R.C.D. Espanyol

Noticias sobre los equipos que integran la Segunda División
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 27 de Abril de 2020, 19:19

ResveraTroll escribió:
Domingo 26 de Abril de 2020, 20:34
Que desperdicio de material de dibujo...
Jajaja, fue lo mismo que pensé yo...

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Rifle » Lunes 27 de Abril de 2020, 19:31

Yo no lo haría mucho mejor pero conozco gente que dibuja, de forma amateur, y le da mil vueltas a lo que ha dibujado el amigo RDT. Parece hecho por un niño.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Abril de 2020, 20:20

Tan mal no esta el dibujo. Los he visto peores. Evidentemente no esta para una galeria y nadie pagaria gran cosa por ello. Como mucho 5-10 euros. Pero no es algo que dañe a la vista.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 27 de Abril de 2020, 20:34

Edinho escribió:
Lunes 27 de Abril de 2020, 20:20
Tan mal no esta el dibujo. Los he visto peores. Evidentemente no esta para una galeria y nadie pagaria gran cosa por ello. Como mucho 5-10 euros. Pero no es algo que dañe a la vista.
¿Cómo que 5€ por eso, @Edinho???
Entonces, que saquen a subasta los dibujos de todos los niños de Primaria de España y se financia sola la educación pública :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Edinho » Lunes 27 de Abril de 2020, 23:01

ResveraTroll escribió:
Lunes 27 de Abril de 2020, 20:34
Edinho escribió:
Lunes 27 de Abril de 2020, 20:20
Tan mal no esta el dibujo. Los he visto peores. Evidentemente no esta para una galeria y nadie pagaria gran cosa por ello. Como mucho 5-10 euros. Pero no es algo que dañe a la vista.
¿Cómo que 5€ por eso, @Edinho???
Entonces, que saquen a subasta los dibujos de todos los niños de Primaria de España y se financia sola la educación pública :lol:
He visto basuras vendidas por mas dinero. Asi que no se porque lo ves tan imposible. Que no hay cuadros horribles hechos por estrellas deportivas o del rock vendidas por un dineral. Solo hay que ver por ejemplos programas de caza subastas o similares en EEUU, en los cuales se ven a gente comprando basura por mucho mas dinero.

Y ya si nos fijamos en el arte abstracto. Que vamos, que no hay basuras vendidas por una fortuna. La cuestión es encontrar quien lo pague. Asi que no veo imposible que alguien pudiera pagar 5 euros por un cuadro asi. Yo creo que le faltaria algo de color en el fondo y algun otro detalle. Pero vamos igual es que el foro esta lleno de expertos en arte que trabajais como tasadores de obra de arte. Como para decir que ese cuadro no pueda valer ni 5 euros.

Y que conste que a mi los cuadros me aburren, no es algo que me interese.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 28 de Abril de 2020, 16:22

Juro que me parto... Me había olvidado de esto, vuelvo porque lo he visto en off-topic...

A ver, la caja no creo que sea de las caras de Faber-Castell, no parece de madera, por lo que a lo mejor el desperdicio no es tanto, jajajaja, pero discutir la calidad de ese dibujo me parece surrealista... :medescojonovivo:

Cualquier cosa de las que hacen mis hijas de 13 años es mejor que eso :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Abril de 2020, 0:41

Edinho escribió:
Lunes 27 de Abril de 2020, 23:01
ResveraTroll escribió:
Lunes 27 de Abril de 2020, 20:34
Edinho escribió:
Lunes 27 de Abril de 2020, 20:20
Tan mal no esta el dibujo. Los he visto peores. Evidentemente no esta para una galeria y nadie pagaria gran cosa por ello. Como mucho 5-10 euros. Pero no es algo que dañe a la vista.
¿Cómo que 5€ por eso, @Edinho???
Entonces, que saquen a subasta los dibujos de todos los niños de Primaria de España y se financia sola la educación pública :lol:
He visto basuras vendidas por mas dinero. Asi que no se porque lo ves tan imposible. Que no hay cuadros horribles hechos por estrellas deportivas o del rock vendidas por un dineral. Solo hay que ver por ejemplos programas de caza subastas o similares en EEUU, en los cuales se ven a gente comprando basura por mucho mas dinero.

Y ya si nos fijamos en el arte abstracto. Que vamos, que no hay basuras vendidas por una fortuna. La cuestión es encontrar quien lo pague. Asi que no veo imposible que alguien pudiera pagar 5 euros por un cuadro asi. Yo creo que le faltaria algo de color en el fondo y algun otro detalle. Pero vamos igual es que el foro esta lleno de expertos en arte que trabajais como tasadores de obra de arte. Como para decir que ese cuadro no pueda valer ni 5 euros.

Y que conste que a mi los cuadros me aburren, no es algo que me interese.
¿Y tu si trabajas como tasador de arte para saber que la valoración de esta soberana basura es de entre 5 y 10 euros? Lo de llamar basura al arte abstracto me deja totalmente anonadado. Ignorancia. Eso es lo único que demuestras con semejante paletada de declaraciones.

El cuadro hecho por RDT es espantoso, pero hay que reconocerle valor para hacerlo y subirlo a redes sociales, la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Junio de 2020, 21:25

Puntazo pese al robo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16019
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Junio de 2020, 15:37

A expulsión de Bernardo é de risa. Despois Cabaco mételle un codazo a Calleri e non ve amarilla nin nada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por JGarcia » Viernes 19 de Junio de 2020, 10:56

Le han metido DOS partidos y no se los quieren quitar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Junio de 2020, 14:19

La defensa del Espanyol acaba de hacer buena a la nuestra :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Junio de 2020, 14:28

JGarcia escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 10:56
Le han metido DOS partidos y no se los quieren quitar
Pues como con Nahuel.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Hellcat » Sábado 20 de Junio de 2020, 15:36

Colistas momentáneamente. Estos tienen que salvarse, no quiero ni pensar en el monstruo de equipo que pueden hacerse en Segunda.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Junio de 2020, 15:44

Como el Girona este año...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C.D. Espanyol

Mensaje por Hellcat » Sábado 20 de Junio de 2020, 15:47

Bueno ya, no creo que todos los equipos de 30 kilos se la peguen en Segunda de forma sistemática. Tendrán que hacer las cosas bien independientemente de la pasta que tengan. Yo sigo prefiriendo partir con 30 kilos de ventaja respecto al resto por mucho que em Girona se la esté pegando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados