Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Lo siento por el Mirandés pero yo voy con el Oviedo, siempre me cayeron bien y son un histórico.
Me sumo. Además, prefiero un mirandes en segunda teniéndose que reconstruir por n-sima vez que un Oviedo volviendo a aspirar al ascenso.Adrao escribió:Lo siento por el Mirandés pero yo voy con el Oviedo, siempre me cayeron bien y son un histórico.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Es un poco sensaciones encontradas. Por simpatía desde luego que suba el Oviedo, y ademas te quitas a un equipo que si o si va a ser un trasatlántico el año que viene.
Pero por otro lado, el enfrentamiento contra el Oviedo es el partido más bonito del año.
Luego por sensaciones, el mirandes viene como una moto. Ojo que estoy recordando que descendimos allí, así que nada, con el Oviedo a tope.
Pero por otro lado, el enfrentamiento contra el Oviedo es el partido más bonito del año.
Luego por sensaciones, el mirandes viene como una moto. Ojo que estoy recordando que descendimos allí, así que nada, con el Oviedo a tope.