C.D. Eldense
Re: C.D. Eldense
3 points fáciles que tienen en el ferrol la próxima semana. A ver qué hacen los demás como el Zaragoza en Levante.
Nunca estuvo realmente a tiro, ya un par de meses antes de terminar la temporada se comentó que lo tenía hecho con el Eldense. Ahora parecido con Levante aunque no tengo nada claro que para primera les sirva.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Algún partido ganarán los del Ferrol y me da a mí que va a ser para llevarse a alguien con ellos para abajo o para fastidiar un posible ascenso
Hombre, pero si estaba a tiro para uno estaba a tiro para todos. Un par de meses antes de terminar la temporada no es enero, que es cuando podíamos negociar con jugadores terminando contrato, pero si como dice Soriano, no hay nada que planificar ahora porque aún queda todo por decidirse, en enero o febrero del año pasado, la temporada siguiente era como mirar hacia otra dimensión.
¿Por qué este tío no está rescindido todavía?
-
- · Forero Experto ·
Yo viendo la repetición no acabo de tener claro si golpea el primero de cabeza. Y para anular un gol tiene que verse clarísimo.
É man clarísima, o que non teño eu tan claro é que o que remata de cabeza chégase ao balón se non a toca coa man.
En teoría lo que reclaman es que el gol había entrado "claramente" antes de eso y botó hacia afuera
Bueno yo creo que el quería quedarse cerca de su casa, igual que ahora, nosotros aún teníamos pendiente terminar la temporada y confirmar el ascenso cuando ya se hablaba de que lo tenía hecho con Elda.Aglaca escribió: ↑Lunes 14 de Abril de 2025, 14:42Hombre, pero si estaba a tiro para uno estaba a tiro para todos. Un par de meses antes de terminar la temporada no es enero, que es cuando podíamos negociar con jugadores terminando contrato, pero si como dice Soriano, no hay nada que planificar ahora porque aún queda todo por decidirse, en enero o febrero del año pasado, la temporada siguiente era como mirar hacia otra dimensión.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A mi lo que me extrañó es que se decidiera tan pronto. Es un tipo que creo que tenía cierto mercado. También tengo mis dudas sobre que hubiéramos ido a por él.
Ahora creo que tendrá muchas novias, no me extrañaría que acabase en primera.
Ahora creo que tendrá muchas novias, no me extrañaría que acabase en primera.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estes jodérona pero ben. Perden na casa contra o Sporting e agora perden contra un equipo descendido.
Agora Córdoba, Almería, Málaga... están descendidos.
Agora Córdoba, Almería, Málaga... están descendidos.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Estáselles poñendo cara de moito nadar para afogarse na beira.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Una pena, pero están descendidísimos.
Bueno, pero ganaron partidos y les devolvió la ilusión. Grande Oltra aunque les descienda. Victor García y diez más, por si había dudas.
Petardazo gordo hoy.