FC Cartagena
- prey
- · alineator ·
Re: FC Cartagena
Está señalando al entrenador. Menuda serpiente.
Al contrario, dice que ya han pasado varios entrenadores y nada, que son los jugadores los responsables.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Estos han ganado al Huesca. No lo vi venir
- prey
- · alineator ·
No había visto esta respuesta.
Aunque es cierto que empieza diciendo eso, se ve a las claras que es una manera de empezar. Luego más tarde dice claramente "yo no creo que sea cojones y nada más (y lo repite varias veces) (...) no es falta de empuje (...) hicimos muchas cosas mal tácticamente y eso".
El rata va de argentino que da la cara y luego dice que hicimos cosas mal tácticamente y no es cojones y nada más. Se lee entre líneas.
Una serpiente.
Pero hacer cosas mal tácticamente no quiere decir que las hiciese mal el entrenador, pueden haber sido los jugadores los que se movieron mal porque no interpretaron cada momento del juego para moverse bien o no aplicaron bien la táctica del entrenador, hay muchas cosas que se pueden interpretar y yo entiendo que el que habla ahí no es un academico, precisamente, así que interpreto que no está tratando de emplear sutilezas lingüísticas a ese nivel y me quedo con lo que dice claramente, que es que son los jugadores los responsables, no el entrenador.
- prey
- · alineator ·
Bueno, es posible.
Yo veo mucha más malicia, pero es difícil asegurarlo.
Yo veo mucha más malicia, pero es difícil asegurarlo.
- polaken
- · Recién Llegado ·
Muy a mi pesar, Cartagena no va a ver futbol de segunda el año que viene. Los entrenadores están muy mal elegidos, no entrenan ni corrigen conceptos básicos, pero es que la plantilla está confeccionada al azar, esperando hasta el final a lo que haya disponible. Cuando ha habido talento en el club, no se le ha sabido desarrollar por falta de profesionalidad en el club. Para ejemplo, Isak Jansson, ahora haciendo goles en Europa League en el Rapid de Viena.
El club ha traido y quemado a muchos entrenadores, de diferente estilo. Abelardo ha sido toda una calamidad, cero implicación, cero táctica y cero corrección de errores individuales. El de ahora no ha mejorado demasiado. Se dejó ir a Carrión en su momento, que tuvo un buen paso por el Cartagonova, por no querer pagarle más, teniendo una buena oportunidad ahí de crear algo un poco más sólido.
Desde la afición se señala a la directiva, y con toda la razón. Desde su inexperiencia, no han conseguido implantar una estructura de equipo profesional, ni implantar una idea de filosofía de club a seguir desde el fútbol base hasta el primer equipo. Gente cercana al club me ponía de ejemplo el Mirandés, que sin haber empezado el mercado de invierno están ya rastreando el mercado para la temporada que viene, y han creado un entorno ideal para hacer crecer a jugadores jóvenes.
Me da pena porque me gusta ir al estadio cada vez que estoy en casa, pero este año es la peor temporada que recuerdo. Y no pinta bien para el futuro en 1 RFEF.
El club ha traido y quemado a muchos entrenadores, de diferente estilo. Abelardo ha sido toda una calamidad, cero implicación, cero táctica y cero corrección de errores individuales. El de ahora no ha mejorado demasiado. Se dejó ir a Carrión en su momento, que tuvo un buen paso por el Cartagonova, por no querer pagarle más, teniendo una buena oportunidad ahí de crear algo un poco más sólido.
Desde la afición se señala a la directiva, y con toda la razón. Desde su inexperiencia, no han conseguido implantar una estructura de equipo profesional, ni implantar una idea de filosofía de club a seguir desde el fútbol base hasta el primer equipo. Gente cercana al club me ponía de ejemplo el Mirandés, que sin haber empezado el mercado de invierno están ya rastreando el mercado para la temporada que viene, y han creado un entorno ideal para hacer crecer a jugadores jóvenes.
Me da pena porque me gusta ir al estadio cada vez que estoy en casa, pero este año es la peor temporada que recuerdo. Y no pinta bien para el futuro en 1 RFEF.
Firmaban el empate. Ambición.
La verdad que la imagen de estos en los dos partidos ha sido mala, mala.
Se non gañan a semana que ven, matemáticamente descendidos.
Boh, é o que puxen ao principio e editei porque na miña cabeza quedaban 9, pois si. Descendidos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ten mérito descender na xornada 35 en 2ª. Con 3 descensos en vez de 4 estarían igual, están a 22 do Eldense.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Qué vergüenza de temporada la de estos, y qué manera de liarla por nuestra parte al no ganar a esta banda.
Pues al Almería se les apareció la virgen con ese balón al larguero del Cartagena en el 88