Real Racing de Santander
Re: Real Racing de Santander
Íñigo Vicente primer partido y dos asistencias ya.
Que alguien pague la cláusula de Andrés Martín
Le anularon un gol legal al Albacete y marcaron un gol tras una falta que no era.
Escandalosos los arbitrajes que tienen ciertos equipos SIEMPRE.
Escandalosos los arbitrajes que tienen ciertos equipos SIEMPRE.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El penalty de Villalibre en la primera jornada -que lo era- a nosotros no nos lo pitan. Estos también tienen padrino en la curia de Louzán.
Y llevan años así.
y el gol que le quitaron a los castelloneses para el 2-2 también justito justito a mi parecer.The Driver escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:51El penalty de Villalibre en la primera jornada -que lo era- a nosotros no nos lo pitan. Estos también tienen padrino en la curia de Louzán.
-
- · Forero Amateur ·
Para mí son el mayor candidato a subir (y si tienen árbitrajes a favor, más todavía).
Tienen mucha pólvora arriba. Al menos 3 delanteros pueden pasar sin problemas de 10 goles.
Llevan dos años intentándolo. Mantienen el mismo entrenador y aún encima empiezan bien. Aunque su entrenador dudo que sea el adecuado, al final esto del fútbol va de seguir con un proyecto que evoluciona. El Celta de Paco Herrera hizo exactamente eso.
Yo cada partido y cada resumen de estos que veo me sale al menos una acción clave en la que aparece el VAR de manera muy cuestionable, igual es que los tengo enfilados, pero me parece tremendo lo suyo. El gol que le anulan al Albacete por fuera de juego soy incapaz de verlo en ninguna de las acciones de la jugada y el del otro día contra el Castellón en el 2-2 también me pareció dudosísimo. Para mí tiene mérito no subir teniendo esos arbitrajes.
Yo a estos les pille mucha manía... Así que ni agua