R.C.D. Espanyol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Blues_13 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:26

godric escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:22
Como se entiende que si tienen el límite salarial superado por unos 7M € hayan podido inscribir y jugar fichajes??
porque esa norma solo afecta al reus y 4 más, para los demás es puramente orientativa. :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por JGarcia » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:48

Porque metieron la norma esa para el Málaga de dar algo del 30% de las ventas de las últimas temporadas o algo de eso como margen, de todas formas es una venta que tienen que hacer solo, la plantilla va a ser esa prácticamente y se la pueden permitir

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por godric » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 0:13

Si seguro que el 90% de la plantilla se lo pueden permitir y lo normal es que con 50M en segunda se paseen, pero si hoy están por encima del límite salarial porque les han dejado inscribir a los fichajes?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7239
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Lasarte » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 10:22

DiegoTristan escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 23:10
No sé en profundidad cómo es la Premier, pero me atrevo a negar que sea la liga más corrupta.
Algunos hablan por hablar.

La Premier, y las competiciones británicas en general, precisamente es bastante transparente en ese aspecto. Por allí si no logras cuadrar las cuentas recibes sanción en forma de resta de puntos o incluso la expulsión. La pasada temporada en la Championship hemos tenido el ejemplo del Wigan, quien habiéndose salvado en el campo ha sido descendido en los despachos al sufrir una sanción de doce puntos que acabó costándole el descenso, y también el del Sheffield Wednesday, también sancionado con 12 puntos por irregularidades financieras, sanción que se le ha aplicado esta temporada.

Luego ya hay casos extremos como el Bury, directamente expulsado del fútbol profesional porque su situación era directamente insostenible, y como en las islas no se casan con nadie, que nadie olvide el caso del Glasgow Rangers hace unos años.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por xoichu » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 11:32

Ya dije que una cosa es la liga y otro los clubes. La premier es un nido de clubes mafiosos que realizan actividades ilegales constantemente. Habría que profundizar en el trato de favor a otros clubes de la premier. Transparentes....hasta cierto punto. Hablamos de fútbol. La acividad deportiva más corrupta de todas las actividades deportivas del mundo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Aglaca » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 12:56

No es por mal, pero a veces sueltas cosas así sin hacer menciones concretas que dan la sensación de que hablas a venazos, sin tener una base real en la que basar una serie de afirmaciones que no vienen a cuento de nada. No digo que no tengas razón, no lo sé, solo que tal y como lo has dicho, no hay forma de tomarlo en serio.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por pandiani17 » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 13:24

Éstos han empezado muy bien, pero ojo, que por experiencia ya sabemos lo dura y larga que es una temporada en Segunda. Ya veremos como se desenvuelven cuando visiten Alcorcón, Las Gaunas, Anxo Carro o Anduva. Eso sí, buen comienzo, poniendo tierra de por medio y metiendo miedo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Espi696 » Lunes 14 de Septiembre de 2020, 2:10

pandiani17 escribió:Éstos han empezado muy bien, pero ojo, que por experiencia ya sabemos lo dura y larga que es una temporada en Segunda. Ya veremos como se desenvuelven cuando visiten Alcorcón, Las Gaunas, Anxo Carro o Anduva. Eso sí, buen comienzo, poniendo tierra de por medio y metiendo miedo.
Hombre con el equipo que salieron como dejen a 10 de 11 se pasan la liga en modo fácil, es incluso más bruto que lo del depor 2011 porque el 95% de esa plantilla hace año y medio se clasificó para europa

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Hellcat » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 16:51

Es muy pronto, pero a día de hoy, me cuesta pensar que vayan a sufrir para estar arriba. Propuesta muy similar a la del Rayo pero mucho más compactos y seguros en el pase. Con RDT y embarba, más wulei, Melendo y Fran Merida como director de orquesta van a bailar a 3/4 de la categoría. A ver su regularidad.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por xoichu » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 18:26

Pues yo no los veo mejor equipo que el Girona del año pasado. Lo diferencial del Español es su cantera. Por eso sí que creo que subirán. Ahora sí es por los jugones de Embarba y compañía, que prometen mucho, tengo muchísimas dudas. Pueden funcionar o no depende como les vengan dadas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 18:39

Yo es que no creo que el Girona el año pasado tuviera buen equipo, la verdad. Tenían al mejor jugador de la categoría, pero eso no implica tener el mejor equipo y bajo mi criterio estaban lejos de ser el mejor equipo de la categoría.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por JGarcia » Martes 22 de Septiembre de 2020, 19:02

Fichan a Keidi Bare

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7239
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Lasarte » Sábado 03 de Octubre de 2020, 14:18

Acuerdo con el Bayern para el traspaso de Marc Roca.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Octubre de 2020, 17:11

Me gusta Marc Roca, me parece un muy buen pelotero, pero ni de coña para el nivel del Bayern. Fichaje random del año. 9 kilos que se pueden convertir en 15 por objetivos. El precio si me parece bastante adecuado.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Hellcat » Domingo 04 de Octubre de 2020, 17:43

Ya son líderes a la espera de lo que haga el Sporting. 0 goles encajados. Tienen muy buena pinta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados