Real Zaragoza

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 1:41

Brutal.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Real Zaragoza

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 7:19

Que asco dan, ahora hay que ir al Marca a llamarles llorones, y si estuviera lesionado, pedían aplazamiento, pues que se fastidien, que lo hubieran comprado o hecho los deberes antes

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 8:40

Para mí tienen toda la razón. Eso sí, si ellos suben, nosotros no podemos descender. Que la liga luego hará lo que le pete. Pero las cosas son así

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 10:08

Yo creo que debe subir uno, el Fuenla, lo han pasado muy mal. Lo demás sería adulteración de algo de la liga.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 11:10

Estas alimañas quieren penalizar al pobre Fuenlabrada por haber estado enfermos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:29

Son unas alimañas, cierto, pero tienen razón. No se la darán porque esto es un cortijo pero en cualquier país normal está claro que se la darían. En ningún país serio se concibe reanudar la liga sin una normativa excepcional aprobada por todos para cosas como estos. Vergonzoso

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Real Zaragoza

Mensaje por The Driver » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 17:44

Xoichu lo decía irónicamente.

Si algún zaragocista nos lee: no sois alimañas, simplemente entre este descalzaperros reclamáis lo mejor para vuestro club.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Real Zaragoza

Mensaje por xoichu » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 19:19

Bueno yo lo de alimañas me refiero a su directiva, que por un lado nos llaman llorones pero luego se aprovechan de la situación para reclamar. La afición no tengo nada que decir. Hay gente buena y mala como en todos lados. Eso sí sus foros no tienen nuestro nivel ni por asomo. Son superirracionales. Simplones en los comentarios etc etc. Hay 1000 veces más nivel aquí

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 19:21

bluehair26 escribió:
Martes 04 de Agosto de 2020, 20:55


La cara de cemento armado 😂😂😂
4. Que suba el tercero en la clasificación de la última jornada completa (Almería)
5. Que suba el tercero en la clasificación de la primera vuelta (Almería)
6. Que no suba ninguno y se salve el antepenúltimo de Primera (Leganés)
7. Adoptar los resultados de la temporada regular:
Zaragoza 3-3 Girona
Girona 1-0 Zaragoza
Almería 1-1 Zaragoza
Zaragoza 0-2 Almería

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Real Zaragoza

Mensaje por godric » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 20:32

Que si no los suben sin jugar se pare el playoff. Los dignos, que no han ganado ni un partido ni a los 2 que han ascendido ni a Girona ni Almería.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 20:36

Para ascender a uno a dedo, hay muchas más fórmulas. Desde un sorteo a liguilla de resultados de los 4 de PO.

Lo que piden es un disparate.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 05 de Agosto de 2020, 21:41

Es evidente que si no se juega el playoff, se tiene que salvar el Leganés.

Coco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 24 de Febrero de 2020, 11:51

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Coco » Jueves 06 de Agosto de 2020, 9:31

Soy de Zaragoza os leo intento no entrar al trapo pero lo vuestro ya es de traca...es decir de segunda a primera suben 3,si no se puede jugar los playofs ,que no se tendrían que jugar porque no hay fecha,y todo eso que conlleva para la planificación de la siguiente temporada,no tiene que subir el tercero???tiene que salvarse el Leganés??? cuando bajan 3 de primera,no se si es odio o envidia no lo sé,o quizás "los percebes" no os dejan ver la realidad, luchar por lo vuestro, posibles "amaños"y tal y dejar a los que si estamos en coíndiciones de subir,y ahora sí queréis me baneais

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Sopa » Jueves 06 de Agosto de 2020, 9:47

Yo sí creo que en caso de que no se pueda jugar el playoff, debería subir el mejor clasificado a final de liga. Ahora bien, para eso tendría que darse por cerrada la liga regular (y eso implica que se juegue el Dépor-Fuenlabrada). En caso de que no fuese así, supongo que habría que irse a la última jornada disputada íntegramente (y me parece que en la jornada 41 era el Almería el tercero).

De todas formas, de toda esta situación con descensos y playoff, lo que más me flipa es que han tenido tres meses de liga parada, ya con el tema COVID encima de la mesa, para sentarse, pensar, y llegar a un acuerdo sobre qué hacer en caso de que la liga no se pudiese terminar (o no se pudiesen jugar los playoff) y NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA. La incompetencia de los que están al mando de la competición no puede ser más grande.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Real Zaragoza

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Agosto de 2020, 11:18

Yo en lo del Leganés no estoy de acuerdo. El Leganés bajó por méritos propios en el campo, jugando sus 38 jornadas y en igualdad de condiciones, descendido está.

De segunda tienen que subir 3, pero sólo son fijos los dos primeros puestos. Después da igual ser tercero que sexto. ¿En algún sitio está reglamentado que en caso de fuerza mayor sube el tercero? Si es así perfecto, de lo contrario es un disparate. Cualquier cosa es más justa que esa, incluso que queden un portero y un jugador de cada equipo y se lo jueguen a penaltis.

Es un disparate que ojalá se dé eh, porque automáticamente junto a Depor y Numancia, habría denuncias de Girona, Almería y Elche/Fuenlabrada.

Y todo porque pierden un jugador, como si fueran los únicos. El Eibar se jugó la permanencia sin Orellana y Escalante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados