Getafe C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Ou2 » Domingo 04 de Julio de 2021, 18:27

Para mí está más acabado que Mista o Cani

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Julio de 2021, 19:11

No ha tenido lesiones importantes y no acumula muchos kilómetros en las piernas. No es que venga de vuelta de todo. Yo me arriesgaría desde luego.

Creía que era de la quinta de Nolito, pero aún es joven.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Julio de 2021, 19:13

Lesiones importantes no, musculares cientos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Agosto de 2021, 14:02



Grande Javier. Se te está quedando un panorama precioso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Getafe C.F.

Mensaje por nespe » Lunes 23 de Agosto de 2021, 14:19

É a ostia esto eh?, deixa as claras o nivel da LFP.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15982
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Fisterrán » Lunes 23 de Agosto de 2021, 15:20

Bueno, é o Getafe. A min o que me parece grave é que equipos ingleses de medio pelo que acaban de ascender leven xogadores de equipos top 10 de España.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Agosto de 2021, 17:05

Yo creo que se recurre al chascarrillo de Tebas con demasiada facilidad.

Tebas será mil cosas, pero no creo que se le pueda acusar de la caída de la liga ante la premier. La premier se está comiendo todo, no solo lo de aquí.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Agosto de 2021, 17:12

La Premier se lo está comiendo todo, pero ya hay varias ligas que superan la inversión de la Liga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Agosto de 2021, 18:05

¿Pero exactamente que es lo que achacas a Tebas?

La liga francesa está completamente sesgada por el PSG. Y tanto Alemania como Italia se mueven en los números de España en inversión neta. España está gastando menos, pero es que también está reteniendo talento. Si el Atlético no vende, no compra. Pero tampoco veo que un italiano, un francés o un alemán que no sea el Bayern le pueda levantar un jugador a Atlético, Sevilla o Real.

Lo que no podemos es escandalizarnos porque Bryan Gil se pire a la premier, porque se va porque Monchi quiere. Si Monchi quiere apostar por Gil, se queda. Pero si te pagan por jugadores del montón a precio de oro, cómo no lo vas a vender. Como cuando el levante encalomó a Lerma por 30 millones y ahora anda por segunda.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Rifle » Lunes 23 de Agosto de 2021, 18:05

O Lucas Pérez al Arsenal por 20 millones.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Getafe C.F.

Mensaje por TESS » Lunes 23 de Agosto de 2021, 18:08

Es la historia de toda la vida,lo que sucede es que mientras lo haciamos nosotros,todo el mundo lo veia normal,ahora que dio la vuelta el embudo,lo estrecho para nosotros y lo ancho para la premier,ponemos el grito en el cielo.

Solamente pensar en Brasil con sus cinco campeonatos mundiales en donde el futbol es religion para sus 211 millones de habitantes con un PIB de 1,84 billones $,que un pais de 46 millones habitantesy un PIB 1,39 billones $ ,
Que un equipo recien ascendido a primera despues de 19 años en segunda (jugandose agonicamente la permanebcia) sin patrimonio y a credito bancario le ficha a sus dos estrellas de la selección jugando en dos grandes equipos nacionales brasileños como eran en aquel entonces Bebeto y Mauro......

Al igual que nosotros ahora que nuestros mejores jugadores estan jugando fuera (ver ultimamente la selecion nacional y casi todos juegan en equipos estranjeros como le sucede a Uruguay,Argentina,Colombia etc,etc,es lo que les pasa ahora a equipos espñoles,que tienen que tirar de cantera y estar agradecidos cuando les buitrean un jugador.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Agosto de 2021, 19:36


Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Ramis » Lunes 23 de Agosto de 2021, 19:38

Tizón escribió:
Lunes 23 de Agosto de 2021, 18:05
¿Pero exactamente que es lo que achacas a Tebas?
Spoiler:
La liga francesa está completamente sesgada por el PSG. Y tanto Alemania como Italia se mueven en los números de España en inversión neta. España está gastando menos, pero es que también está reteniendo talento. Si el Atlético no vende, no compra. Pero tampoco veo que un italiano, un francés o un alemán que no sea el Bayern le pueda levantar un jugador a Atlético, Sevilla o Real.

Lo que no podemos es escandalizarnos porque Bryan Gil se pire a la premier, porque se va porque Monchi quiere. Si Monchi quiere apostar por Gil, se queda. Pero si te pagan por jugadores del montón a precio de oro, cómo no lo vas a vender. Como cuando el levante encalomó a Lerma por 30 millones y ahora anda por segunda.
Los demás no sé, yo a Tebas le achaco que recibió una liga con las dos máximas estrellas mundiales de fútbol hasta la fecha + equipos con largo recorrido en Europa y no consiguió vender los derechos de TV por mucha más pasta de lo que lo hicieron, en la misma época, la francesa, italiana o alemana. Por menos pasta a veces. Y eso sin comparar con el monstruo de la premier.

Por el camino jodió los horarios de los partidos y devaluó el producto. Antes de ser el capo de la LFP asesoró a equipos como Mallorca, Betis, Xerez CD, Rayo Vallecano, Granada, Real Valladolid, y Huesca. Con alguno de esos equipos pasan cosas un poco sorprendentes. Con Málaga, Fuenlabrada y otros cosas aún más sorprendentes.
Su gestión se corona este año en el que los clubes deben estar en un estado tan crítico que le acaban de ceder el control del 10% de su futuro.

Ahora al Getafe le viene un equipo inglés de la parte baja a pagarle una barbaridad (para mi) por un jugador y me da que con ese dinero el Getafe no va a poder más que pescar en el mercado interior o descartes.

Resumiendo: Tebas convirtió a la LFP en su conjunto en un equipo de la periferia de Madrid respecto a la ligue1, la premier, la serie A, o la bundesliga.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Getafe C.F.

Mensaje por corsomoro » Lunes 23 de Agosto de 2021, 20:55

Al margen de sus trapicheos es obvio que algo falla en la liga que ha pasado de ser probablemente la mejor del mundo a ser otra cosa. Puede que los otros lo hagan mejor o puede que Tebas lo haga mal, pero no pierdes dinero, competitividad y renombre haciendo las cosas bien.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 23 de Agosto de 2021, 21:47

Jes1906 escribió:
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... &pos=&w_s=


De poco vale poner los gastos sin los ingresos. El movimiento de pasta de las ligas importantes más allá de la premier es similar.

Yo compraré ese discurso cuando equipos de segunda fila de Alemania, Inglaterra, Francia o Italia se lleven a los mejores jugadores de los equipos de segunda fila de aquí.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados