Málaga C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Domingo 13 de Junio de 2021, 18:38

@The Driver lo sé, y agradezco tu mensaje por lo que me toca.

El ser un maleducado y no saber comportarse no tiene nada que ver con que de que club se sea aficionado.

Hay gente con la que se puede dialogar en este foro y compartir opiniones, discutir y hasta aprender bastante..., y luego hay gente que se descalifica con lo que escribe.

Sinceramente no he reportado a nadie, no merecen la pena.

Y tengo claro que ni mucho menos representan a toda una afición como la del Depor o la de cualquier otro club. No se representan ni a ellos mismos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Adler84 » Domingo 13 de Junio de 2021, 19:06

Totalmente, la educación no se debe perder nunca.

De todas formas no voy a decir que el Málaga es el club más querido entre el deportivismo, pero el hate extremo es cosa de las redes sociales e internet, como casi siempre.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Nourredine » Domingo 13 de Junio de 2021, 21:58

Yo diría que ni querido ni odiado, más bien indiferente. Me parece lamentable la tontería esa de ir recogiendo las rivalidades de los Biris como si fueran nuestras

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 13 de Junio de 2021, 23:20

Yo no tengo nada en contra del Málaga y tengo muchos amigos malaguistas. Contra lo que sí estoy es contra la gestión que a ese club se le ha permitido y a otros no. Cosas como el caso de Aarón Ñiguez o los EREs, que claramente son reglas ad hoc con las que ha podido jugar el Málaga pero que a otros clubes no se les ha permitido.

En esto la crítica no es sólo al Málaga, si no al estamento que les ha permitido jugar de un modo que particularmente considero sucio.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 180
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Málaga C.F.

Mensaje por ForoDepor » Lunes 14 de Junio de 2021, 0:10

Completamente de acuerdo con todo lo que se ha comentado ya, y desde la moderación pedimos disculpas a los foreros malagueños por el cariz que ha tomado el hilo y que no hemos sabido atajar a tiempo.

Todo debate es bienvenido, siempre que sea desde el respeto, por lo que determinados mensajes sobran y no están permitidos en este hilo o en el de cualquier otro equipo y actuaremos en consecuencia de repetirse.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 16 de Junio de 2021, 10:48


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Junio de 2021, 10:52

Muy buen jugador

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Traba » Miércoles 16 de Junio de 2021, 18:46

Sí ese sí.

Pero cuidado que creo que el Celta les quiere encalomar al Toro. Les deben pasta, o qué? :twisted:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Junio de 2021, 21:06

Debe de ser eso porque para que un tipo que cobra casi un kilo en Zaragoza pase a cobrar cobrar 6.000€ al mes tienen que compensar por otro lado.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Jueves 17 de Junio de 2021, 1:15

Traba escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 18:46
Sí ese sí.

Pero cuidado que creo que el Celta les quiere encalomar al Toro. Les deben pasta, o qué? :twisted:
Son varios los que suenan del Celta aparte del toro.

Los últimos dos del Celta B: Holsgrove y Solis. Ni idea como son, vosotros supongo los conoceréis algo más.

Creo que hay algo entre clubes porque Jozabed, que estuvo cedido el año pasado y podía haber seguido cedido, se ha desvinculado del Celta sin problema en cuanto llevó alli que tenía acuerdo para firmar en propiedad con el Malaga.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Sábado 26 de Junio de 2021, 10:37

Reogalego13 escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 23:20
Yo no tengo nada en contra del Málaga y tengo muchos amigos malaguistas. Contra lo que sí estoy es contra la gestión que a ese club se le ha permitido y a otros no. Cosas como el caso de Aarón Ñiguez o los EREs, que claramente son reglas ad hoc con las que ha podido jugar el Málaga pero que a otros clubes no se les ha permitido.

En esto la crítica no es sólo al Málaga, si no al estamento que les ha permitido jugar de un modo que particularmente considero sucio.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 31427.html

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Sábado 26 de Junio de 2021, 10:38

Al forero que citas si le lees en otros hilos verás que se ha quejado de que el club lo haga si se da el caso
Última edición por JGarcia el Sábado 26 de Junio de 2021, 10:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 26 de Junio de 2021, 10:45

pepepepe escribió:
Sábado 26 de Junio de 2021, 10:37
Reogalego13 escribió:
Domingo 13 de Junio de 2021, 23:20
Yo no tengo nada en contra del Málaga y tengo muchos amigos malaguistas. Contra lo que sí estoy es contra la gestión que a ese club se le ha permitido y a otros no. Cosas como el caso de Aarón Ñiguez o los EREs, que claramente son reglas ad hoc con las que ha podido jugar el Málaga pero que a otros clubes no se les ha permitido.

En esto la crítica no es sólo al Málaga, si no al estamento que les ha permitido jugar de un modo que particularmente considero sucio.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 31427.html
Te lo voy a decir bien claro una única vez:

Me parece una putísima vergüenza que mi club tan siquiera contemple el hecho de tirar de EREs. Repito, una putísima vergüenza tan solo que lo sopese.

Te queda claro? Pues eso.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Sábado 26 de Junio de 2021, 10:50

Ok, esa es tu opinión personal y muy respetable.

Pero eso es una cosa, y otra no ver que es un procedimiento perfectamente legal y válido para mantener la viabilidad de cualquier tipo de empresa, incluido clubes deportivos. No fue una permiso " ad hoc" ni ningún trato de favor. Y de hecho el Depor toma como ejemplo y precedente para plantearselo el del Malaga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 26 de Junio de 2021, 11:06

pepepepe escribió:
Sábado 26 de Junio de 2021, 10:50
Ok, esa es tu opinión personal y muy respetable.

Pero eso es una cosa, y otra no ver que es un procedimiento perfectamente legal y válido para mantener la viabilidad de cualquier tipo de empresa, incluido clubes deportivos. No fue una permiso " ad hoc" ni ningún trato de favor. Y de hecho el Depor toma como ejemplo y precedente para plantearselo el del Malaga.
Va ser que no. Los EREs en el fútbol español se permiten realmente desde Mayo del presente año, es decir desde hace un mes y solo por motivos estrictamente económicos y afectando a un mínimo del 10% de los empleados del club afectado.

De hecho hay muchos precedentes de despidos individuales a futbolistas acogiéndose a un ERE que han sido recurridos ante la justicia con sentencias favorables al jugador al determinar que los despidos individuales por cuestiones económicas no pueden llevarse a cabo como consecuencia del decreto 1006 que regula la relación laboral especial de los deportistas profesionales.

La nueva 'ley' en el fútbol profesional existe debido a la pandemia, durante la cual se le permitió de forma ad hoc a los clubes decretar un ERTE, que no es lo mismo que un ERE, y al cual muchos clubes se acogieron de una forma ruin, entre ellas la directiva del propio Málaga, que prometió evitar estas movidas a costa de bajarle el sueldo a sus jugadores para al año siguiente utilizarlas igualmente, traicionando por completo la confianza de estos futbolistas que decidieron bajarse el sueldo precisamente para evitar los ERTEs. De todos modos, la ley esta de los EREs existe para clubes profesionales, los clubes NO profesionales pueden acogerse al ERE desde siempre y ahí hay un truco, el Málaga es un club profesional, el Depor a día de hoy no, porque uno compite en una competición profesional y el otro no, por tanto el Depor no se ve afectado por las normas que rigen el fútbol profesional como si se veía afectado el Málaga hace dos años, al cual le permitieron jugar con normas diferentes a las de, por ejemplo, el Reus Deportiu desaparecido.

Y si, se mire cómo se mire, es una herramienta ruin y absolutamente vergonzosa que se utilice en el fútbol y me es indiferente que el club sea el Málaga o el equipo de mi vida. Me parece vergonzoso que tan siquiera se lo plantee la directiva de mi club. De todos modos, ya veremos si la llevan a cabo, que yo aún creo que no van a caer tan sumamente bajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados