CD Mirandés
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: CD Mirandés
Toy cagao...llevan 10 marchas más q nosotros...
A la gente hay que engancharla y lo están consiguiendo. A tope con ellos, meritazo enorme.
Esto no va de cuánta gente va al campo, va de ser un buen equipo y estos a buena fé que lo son, y aún encima con sus limitaciones.
Esto no va de cuánta gente va al campo, va de ser un buen equipo y estos a buena fé que lo son, y aún encima con sus limitaciones.
-
- · Forero Experto ·
Tienen merito entrenador y jugadores, pero son la demostración de la importancia del factor azar en el deporte. No paro de leer sobre la importancia de tener ya casi apuntalado el equipo (que no entró en ese debate) y éstos aplazando amistosos por no tener jugadores a pocos días de empezar la liga y juntando cesiones a última hora de jugadores que no quisieron los demás (no es que ellos los priorizasen o escogiesen antes) y que en su mayoría vienen de Primera RFEF o de no jugar, están ahí.
Yo prefiero que suba el Oviedo. Por tradición, afición... y por interés. Para el año tendría mayor potencial como rival en Segunda. Y en Primera, como tengo un oscuro deseo, creo que el Oviedo tendría mayores opciones de salvación que el Mirandés.
Yo prefiero que suba el Oviedo. Por tradición, afición... y por interés. Para el año tendría mayor potencial como rival en Segunda. Y en Primera, como tengo un oscuro deseo, creo que el Oviedo tendría mayores opciones de salvación que el Mirandés.
Última edición por quebec el Viernes 13 de Junio de 2025, 15:41, editado 1 vez en total.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Muy de acuerdo con esto que dice Quebec. Lo del Mirandés no es ni planificación, ni humildad, ni trabajo paso a paso... Es una chiripa.
Además los tengo cruzados desde aquel partido.
Además los tengo cruzados desde aquel partido.
Yo opino parecido. No chiripa como si todo fuese fruto del azar, pero no lo van a repetir el año que viene si no suben y si no lo repites ni te acercas a repetirlo es que ha habido una gran dosis de azar. Si un equipo asciende haciendo la plantilla en el último día y con futbolistas que para el 90% de los directores deportivos de los equipos de "ascenso" no hubiesen entrado en sus quinielas no es una cuestión de que allí sean más listos que los demás. Uno de esos tantos ejemplos extraños en el fútbol con fecha de caducidad de 30 junio.
-
- · Converso escarolista ·
Han tenido fortuna, es posible, pero es un club que lleva años volando mucho más alto de lo que le dan sus alas, sin duda hacen las cosas bien.
Evidentemente aliniaronselle todos os astros, dubido que volva pasar que montando o 90% do equipo nos últimos días de mercado o resultado sexa parecido
¿Que nota se pondrá el DD del Mirandés?
Raúl Fernandez, 37 palos, carrera por mil sitios.
Rincón 20 años, Eguiluz 22, Izeta 25, cedidos del Athletic
Gorrotxategi, 21, dadie, 22 cedidos de la Real.
Julio Alonso 26 años, tres años en Albacete.
Gutiérrez 25 años, de Santander.
Panicheli 22, Parada, 22, cedidos de Alavés.
Iker Benito, 22 de Osasuna.
Joel Roca, 20 del Girona.
Gorrín 22, de Las Palmas.
Ander Martin 24, no sé si era de la Real o del Burgos.
Homenchenko, uruguayo 21, de Oviedo
Postigo, 36 muchos años en Levante
Mas Tomeo, Reina. Lachuer, Tachi que ya estaban y algunos mas que poco ayudaron.
Con esto juegan final de Playoff de ascenso.
Rincón 20 años, Eguiluz 22, Izeta 25, cedidos del Athletic
Gorrotxategi, 21, dadie, 22 cedidos de la Real.
Julio Alonso 26 años, tres años en Albacete.
Gutiérrez 25 años, de Santander.
Panicheli 22, Parada, 22, cedidos de Alavés.
Iker Benito, 22 de Osasuna.
Joel Roca, 20 del Girona.
Gorrín 22, de Las Palmas.
Ander Martin 24, no sé si era de la Real o del Burgos.
Homenchenko, uruguayo 21, de Oviedo
Postigo, 36 muchos años en Levante
Mas Tomeo, Reina. Lachuer, Tachi que ya estaban y algunos mas que poco ayudaron.
Con esto juegan final de Playoff de ascenso.
El milagro está en el banquillo principalmente. Si no suben es muy posible que la próxima temporada hasta sufran para no bajar a 1RFEF.
Han tenido suerte y yo creo que también les beneficia un poco el factor humildad, en el sentido en que sabes que lo vas tener muy complicado te vas a tener que poner mucho las pilas, los rivales hasta cierto punto te menosprecian y bueno, vas viendo que compites que estás ahí, te los vas creyendo si pierdes un par de partidos tampoco nadie se corta las venas. El extremo opuesto somos Zaragoza, Depor, Sporting etc.que por mucho que vayas justísimo siempre hay unas expectativas muy altas, cada fracaso se magnifica, etc.
Como no suban veremos como resetean el año que viene cuando les vuelen todos y en lugar de pensar en la permanencia arranquen la temporada pensando en repetir POs.
Como no suban veremos como resetean el año que viene cuando les vuelen todos y en lugar de pensar en la permanencia arranquen la temporada pensando en repetir POs.
Cuando tu plantilla entera no tiene más contrato contigo a partir de finales de Junio exceptuando un solo jugador.
La gestión deportiva no está bien hecha por mucho que esté a nada de subir a primera. Lo que sí habla bien es del director deportivo que acertó en entrenador y jugadores formando la plantilla en los últimos días de mercado. En ese punto es un trabajo de 10 aunque como todo su dosis de fortuna tiene porque las posibilidades de acertar TANTO con pocos recursos y en un momento que el mercado es limitado porque en teoría los jugadores más destacables del mercado ya tienen equipo, hace que el resultado sea milagroso.
Prefiero el camino del Dépor pero con mucho más acierto a la hora de apostar por jugadores.
La gestión deportiva no está bien hecha por mucho que esté a nada de subir a primera. Lo que sí habla bien es del director deportivo que acertó en entrenador y jugadores formando la plantilla en los últimos días de mercado. En ese punto es un trabajo de 10 aunque como todo su dosis de fortuna tiene porque las posibilidades de acertar TANTO con pocos recursos y en un momento que el mercado es limitado porque en teoría los jugadores más destacables del mercado ya tienen equipo, hace que el resultado sea milagroso.
Prefiero el camino del Dépor pero con mucho más acierto a la hora de apostar por jugadores.
-
- · Converso escarolista ·
Suerte y lo que queráis, pero por dimensión de club deberían estar penando con el Tudelano, y llevan años, desde Pablo Infante, rindiendo bien, esa gente es muy competente.
- godric
- · Forero Profesional ·
Si no suben serán candidato a descender como cada año, pero la temporada que han hecho es brutal, mérito del entrenador, del acierto en los jugadores y de que se debe haber formado un grupo y una química de esas que pasan 1 vez entre miles. Parecido a lo del Girona el año pasado. Quizá me tira más el Oviedo, pero estoy casi 50% porque el tipo de historia de club pequeño que logra grandes cosas siempre me ha tirado.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La misma plantilla el año que viene e igual pelean por no bajar. Hay mucho factor suerte