Racing de Ferrol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Mayo de 2023, 8:10

Pues no seguí los partidos de Parralo después de dejar el deportivo, pero he seguido los del racing y el entrenador ha sacado petróleo.

Para es de los mejores entrenadores más diferenciales que he visto en mucho tiempo y es una pena como decís por ahí que no hubiera rematado la temporada de primera.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por TESS » Domingo 28 de Mayo de 2023, 9:36

Filotas escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 8:10
Pues no seguí los partidos de Parralo después de dejar el deportivo, pero he seguido los del racing y el entrenador ha sacado petróleo.

Para es de los mejores entrenadores más diferenciales que he visto en mucho tiempo y es una pena como decís por ahí que no hubiera rematado la temporada de primera.
Habría que preguntarle a Fede Valverde si piensa igual en eso de los mejores entrenadores y el dar oportunidades,o en adivinar donde sacar rendimiento/petroleo de lo que tienes.

En Santnder y Alcorcon tampoco saco mucho petroleo,pero seguramente seran opiniones de "gente de futbol",sin mucha idea.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 9:58

Ou2 escribió:Seguramente Parralo tenía que haberse quedado en el depor en vez de fracasar en el Alcorcón y en el Santander, antes de fracasar en el racing y ascender después.
Repito, esto es lo mismo que decir que Dani Rodríguez tenía que haberse quedado en el depor en vez de irse al Ferrol, Albacete y Mallorca antes de alcanzar un nivel superior al nuestro.
Y es más, el año pasado aquí jugó Calavera y la gente le llamó de todo y su nivel no fue precisamente bueno y este año nos puede quitar el ascenso junto con Granero (al que muchos acusan de la derrota contra el Albacete). ¿Deberíamos habernos quedado con ellos para ascender este año?
Es que estás hablando de un tío que ha tardado 5 años desde que el depor en ascender a una categoría inferior a la que estaba el depor cuando le echó.
Porque si nosotros somos tontos de dejarlo escapar, luego vino el Alcorcón que está en el mismo sitio y el Santander que pasó por primera RFEF y no se lo quedó
No, no tendríamos que habernos quedado con Parralo para ascender este año. Teníamos que habernos quedado con él porque era un tipo que estaba el club, que había hecho un buen trabajo en el Fabril, y que en lo poco que se le vio era en un tipo coherente y sensato.

A veces alucino cuando escucho algunas cosas sobre los entrenadores. Que solo hay 40 banquillos profesionales eh? Y 400 entrenadores. ¿Fon quién había empatado Alguacil antes de coger a la Real? Pero nada, seguid esperando a que nos venga a entrenar Kloop a segunda o tercera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:16

Esperar un lustro para decir en quién teníamos que haber confiado parece un tanto ventajista, porque durante sus fracasos nadie pensaba en ello. El problema es el Calavera de turno que hoy rinde y tú lo tenías en el ostracismo hace unos meses con unas carencias terribles en medio campo. Parralo? Pues uno de tantos de los que pasan por aquí y en algún momento rascan un éxito. Solo faltaba.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Antoninho » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:39

A mi Parralo me gustaba y no lo hubiera cambiado por Seedorf como hizo el consejero del Ferrol, pero es verdad que no ha vuelto a catar primera que fue para lo que se encomendó aquí.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:42

Jes1906 escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 10:16
Esperar un lustro para decir en quién teníamos que haber confiado parece un tanto ventajista, porque durante sus fracasos nadie pensaba en ello. El problema es el Calavera de turno que hoy rinde y tú lo tenías en el ostracismo hace unos meses con unas carencias terribles en medio campo. Parralo? Pues uno de tantos de los que pasan por aquí y en algún momento rascan un éxito. Solo faltaba.
Cuando se cesó a Borja.
Tizón escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 11:40
Todo sigue el guión.

Ahora toca entrenador nuevo, dudas sobre su currículum, a rezar para que se den un par de resultados pronto sino empezará la desconfianza y en un par de meses "el problema no fue echar a Borja sino su sustituto". Va para una década así.

Si fuéramos un club serio, esta sería la quinta temporada en el banquillo de Parralo.
Rifle escribió:Pues ya es oficial. Esta vez se cumplió lo de que 'las segundas partes nunca fueron buenas'.
Nos ha dejado tan tocados lo de Albacete que hasta vemos estas dos temporadas como si fueran etapas distintas

Tenía una bola mágica al principio de liga en la que ya sabía que ascendía primero para poder ser ventajista. Y no me voy a poner a bucear en los últimos 5 años, que se me ocurren cosas más interesantes que hacer un domingo. Pero sí, Parralo se fue del Depor y no ganó la europa league. Qué aberración.

Pero bah, esto realmente no es nada. Estamos en un club que despidió a un entrenador tras ascender y parte de la afición lo aplaudió.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:05

Antoninho escribió:A mi Parralo me gustaba y no lo hubiera cambiado por Seedorf como hizo el consejero del Ferrol, pero es verdad que no ha vuelto a catar primera que fue para lo que se encomendó aquí.
A mi también me gustaba. Entendí que se le cesará por los resultados, pero no me gustó el gesto. Aquel año fue el único que hizo que el equipo medio carburaba.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:27

Pero estamos hablando de algo que pasó hace 5 años.
Y Cano lo aguantaron o intentaron aguantar hasta final de temporada y esto no hacía más que empeorar.
Yo,repito aquí me pongo en la piel de los que mandan en el club.No es lo mismo entrenar al Racing de Ferrol donde tienes una presión pequeña o nula a un equipo que nunca debió estar en esta categoria.
Y ya si hablamos del pasado no se debió echar nunca a Víctor Sánchez del Amo.Es que si nos ponemos así.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Mayo de 2023, 12:02

Yo no creo que la estabilidad consista simplemente en mantener a un entrenador 6 años. Se trata de elaborar una hoja de ruta fija con visión a medio plazo, y contar con las piezas adecuadas para alcanzar el objetivo, entre ellas el entrenador. Es decir, tener un proyecto.

Si tienes un rumbo fijo, creo que incluso puedes sustituir puntualmente al entrenador sin perder esa estabilidad.

Que el depor se haya convertido en una trituradora de entrenadores es consecuencia de la ausencia de proyecto. Desde hace muchas temporadas, ya solo queremos resultados a corto plazo, y sin paciencia para nada solo nos queda fichar una plantilla entera cada año y expulsar a los entrenadores que no consigan resultados, hasta que suene la flauta. El problema es que hasta ahora ha sonado trombón, incluso perdiendo alguna categoría extra, y en lugar de reflexionar hemos duplicado la apuesta por el cortoplacismo.

Espero que lo que estamos viendo las últimas semanas suponga el punto de inflexión.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por albcb4 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:33

Parralo ya tiene un ascenso a Segunda. Uno menos que Rubén y el denostado Borja, y exactamente los mismos que Óscar Cano. Por ubicarnos

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:57

Y dejando un poco de lado a Parralo, yo no tengo nada contra el Racing, para mí es un equipo más con indiferencia. Prefiero que suban ellos a un madrileño y poco más.

Pero hay que ir abriendo el melón del papel de Estrella Galicia y Tino Fernández aquí, y como dos accionistas importantes del Depor y uno de ellos ex-presidente, estaban ayer a saltos celebrando el ascenso de un rival.

Son muy libres de hacer lo que quieran, pero el club debería empezar a plantearse alejarse de la marca Estrella Galicia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Mayo de 2023, 14:05

Ou2 escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 3:28
Seguramente Parralo tenía que haberse quedado en el depor en vez de fracasar en el Alcorcón y en el Santander, antes de fracasar en el racing y ascender después.
Repito, esto es lo mismo que decir que Dani Rodríguez tenía que haberse quedado en el depor en vez de irse al Ferrol, Albacete y Mallorca antes de alcanzar un nivel superior al nuestro.
Y es más, el año pasado aquí jugó Calavera y la gente le llamó de todo y su nivel no fue precisamente bueno y este año nos puede quitar el ascenso junto con Granero (al que muchos acusan de la derrota contra el Albacete). ¿Deberíamos habernos quedado con ellos para ascender este año?
Es que estás hablando de un tío que ha tardado 5 años desde que el depor en ascender a una categoría inferior a la que estaba el depor cuando le echó.
Porque si nosotros somos tontos de dejarlo escapar, luego vino el Alcorcón que está en el mismo sitio y el Santander que pasó por primera RFEF y no se lo quedó
Aínda lle queda outro ascenso para chegar a esa categoría.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por artabrias » Domingo 28 de Mayo de 2023, 14:55

Lo que se le pide a unos profesionales de la dirección es que sepan ver que a pesar de no conseguir objetivos si haya potencial.

Yo largaria de una patada a kuki y saverio, pero yo soy un aficionado que jamás vi un entrenamiento ni tengo conocimientos técnicos. Si la DD los deja ir y luego triunfan pues claro que es para criticarlos

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por Louie Louie » Domingo 28 de Mayo de 2023, 15:52

Tizón escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:57
Pero hay que ir abriendo el melón del papel de Estrella Galicia y Tino Fernández aquí, y como dos accionistas importantes del Depor y uno de ellos ex-presidente, estaban ayer a saltos celebrando el ascenso de un rival.
Lo que me lleva a pensar que el supuesto deportivismo de alguno era totalmente impostado.

Ya he felicitado a muchos de ellos personalmente así que muchas felicidades al resto de los racinguistas de bien por el tanto tiempo esperado ascenso.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Racing de Ferrol

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 15:55

Tizón escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:57
Y dejando un poco de lado a Parralo, yo no tengo nada contra el Racing, para mí es un equipo más con indiferencia. Prefiero que suban ellos a un madrileño y poco más.

Pero hay que ir abriendo el melón del papel de Estrella Galicia y Tino Fernández aquí, y como dos accionistas importantes del Depor y uno de ellos ex-presidente, estaban ayer a saltos celebrando el ascenso de un rival.

Son muy libres de hacer lo que quieran, pero el club debería empezar a plantearse alejarse de la marca Estrella Galicia.
Más allá de que sean dueños del Ferrol, Estrella Galicia patrocina les patrocina a ellos, al Celta, a nosotros, al Lugo... etc.

A mi me parece lógico que quieran que asciendan todos los equipos a los que patrocinan y me parece lógico que se alegren más por el Racing pues es el equipo del que son dueños.

Y estoy seguro de que son dueños del Ferrol porque es más barato que serlo del Depor, no hay que darle más vueltas. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados