Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Yo ayer estuve viendo el partido en el curro y Aketxe estaba fuerisima eh. No sé si fue antes la venta o el partido pero vamos..
Es que Aketxe es el último jugador que quieres en una plantilla descompensada, y más con su nivel actual. Yo entiendo que quieran liberar su sueldo para reforzar otras áreas.
Yo lo que veo en Aketxe es que pocas veces funcionan los equipos en que está. Luego tienes ese golpeo que tapa bocas pero nunca terminan de viajar sus equipos en Eibar estuvo cerca, pero era una plantilla con mucho nombre importante y al final no con esas fueron capaces de cerrarlo.
Son la nada más absoluta, merecieron salir goleados
Han fichado el lunes a Kenan Kodro. Estaba por Hungría y Turquía. Sin mucho éxito.
Y a Akouokou que no jugaba nada en Lyon.
Y a Akouokou que no jugaba nada en Lyon.
las noches dan para cubrir todos los hilos de este foro 

5 fichajes en último día como si fueran los puñeteros Reyes Godos, a cada cual más random
Fichajes... han traído broza de la buena. De milagro se deshicieron de Aketxe para liberar límite salarial y trajeron saldos de última hora. No les auguro una temporada tranquila.
Kodro les puede resolver partidos. No me parece peor fichaje que Stoikov, pero bueno...ya se verá lo que hacen. Yo apuesto a que se meten en play off, finalmente.
Muy mala pinta..
Kodro deambulando por ligas de chichinabo y que nunca ha destacado frente a un Hristo que viene de una mala temporada... No sé, creo piensas en su padre...
Puede que tengáis razón y el Zaragoza se vaya a pique este año. Es cierto que no juegan nada bien y que los fichajes de última hora no parecen demasiado ilusionantes. En eso os doy la razón. Yo, sin embargo, prefiero no sacar conclusiones precipitadas y me aferro a la única salida que tienen como club para salvar la institución.
Este año, al menos, creo que deben apostarlo todo a la figura del entrenador. Si no les va demasiado mal en un principio, pueden ser serios candidatos al ascenso.
Espero que mi opinión no haya herido los sentimientos de nadie. No soy zaragocista —aunque tampoco les deseo lo peor—, y entiendo el rencor que se les tiene por el pasado.
Con respecto a lo de Kodro, entendí que habían fichado al hijo de la figura conocida. Si resulta que es otro jugador con el mismo apellido, pido disculpas de nuevo, ya que me habré equivocado.
P.D.: No sé quién es Xoichi, pero me hace gracia el nombre.
Este año, al menos, creo que deben apostarlo todo a la figura del entrenador. Si no les va demasiado mal en un principio, pueden ser serios candidatos al ascenso.
Espero que mi opinión no haya herido los sentimientos de nadie. No soy zaragocista —aunque tampoco les deseo lo peor—, y entiendo el rencor que se les tiene por el pasado.
Con respecto a lo de Kodro, entendí que habían fichado al hijo de la figura conocida. Si resulta que es otro jugador con el mismo apellido, pido disculpas de nuevo, ya que me habré equivocado.
P.D.: No sé quién es Xoichi, pero me hace gracia el nombre.