C.D. Leganés
- prey
- · alineator ·
Re: C.D. Leganés
Creo que lo hemos pensado mucho, la verdad.
-
- · Maestro Forero ·
Firman a Marvel, primeros descartados al ascenso
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues me parece que nos aportaría mas, la verdad, no será tan creativo, pero es mas trabajador en la contención; y Riki ya madurara, si con el hay acuerdo, se puede esperar a última horaJes1906 escribió: ↑Lunes 21 de Julio de 2025, 17:59Bueno, estamos nosotros para
Por cierto, acaban de ingresar 20 kilos pero pese a eso parece que se les ha caído lo de Lachuer (pide más de medio kilo bruto), que se acerca ahora a Pucela. Yo me iba de cabeza y supongo que ni me parece una locura esa ficha, más locura me parece pagar el doble solo por el tasrpaso de Riki.
Buen cartel pero el partido huele a muy complicado y otro 0-0
Sólidos sólidos tampoco. Dos partidos que les empatan en los últimos 20 minutos.
Por lo que tengo leído a algún aficionado el entrenador no termina de encajar con la plantilla, un poco como aquí. De hecho, creo que para el perfil de nuestros jugadores Paco López es más indicado que Hidalgo e Hidalgo igual era más indicado para ellos.
el cartel es una puta maravilla
Los goles fueron un despiste de Cisse, que no cierra tras un arrastre y un balón parado al segundo palo que les rematan a placer. Igual sólidos no es el mejor adjetivo, pero me parece que defienden bien, quitando alguna cagada.Don escribió: ↑Miércoles 27 de Agosto de 2025, 14:21Sólidos sólidos tampoco. Dos partidos que les empatan en los últimos 20 minutos.
Por lo que tengo leído a algún aficionado el entrenador no termina de encajar con la plantilla, un poco como aquí. De hecho, creo que para el perfil de nuestros jugadores Paco López es más indicado que Hidalgo e Hidalgo igual era más indicado para ellos.
Pues un detalle bonito. No cuesta nada crear buen ambiente. Luego a jugar y que gane el menos malo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Y nos escasean los clubes amigos, así que bienvenido sea. Muchos equipos con ultras de ultraderecha (en contraposición a los Blues) y muchos equipos que nos cogieron envidia en ciertas épocas.