Levante U.D.
Re: Levante U.D.
Hoy Brais hizo dos de amarilla de manual, y ni una. Nosotros con 10 a la media hora estábamos
Y eso lo hacen todos los clubes, sí, incluido el tuyo. Los futbolistas, salvo los del Madrid y Barcelona que les sobra la pasta... son unos mercenarios al mejor postor.Tizón escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 0:16Es que ese es el tema, y al final adulteras la competición eligiendo en qué partido compites y en cuál no. Hoy lo dieron todo y contra el Mallorca a velas vir.Hellcat escribió:Yo soy de condenar ambas formas de trampear la competición. Hoy tocó salir a morder el césped y en Mallorca no. Es una actitud mafiosa lo que adoptan estos al final de temporada.
Permitir las primas por ganar, lleva inconsciente a dejarse perder si no hay prima.
Fichan a De Frutos y Dani Gómez
Estos ya van a por su plantilla de 50 habitual. Qué jugador Dani Gómez, por cierto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
2'5 millones por el 50% de Dani Gómez
-
- · Premier League ·
Logran la cesión con opción de compra del mediocentro colombiano Gustavo Carvajal y firman libre del Numancia a Curro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Es bueno Curro, gran fichaje
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Están haciendo fichajes interesantes estos.
Estos fichajes si que debilitan a la Liga
Tranquilos, seguro que ahora va el Cádiz a pagar 20 M por algún buen futbolista de la Premier. Comunicado. Grande Tebas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
La noticia dice que el Sevilla ofreció 20 kilos el año pasado por él, no sabía que este chico tenía tanto caché, me parece una oferta irrechazable.
El Sevilla pudo ficharle de nuevo en un mercado de invierno (la cláusula de rescisión era entonces de €15M), pero no se llevó a cabo, el jugador renovó contrato con el Levante, le subieron su ficha y también la cláusula (€30M, creo, no sé en cuanto estará ahora).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo después de que pagasen 30 kilos por Lerma y otros tantos por Diego rico, ya me espero cualquier cosa de la premier
Bueno, pero Campaña ya está a ese nivel eh, para mi sería titular en el Sevilla