R.C.D. Mallorca

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por Rikiller92 » Sábado 17 de Agosto de 2019, 18:45

Adelantó 150 metros me parece. Ale nos robaron y ya está 👍

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por tatukovic » Sábado 17 de Agosto de 2019, 20:16

La realidad es esa, no hay más y no por eso nos merecimos ascender más ni menos, no hicimos una gran temporada y el partido en Mallorca fue lamentable, pero nos perjudicaron y ya está.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por jorecho » Sábado 17 de Agosto de 2019, 20:19

Rikiller92 escribió:Clarísimo? Bueno clarísimo yo no lo vi pero vale

Lo del gol no lo recuerdo

Adelanto 10 metros la falta? No creo
Solo con el penalti del minuto 3 ya de terminaba la eliminatoria, no solo les obligaba a meter 4 goles, el golpe moral de definitivo. Es lo que pasa por tener un equipo de mequetrefes sin personalidad ni carácter, a cualquier otro equipo le hacen eso y la turra que le pegan al árbitro durante todo el partido hubiese cambiado las cosas, por ejemplo el gol anulado a Vicente.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 17 de Agosto de 2019, 20:20

Pues cuatro minutos ha tardado en marcarle al Éibar. Asistencia de Febas, por cierto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por xoichu » Sábado 17 de Agosto de 2019, 23:25

Bueno siguiendo con el debate. Me sorprende que hayan ganado ya el primer partido. Supongo que empezarán a perder 7 seguidos dentro de dos o tres jornadas como le pasó al Huesca el año pasado pero como no sea así yo ya no entiendo absolutamente nada de fútbol. A pesar de que tengan a Febas, Salva Ruiz y Salva Sevilla, me parece muy poco para hacer más de 25 puntos en primera.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por Rikiller92 » Sábado 17 de Agosto de 2019, 23:44

A veces importa más un buen bloque que dos o tres tíos importantes. Por ahora llevan 3 puntos, veremos cómo siguen

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:34

Bueno, y también tienen a Lago, y Dani Rodríguez se cascó un partidazo, creo... No son sólo dos o tres tíos. Es que, siguiendo, sí, el debate, a mí no me parece que los del Mallorca sean tan malos.

Al final ayer hicieron un partido serio y ganaron con total merecimiento. Salvo media hora o así en la que el Éibar pareció espabilar, lo controlaron bien.

Y otro tema es que siete titulares ya estaban en 2ª B. Eso es un bloque, y no los de Carmelo :mrgreen:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por tatukovic » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:47

Joder, se aprovecha la mínima para atizar a Carmelo 😪😪

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por godric » Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:11

El mejor que tienen es el entrenador, que hará milagros como Bordalás con el Getafe. Y pensar que sonó aquí en vez de Natxo. Nunca sabremos si no interesó, si Vicente Moreno rechazó la oferta o si Carmelo prefirió a Natxo.

No se si se salvaran pero van a competir seguro, y tienen la peor plantilla de primera en mucho tiempo, peor que la del Córdoba o la del Osasuna hace unas temporadas.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por masterplan » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:05

Yo no se si van a descender o no pero los comienzos buenos de equipos que ascienden manteniendo un bloque son bastante comunes. A algunos les duran 3 o 4 partidos a otros toda una vuelta y de vez en cuando la temporada entera. Ayer también ganó Osasuna y el Granada sacó un empate fuera... hasta el Fuenlabrada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por xoichu » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:34
Bueno, y también tienen a Lago, y Dani Rodríguez se cascó un partidazo, creo... No son sólo dos o tres tíos. Es que, siguiendo, sí, el debate, a mí no me parece que los del Mallorca sean tan malos.

Al final ayer hicieron un partido serio y ganaron con total merecimiento. Salvo media hora o así en la que el Éibar pareció espabilar, lo controlaron bien.

Y otro tema es que siete titulares ya estaban en 2ª B. Eso es un bloque, y no los de Carmelo :mrgreen:
Lago junior y Dani Rodríguez pueden marcarse la temporada de su vida pero eso no cambiará la a priori mala calidad de la plantilla de este equipo. Si el Depor fichara a gente del nivel de Dani Rodriguez para segunda, muchos estarían poniendo a parir a Carmelo. Es muy fácil volarar positivamente jugadores que destacan en los partidos que juegan. Está claro que un equipo no son sólo individuales, pero lo lógico es que los equipos con menos individuales pierdan contra los que tienen un monton de ellas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:33

Si ya lo decía el gran Arsenio... No todo tienen que ser estrellas, también hacen falta obreros... Al final lo que hay que hacer es montar una plantilla bien conjuntada, mantener a los que valen, fichar bien y gestionar bien las entradas y las salidas. Y nosotros no lo estamos haciendo bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:34

masterplan escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:05
Yo no se si van a descender o no pero los comienzos buenos de equipos que ascienden manteniendo un bloque son bastante comunes. A algunos les duran 3 o 4 partidos a otros toda una vuelta y de vez en cuando la temporada entera. Ayer también ganó Osasuna y el Granada sacó un empate fuera... hasta el Fuenlabrada.
Por supuesto, si lo mismo en diciembre ya está desahuciado. Pero, bueno, de momento está en primera, con el bloque de segunda B y un presupuesto de mierda. Coño, algo habrán hecho mejor que nosotros, no?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por masterplan » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:36

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:33
Si ya lo decía el gran Arsenio... No todo tienen que ser estrellas, también hacen falta obreros... Al final lo que hay que hacer es montar una plantilla bien conjuntada, mantener a los que valen, fichar bien y gestionar bien las entradas y las salidas. Y nosotros no lo estamos haciendo bien.
Pero al final lo que marca todo es el resultado. El Mallorca de no haber ascendido seguramente perdería a sus mejores jugadores porque se los llevarían otros equipos y de haber ascendido nosotros seguramente Quique, Edu, Carlos, los centrales, Fede... seguirían y si parecería que habíamos montado una buena base.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: R.C.D. Mallorca

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:37

el match point

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados