FC Andorra

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: FC Andorra

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Octubre de 2023, 14:35

Ou2 escribió:
Domingo 08 de Octubre de 2023, 11:40
Verás que risa el límite salarial. Es una vergüenza que un país como Andorra compita en la liga española, no jugamos con las mismas cartas.
Ojalá les echen y tengan que pagar lo mismo que los demás equipos
Pues casi aseguraría que los equipos vascos también juegan con ventaja fiscal.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: FC Andorra

Mensaje por Lasarte » Martes 26 de Marzo de 2024, 17:59

Piqué se carga a Sarabia. Suenan como recambio Ferrán Costa, entrenador del Badalona Futur, lider del grupo II de la Segunda RFEF, y Albert Celades, quien curiosamente es andorrano.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11005
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: FC Andorra

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Marzo de 2024, 18:07

Lasarte escribió:
Martes 26 de Marzo de 2024, 17:59
Piqué se carga a Sarabia. Suenan como recambio Ferrán Costa, entrenador del Badalona Futur, lider del grupo II de la Segunda RFEF, y Albert Celades, quien curiosamente es andorrano.
Bueno, andorrano... Es nacido en Barcelona. Distinto es que sus padres, catalanes, se mudasen al poco a Andorra por cuestiones laborales, pero no por ello deja de ser catalan. De hecho, fue a la selección española. Y si, llegó a jugar en el Santa Coloma, equipo que actúa como filial del Andorra. Un partido con 16 años. La siguiente temporada a debutar con el Santa Coloma jugó en el juvenil del Girona, donde estuvo dos años antes de irse al Barça.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: FC Andorra

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Marzo de 2024, 18:40

He mirado su Wiki porque yo tb creía que era nacido en el principiado, y no, es lo que dice Reo. Leyendo pone que pasó por el Celta, cosa que no recordaba, lo gracioso, para el complejo celtista, es que ponen apartados de los equipos por los que pasó, incluido Zaragoza y Red Bull de Nueva York, pero del Celta solo una mención al final del apartado del Barça xD

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11005
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: FC Andorra

Mensaje por Reogalego13 » Martes 26 de Marzo de 2024, 18:54

astigmata escribió:
Martes 26 de Marzo de 2024, 18:40
He mirado su Wiki porque yo tb creía que era nacido en el principiado, y no, es lo que dice Reo. Leyendo pone que pasó por el Celta, cosa que no recordaba, lo gracioso, para el complejo celtista, es que ponen apartados de los equipos por los que pasó, incluido Zaragoza y Red Bull de Nueva York, pero del Celta solo una mención al final del apartado del Barça xD
El Celta fue su puente para acabar en el Madrid, si no me falla la memoria. Jugó muy bien en Vigo. A mi me parece normal que no se hable más de su paso por Vigo, tampoco se habla del paso de por ejemplo Albelda por el Villarreal.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: FC Andorra

Mensaje por vicante » Miércoles 27 de Marzo de 2024, 15:06

A mais mitica de xente de Andorra e a de Quino Colom, que si que e andorrano e chegou a xogar ca seleccion andorrana sendo un rapaz, pero misteriosamente desapareceu calquera infromacion do torneo no que participou cando 10 anos despois foi convocado pola sellecion española de baloncesto. Corrixome, desapareceu o seu nome da paxina da FIBA e pasaronlle as estadisticas suas o seu compañeiro porque un par de anos despois iba ca sub-20 con españa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: FC Andorra

Mensaje por Adrao » Jueves 28 de Marzo de 2024, 9:48

Reogalego13 escribió:
Martes 26 de Marzo de 2024, 18:54
El Celta fue su puente para acabar en el Madrid, si no me falla la memoria. Jugó muy bien en Vigo. A mi me parece normal que no se hable más de su paso por Vigo, tampoco se habla del paso de por ejemplo Albelda por el Villarreal.
Como no se hablará del paso de Valverde por aquí. Es normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados