C.D. Tenerife
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: C.D. Tenerife
Sé que me juego el baneo subiendo este vídeo de contenido delicado.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Pensaba que había entrado en erupción el teide pero veo que es el humo que vende este hombre
No me diréis que no tiene mérito lo de Cano, no descarto que le despidan en la jornada 10 y el año que viene dirija al Atalanta o el Dortmund
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El GPS de mi yate me lleva solo, la risa va a ser como se haga un Borja, y los dos entrenadores que no nos subieron terminen entrenando en primera y el que lo hizo, no lo haga bien en segunda
Sería muy depor…QUIMERA escribió:El GPS de mi yate me lleva solo, la risa va a ser como se haga un Borja, y los dos entrenadores que no nos subieron terminen entrenando en primera y el que lo hizo, no lo haga bien en segunda
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues va a buena plaza, un equipo muy asentado en media tabla que siempre coquetea con PO. A priori le encaja más con su perfil que un equipo recién ascendido en el que sufriría más para mostrar su "idea", solo tiene que no estropear lo que recibe de base.
Me importa un pimiento como le vaya también te digo, solo deseo que no vuelva nunca jamás de los jamases. Es más, en Riazor si de mi dependiese le mutearía el microfono cuando venga. Tundas.
Me importa un pimiento como le vaya también te digo, solo deseo que no vuelva nunca jamás de los jamases. Es más, en Riazor si de mi dependiese le mutearía el microfono cuando venga. Tundas.
Yo no. Yo quiero ruedas de prensa de Cano. Maravillosas para dormir… esa cadencia, ese sopor… sólo de acordarme me entra sueño.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Uy, sí! Cano va a encantar en Tenerife. Con lo que nos gusta en Canarias "un godo enterado" que nos va dando lecciones...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pasó de decir hace 18 meses que si tuviese unos cm estaría jugando un mundial a no quererlo en su equipo
Cambios de opinión....
-
- · Premier League ·
Va de camino Maikel Mesa. Medio kilo que costaría el traspaso.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues la era Cano empieza perdiendo ante el Eldense
-
- · Converso escarolista ·
Seguro lo explicó muy bien en la RP.
"El equipo está con un estado de ánimo brutal, con alegría y competitividad en cada entrenamiento. Eso nos hace ser optimistas"
Oscar Cano - 18/08/2024
"Más que errores individuales, la derrota obedece a las consecuencias del balón parado."
"El grupo ha trabajado mucho, ahora serán los GPS los que marquen lo que hemos hecho. No he visto al Tenerife especialmente exigido pero este es el fútbol y así es esta competición."
Oscar Cano - 19/08/2024
Oscar Cano - 18/08/2024
"Más que errores individuales, la derrota obedece a las consecuencias del balón parado."
"El grupo ha trabajado mucho, ahora serán los GPS los que marquen lo que hemos hecho. No he visto al Tenerife especialmente exigido pero este es el fútbol y así es esta competición."
Oscar Cano - 19/08/2024
Paréceme incrible que clubs profesionais lle sigan facendo caso a este vendedor de crecepelo.