Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
Me da pena, espero que salgan adelante, hay tiempo para reaccionar, está muy bloqueado el equipo
Son o peor plantel da categoría e con moita diferencia. No fútbol vense cousas raras, pero sería unha auténtica milagre e xesta que se salvaran. E sendo serios, non pintan nada no fútbol profesional: non teñen un estadio decente, nin filial, nin cidade deportiva, nin proxecto... O único que teñen é algo que nos coñecemos ben o que vale: a palabra de Tino e a súa tropa. Coitados.
A min non me caen moi ben, Tino tampouco, pero espero que se salven, cantos máis galegos o máis arriba posible mellor.
Tendo en conta a ingratitude que procesan por Ferrol, cando o Deportivo foi o equipo que, sen tener necesidade algunha, máis lle axudou na su historia, non estou en condicións de desexarlle máis que que recollan o que sementen.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Han priorizado Morás antes que Ferrol, parece una plantilla que se tiene que tocar en invierno si o si.
Ojalá se salven siempre que no sea a costa nuestra, pero huelen a muerto, tienen un potencial limitado y plantilla en consonancia y la buena temporada del año pasado igual les ha distorsionado un poco la realidad. Además aunque esto acaba de empezar ya están muy abajo a lo que se añade que los otros que están ahí, son equipos con más capaciad para reaccionar sobre el papel, Cádiz, Granada y Almería están ahí abajo, a lo que nos añadimos nosotros y Córdoba que ya les hemos ganado el duelo directo.
En lo positivo, si consiguen agarrarse a la competición y no quedarse demasiado descolgados tendrán la ventaja de saber sufrir desde el principio y quizás les pueda dar ventaja contra rivales que se vean abajo más adelante cuando quizás ya no lo esperasen.
En lo positivo, si consiguen agarrarse a la competición y no quedarse demasiado descolgados tendrán la ventaja de saber sufrir desde el principio y quizás les pueda dar ventaja contra rivales que se vean abajo más adelante cuando quizás ya no lo esperasen.
Ganaron 1-0, creo que de manera justa, desde luego desde que ascendieron son la bestia negra del Elche
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Le acaban de dar un gol en el 91 por Var que parecía un fuera de juego como un templo, yo no lo entiendo ...
0-1
0-1
Estoy igual
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Acaban de sacar una imagen partida sin perspectiva y tirando una linea de mierda
Maravilloso!!!!
Maravilloso!!!!
Todo depende de si Naldo toca o no. Si toca es fuera de juego clarísimo.
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Conexiones Tebas con el Racing de Ferrol u odio al Cartagena??Louie Louie escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 18:15Toca seguro que cambia la dirección del balón que iba bajando, tiene que haber otra explicación.
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
Me refería más a un defensa que no saliese en la toma de televisión o algo asítatukovic escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 18:16Conexiones Tebas con el Racing de Ferrol u odio al Cartagena??Louie Louie escribió: ↑Sábado 12 de Octubre de 2024, 18:15Toca seguro que cambia la dirección del balón que iba bajando, tiene que haber otra explicación.
Con todo no les pitaron un penalti en la primera parte.