Burgos CF
-
- · Premier League ·
Re: Burgos CF
Ochoa, el portero mexicano, los ha dejado literalmente tirados justo cuando iba a firmar el contrato.
- Soliman
- · El Magnífico ·
He leído que dijo que iba a tomarse un café tras el reconocimiento médico y se marchó sin dar más explicación... No sé si es del todo cierto, eso sí. El entorno dice que en el contrato a firmar había cambios respecto del acuerdo verbal previo y por eso se marchó. Me quedo con lo del café, espero que sea la versión buena.
Yo lo que léi es que Ochoa habia pedido cambiar un punto concreto del contrato, que luego el Burgos cambió las cantidades en un 60% menos de lo que tenían acordado y que no llegaba ni al mínimo. Que sospechaba que lo que querían era tenerlo ahí para generar ingresos por imagen por la popularidad que tiene el jugador en México ahorrándose lo máximo..y que luego pasó lo del café para no volver.Soliman escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 1:01He leído que dijo que iba a tomarse un café tras el reconocimiento médico y se marchó sin dar más explicación... No sé si es del todo cierto, eso sí. El entorno dice que en el contrato a firmar había cambios respecto del acuerdo verbal previo y por eso se marchó. Me quedo con lo del café, espero que sea la versión buena.
-
- · Forero Amateur ·
Ostras Ochoa, ¿pero ése no jugó en el mundial de 2014? ¿Cuántos años tiene ahora?
Fue tercer portero en 2006. Los mundiales suyos era extraordinarios.pandiani17 escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 19:05Ostras Ochoa, ¿pero ése no jugó en el mundial de 2014? ¿Cuántos años tiene ahora?
Solo eso.
Por cierto, se les fue a Rusia el lateral colombiano que jugó aquí hace 10 días.
Ay Ted Mosby, qué recuerdos.
No son incompatibles.Soliman escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 1:01He leído que dijo que iba a tomarse un café tras el reconocimiento médico y se marchó sin dar más explicación... No sé si es del todo cierto, eso sí. El entorno dice que en el contrato a firmar había cambios respecto del acuerdo verbal previo y por eso se marchó. Me quedo con lo del café, espero que sea la versión buena.