza juegue mal, como equipo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:27Pues si. Precisamente Tasende ya bajó antes de ir al Zaragoza siendo titular en su equipo descensor. Hace dos años de eso.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
Dije ese por decir uno de tantos. Tienen a Insua, tienen a Francho, Raúl Guti, Paulino, Toni Moya(no estoy seguro si dejó el club este año.), etc. Pero además también tienen chavales del filial como Cuenca, que tiene muy buena pinta. Los comparo con Cultural Leonesa, Ceuta, Andorra, Huesca, Albacete, Burgos, por decirte unas cuantas plantillas flojas y los veo mejores. No por mucho, pero mejores. Pueden ponerse nerviosos e irse al hoyo pero en principio los doy por salvados. Ya iremos valorando conforme pase el tiempo. Me sorprendería muchísimo que bajaran, la verdad. La oportunidad de bajar la tuvieron el año pasado, con la marcha de Víctor, me temo.
- Reogalego13
El Andorra este año será revelación. Para mí es candidato al playoff. El problema del Zaragoza es que tienen plantilla para mantenerse con apuros y son una plaza complicada por la presión. A poco que las cosas se tuerzan un mínimo, son carne de drama épico.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:38Pero tú crees que es un jugador con calidad de segunda división zona baja o primera REF.?. Yo lo veo jugar y le veo clase, aunque el Zaragoza juegue mal, como equipo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:27Pues si. Precisamente Tasende ya bajó antes de ir al Zaragoza siendo titular en su equipo descensor. Hace dos años de eso.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
Dije ese por decir uno de tantos. Tienen a Insua, tienen a Francho, Raúl Guti, Paulino, Toni Moya(no estoy seguro si dejó el club este año.), etc. Pero además también tienen chavales del filial como Cuenca, que tiene muy buena pinta. Los comparo con Cultural Leonesa, Ceuta, Andorra, Huesca, Albacete, Burgos, por decirte unas cuantas plantillas flojas y los veo mejores. No por mucho, pero mejores. Pueden ponerse nerviosos e irse al hoyo pero en principio los doy por salvados. Ya iremos valorando conforme pase el tiempo. Me sorprendería muchísimo que bajaran, la verdad. La oportunidad de bajar la tuvieron el año pasado, con la marcha de Víctor, me temo.
Yo los que se supone que son sus jugadores destacados me parecen más bien flojos. Dani Gomez mismo, que fue suplente de Bouldini en Levante, me parece una mentira inmensa. El año pasado lo echaron casi a gorrazos del Valencia. Es flojo flojo. Del resto que has citado, Insua es un ex futbolista.
No sé si caerán, para mí hay dos plazas que ya están asignadas (cultu y Ceuta) y habrá que ver quienes les acompañan.
Insua es un exjugador en base a que.?. El año pasado fue una clave importante en que el Sporting no se fuera al carajo. Es verdad que perdió el tren de primera división pero para segunda no lo veo de los peores. Tú si ?. Dani Gómez en Valencia fatal. Estoy de acuerdo en eso. Pero, ese hecho ya lo condena a no dar ni siquiera el nivel para media tabla de segunda.?. De verdad crees eso.?.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:43El Andorra este año será revelación. Para mí es candidato al playoff. El problema del Zaragoza es que tienen plantilla para mantenerse con apuros y son una plaza complicada por la presión. A poco que las cosas se tuerzan un mínimo, son carne de drama épico.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:38Pero tú crees que es un jugador con calidad de segunda división zona baja o primera REF.?. Yo lo veo jugar y le veo clase, aunque el Zaragoza juegue mal, como equipo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:27Pues si. Precisamente Tasende ya bajó antes de ir al Zaragoza siendo titular en su equipo descensor. Hace dos años de eso.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
Yo los que se supone que son sus jugadores destacados me parecen más bien flojos. Dani Gomez mismo, que fue suplente de Bouldini en Levante, me parece una mentira inmensa. El año pasado lo echaron casi a gorrazos del Valencia. Es flojo flojo. Del resto que has citado, Insua es un ex futbolista.
No sé si caerán, para mí hay dos plazas que ya están asignadas (cultu y Ceuta) y habrá que ver quienes les acompañan.
Y bueno, tienes razón en que habrá jugadores ahí que resultarán un fraude. Serán los suficientes para que el Zaragoza baje.?. Serán solo un par.?. Serán los Cuenca o Brazdar de turno los que sustituyan a esos fraudes, salvando al Zaragoza o quien sabe si llevándolos a play off.?.
No entiendo cómo podéis estar tan seguros. Ojalá se cumpla lo que dices, porque aunque no odio al Zaragoza sería algo sorprendente. Si hay algo que me apasiona del Deporte es que haya sorpresas.
En mi opinión, si salen de abajo y cogen una racha de victorias se pueden convertir en candidatos a subir. Supongo que este año será de transición, pero no soy capaz de verlos descendiendo. También debo decir que no entiendo cómo pudimos bajar en el 2020 pero bueno...
Si lo creo, el aficionado promedio del Zaragoza si lo piensa también y ya están más pendientes del Ceuta que del Almería, y las cosas que dicen de Tasende normalmente son irreproduciblesriazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
Yo no asignaría tan a la ligera las plazas de descenso en la jornada cuatro y más con la victoria del Ceuta y el partidazo que se marcó la Cultural que no ganó por un par de intervenciones estratosféricas del portero del legaReogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:43El Andorra este año será revelación. Para mí es candidato al playoff. El problema del Zaragoza es que tienen plantilla para mantenerse con apuros y son una plaza complicada por la presión. A poco que las cosas se tuerzan un mínimo, son carne de drama épico.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:38Pero tú crees que es un jugador con calidad de segunda división zona baja o primera REF.?. Yo lo veo jugar y le veo clase, aunque el Zaragoza juegue mal, como equipo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:27Pues si. Precisamente Tasende ya bajó antes de ir al Zaragoza siendo titular en su equipo descensor. Hace dos años de eso.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
- Reogalego13
Yo doy mi opinión en base a lo visto hasta ahora. La cultu jugaría muy bien contra el Lega, pero los 3 anteriores partidos fueron indignos de un equipo de segunda división. Mucho me extrañaría que no estuvieran ya dehauciados en enero. Con el Ceuta tengo alguna duda más, con la cultu cero. Es equipo de descenso claro. Que luego puede salvarse, claro que sí, pero...Gus escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 22:29Yo no asignaría tan a la ligera las plazas de descenso en la jornada cuatro y más con la victoria del Ceuta y el partidazo que se marcó la Cultural que no ganó por un par de intervenciones estratosféricas del portero del legaReogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:43El Andorra este año será revelación. Para mí es candidato al playoff. El problema del Zaragoza es que tienen plantilla para mantenerse con apuros y son una plaza complicada por la presión. A poco que las cosas se tuerzan un mínimo, son carne de drama épico.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:38Pero tú crees que es un jugador con calidad de segunda división zona baja o primera REF.?. Yo lo veo jugar y le veo clase, aunque el Zaragoza juegue mal, como equipo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:27Pues si. Precisamente Tasende ya bajó antes de ir al Zaragoza siendo titular en su equipo descensor. Hace dos años de eso.riazoj escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:35De verdad piensas que el Zaragoza con futbolistas de la talla de Dani Gómez o Tasende es un equipo para descender.?. Muy mal tendrían que hacerlo. A mí por plantilla me parecen un equipo que puede pelear un ascenso. Como mínimo los veo en media tabla.
Y del partido contra el Lega tambien se puede decir que no lo pierden porque a Badía se le apareció la virgen con el paradón que se marcó.