CF Fuenlabrada

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División RFEF
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Esmorgante » Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:35


Avatar de Usuario
RiskyBusiness
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 16:13
Ubicación: En una peli de los 80

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por RiskyBusiness » Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:53

Qué puto asco de equipo. Pero todo. Desde la afición hasta el entrenador, pasando por el presidente, el jodido secretario del consejo hijo de Tebas y sus putas terminales mediáticos.

Joder, qué asco de Coronabrada.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 08 de Agosto de 2020, 2:52

Esmorgante escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:35
:mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Blues_13 » Sábado 08 de Agosto de 2020, 9:05

Esmorgante escribió:
Viernes 07 de Agosto de 2020, 23:35
A mí me parece bastante finjido. Venían al paripé cerrar el PO y tener las manos libres para maniobrar en la oscuridad.
Y lo han conseguido, veremos si les sirve para esquivar la 2aB, pero ellos no podían esperar mejor partido que el de hoy.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por rusalko » Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:30

Luckylucy escribió:
Sábado 08 de Agosto de 2020, 8:17
Qué asco me da. De la afición no opino (si es que tienen), pero tanto cúpula directiva como entrenador no pueden dar más asco. Son desagradables para los cinco sentidos.
Este el problema, el rencor entre todo el mundo, asco fulanito, asco menganito, asco deporculo por ahí adelante. Y nos quejamos de falta de empatía. Cada uno a lo suyo y líbrese como se pueda.
Y camino de ser insolucionable.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Aglaca » Sábado 08 de Agosto de 2020, 10:32

Es que para la liga sería fantástico que se propagase la narrativa de que el Fuenlabrada se vio perjudicado por una decisión arbitral. ¿Cómo van a decir que es el equipo de Tebas y que les está beneficiando si les quitó la promoción en el último minuto? ¿Y Sandoval está sorprendido y dolido?

Sandoval ha sido cómplice de todo lo ocurrido en estas últimas dos semanas y media, sus lloros contra el penalti dictado desde Madrid van a durar hasta que el caso Fuenlabrada se apague porque solo quiere quejarse en la medida en que beneficie a la Liga. Esto ha sido muy conveniente para los intereses de una Liga que no tiene problema en dejar caer al Fuenlabrada fuera de playoff para salvar su categoría y la cabeza de Tebas y para un propio Fuenlabrada que vino a Coruña con 13 jugadores y cero opciones de lograr el ascenso a Primera. Para el Fuenlabrada el premio es evitar el descenso, no entrar en promoción sin opción alguna de ganarla, por lo que generar una narrativa de víctimas de la Liga sin relación real con Tebas a costa del playoff es tremendamente beneficioso para ellos. Por eso andar haciendo festejos ayer es, para mí, una estupidez, sobre todo si nos lo tomamos como una especie de catársis para lidiar mejor con nuestro propio descenso a Segunda B. Eso solo nos haría aceptar el descenso y disminuir la presión popular para seguir peleando, y tenemos que seguir peleando hasta las últimas consecuencias.

El partido de ayer no sirvió de nada, deberíamos tomarlo como si no existiese salvo para dar las gracias a los jugadores que aparecieron y se comprometieron. En este caso, el mayor desprecio es no hacer aprecio. No deberíamos celebrar el resultado de pachangas infames e irrelevantes que nunca deberían haber tenido lugar en primer lugar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Edinho » Sábado 08 de Agosto de 2020, 12:25

Yo veo inviable que desciendan al fuenlabrada y que de esa manera el depor evite el descenso a segunda b. La unica manera que veo de que el depor evite el descenso es la liga de 24.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Sopa » Domingo 09 de Agosto de 2020, 11:07


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por xoichu » Domingo 09 de Agosto de 2020, 11:32

Vamos a dejar de rencorizarnos. Yo por mi parte lo tengo superado.
Creo que al final eso de andar odiando equipos y directivos o entrenadores de otros clubes es absurdo. Sandoval no sé si es un corrupto o simplemente ve lo que quiere ver pero a mí no me hace feliz verlo llorar etc. Me es indiferente. Tebas y compañía deberían estar en la cárcel y ese debería ser nuestro objetivo. Denunciar la estafa sanitaria que han cometido. La adulteración de competición pues ya da lo mismo porque estamos en segunda b un poco por auténtica mala suerte, otro poco por relajarnos contra el Extremadura, otro poco por no tener público otro poco por Fernando Vázquez y sus errores de planteamiento puntuales, otro poco por falta de templanza, y un trozo grande por Tebas, arbitrajes y este final surrealista.
La mejor actitud que podemos tener es seguir los procesos judiciales y preparar ya el equipo del año que viene en 2b pro o no pro. Arrasar y volver a subir. Mientras tanto habrá que esperar para futuras indemnizaciones que seguro que nos van a dar por daños y perjuicios. Es demasiado evidente todo lo que Tebas nos perjudicó a nosotros y Numancia. El tiempo nos dará la razón. Estoy seguro. Yo hablo con gente que odia al Depor pero aún así se dan cuenta de que Tebas hizo una cafrada y que es no debe hacerse por el bien de la salud y la competición.
Un juez ajeno a los intereses de la competición tambien lo verá. Y creo que Tebas tambien es consciente de eso. Sabe que nos tendrá que indemnizar, si sigue ahí, y que tendrá que pagar miles de euros al Sergas, pero ya lo tenía muy asumido eso. Por eso arriesgó tanto. En el foro la gente se vino muy arriba porque no sabía que en España a la cárcel no se va cuando tienes pasta. Pero bueno si hay un resquicio por el que enchironarlo por mi perfecto eh??. Alguna pequeña esperanza sigo teniendo en eso de la cárcel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Agosto de 2020, 15:56

xoichu escribió:
Domingo 09 de Agosto de 2020, 11:32
Vamos a dejar de rencorizarnos. Yo por mi parte lo tengo superado.
Creo que al final eso de andar odiando equipos y directivos o entrenadores de otros clubes es absurdo. Sandoval no sé si es un corrupto o simplemente ve lo que quiere ver pero a mí no me hace feliz verlo llorar etc. Me es indiferente. Tebas y compañía deberían estar en la cárcel y ese debería ser nuestro objetivo. Denunciar la estafa sanitaria que han cometido. La adulteración de competición pues ya da lo mismo porque estamos en segunda b un poco por auténtica mala suerte, otro poco por relajarnos contra el Extremadura, otro poco por no tener público otro poco por Fernando Vázquez y sus errores de planteamiento puntuales, otro poco por falta de templanza, y un trozo grande por Tebas, arbitrajes y este final surrealista.
La mejor actitud que podemos tener es seguir los procesos judiciales y preparar ya el equipo del año que viene en 2b pro o no pro. Arrasar y volver a subir. Mientras tanto habrá que esperar para futuras indemnizaciones que seguro que nos van a dar por daños y perjuicios. Es demasiado evidente todo lo que Tebas nos perjudicó a nosotros y Numancia. El tiempo nos dará la razón. Estoy seguro. Yo hablo con gente que odia al Depor pero aún así se dan cuenta de que Tebas hizo una cafrada y que es no debe hacerse por el bien de la salud y la competición.
Un juez ajeno a los intereses de la competición tambien lo verá. Y creo que Tebas tambien es consciente de eso. Sabe que nos tendrá que indemnizar, si sigue ahí, y que tendrá que pagar miles de euros al Sergas, pero ya lo tenía muy asumido eso. Por eso arriesgó tanto. En el foro la gente se vino muy arriba porque no sabía que en España a la cárcel no se va cuando tienes pasta. Pero bueno si hay un resquicio por el que enchironarlo por mi perfecto eh??. Alguna pequeña esperanza sigo teniendo en eso de la cárcel.
Tu no es que lo tengas superado, es que parece que hasta te fastidiaría no descender :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por valeron4ever » Sábado 15 de Agosto de 2020, 18:51

Me da pena este circo pensando en los aficionados de toda la vida este equipo. Pq habrá gente cómo nosotros y no aficionados de medio pelo (seguidores reales de madrid o Atlético) que tienen que estar pasando una vergüenza tremenda.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 270
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por elister » Sábado 15 de Agosto de 2020, 19:00

Pois é o que hai, mentres ascendían e estaban ahí, ben que aplaudían e contentos, sin pensar de onde porque de todo iso... Pois agora o que é siareiro do Fuenla, na C ou na B a morte, o resto voltará aos equipos da capital

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 15 de Agosto de 2020, 21:19

¿Un aficionado del Fuenla que sea sólo del Fuenla? Ya podéis llamar al CNI, la CIA y Equipo de Investigación.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Agosto de 2020, 10:40

No hay un solo seguidor del Fuenlabrada que sea solo del Fuenlabarada. Y no hay un solo seguidor del Fuenlabrada que teniendo dos equipos ponga primero al Fuenlabrada. Son un engendro de la familia Tebas con el pelele del Johnny como testaferro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CF Fuenlabrada

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 15:14

Alguno habrá pero sin minoría, cuando fue nuestro partido recuerdo un mensaje en twitter que decía literal, "pondré multipantalla".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados