Levante U.D.
Re: Levante U.D.
Hoy Brais hizo dos de amarilla de manual, y ni una. Nosotros con 10 a la media hora estábamos
Re: Levante U.D.
Y eso lo hacen todos los clubes, sí, incluido el tuyo. Los futbolistas, salvo los del Madrid y Barcelona que les sobra la pasta... son unos mercenarios al mejor postor.Tizón escribió: ↑Viernes 17 de Julio de 2020, 0:16Es que ese es el tema, y al final adulteras la competición eligiendo en qué partido compites y en cuál no. Hoy lo dieron todo y contra el Mallorca a velas vir.Hellcat escribió:Yo soy de condenar ambas formas de trampear la competición. Hoy tocó salir a morder el césped y en Mallorca no. Es una actitud mafiosa lo que adoptan estos al final de temporada.
Permitir las primas por ganar, lleva inconsciente a dejarse perder si no hay prima.
Re: Levante U.D.
Fichan a De Frutos y Dani Gómez
Re: Levante U.D.
Estos ya van a por su plantilla de 50 habitual. Qué jugador Dani Gómez, por cierto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5439
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Levante U.D.
2'5 millones por el 50% de Dani Gómez
-
- · Premier League ·
- Mensajes: 2916
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
- Ubicación: Sacando el machete
Re: Levante U.D.
Logran la cesión con opción de compra del mediocentro colombiano Gustavo Carvajal y firman libre del Numancia a Curro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1782
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09
Re: Levante U.D.
Es bueno Curro, gran fichaje
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5160
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Levante U.D.
Están haciendo fichajes interesantes estos.
Re: Levante U.D.
Estos fichajes si que debilitan a la Liga
Re: Levante U.D.
Tranquilos, seguro que ahora va el Cádiz a pagar 20 M por algún buen futbolista de la Premier. Comunicado. Grande Tebas.
- Hellcat
- · Koneiro ·
- Mensajes: 1639
- Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
- Ubicación: Garimbeando con John Locke
Re: Levante U.D.
La noticia dice que el Sevilla ofreció 20 kilos el año pasado por él, no sabía que este chico tenía tanto caché, me parece una oferta irrechazable.
Re: Levante U.D.
El Sevilla pudo ficharle de nuevo en un mercado de invierno (la cláusula de rescisión era entonces de €15M), pero no se llevó a cabo, el jugador renovó contrato con el Levante, le subieron su ficha y también la cláusula (€30M, creo, no sé en cuanto estará ahora).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 5439
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Levante U.D.
Yo después de que pagasen 30 kilos por Lerma y otros tantos por Diego rico, ya me espero cualquier cosa de la premier
Re: Levante U.D.
Bueno, pero Campaña ya está a ese nivel eh, para mi sería titular en el Sevilla
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados