Real Racing de Santander
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Real Racing de Santander
Supongo que Oltra tendrá que trabajar para no desaparecer del mundillo y sí suena la flauta es la leche, pero se ha metido en un agujero negro muy jodido.
- godric
- · Forero Experto ·
Oltra ya estaba un poco fuera, muchas destituciones y fracasos seguidos, lo extraño es que el Granada confiara en él para un proyecto en teoría de ascenso. Y con esta ya iban a ser dos temporadas en blanco. Coge un equipo que lo lógico es que descienda pero que si lo salva o hasta lo pone en la pelea hasta el final le va a meter en la rueda otra vez.
Cogió el Tenerife a mitad de temporada y lo echaron la anterior
-
- · Forero Amateur ·
A mí me parece que en esta situación Oltra tiene poco que perder, están a siete de la permanencia, si logran su objetivo (cosa que dudo mucho, creo que tienen un equipo muy flojo) será un heroe y le renovarán por otro año, y si no lo logra tampoco pasa nada porque el equipo ya estaba medio sentenciado cuando llegó. Y tampoco creo que Oltra esté muy fuera de la rueda, no se le ofreció entrenar a nosotros tras la desitución de Anquela?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Canto pode cobrar como comentarista de Movistar?
- Sergicatala16
- · Recién Llegado ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
No creo que Oltra tenga tan mal cartel. Dos ascensos en su haber, 50 años. Su anterior equipo, el Tenerife, es verdad que lo cogió 18º y lo dejó 17º antes de su destitución, pero Granada y Córdoba, los dos anteriores, los llevo a playoff.
- Sergicatala16
- · Recién Llegado ·
Si tan buen cartel tiene seguro que no cogería un clavo ardiendo como es el Racing. Para mi es un muy buen entrenador, pero claro, los últimos equipos que a tenido no han carburado y eso se paga.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Ojo con estos ganando contra el Almeria en el 70, fuera.
Faise moi importante puntuar o domingo se gañan
Hombre, con su victoria les sacamos 6
Eu son un cagao jajaja. Se pillan unha racha e nos pinchamos o domingo e contra o Girona poñense ahi
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Si nos pillan estamos destinados al descenso, malo será hombre. Si nos recorta 9 el Racing también nos recortarán algunos Lugo, Extremadura, Oviedo, etc
Exacto, que nos pille el Racing significa que estaremos en descenso por hacerlo muy mal