Getafe C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Getafe C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:33

YA lo dijo Canizares hace un par de semanas, hay por ahi un monton de entrenadores fans del juego de posicion, de Guardiola, de Cruyff y toda la pesca, pero al final los que ganaron algo jugando asi han sido ellos y solo ellos, y Cruyff de aquella manera, que gano un copa de Europa y como la gano, ante Kaiserlautens y Sampdorias, el resto mucho ruido y pocas nueces. 3 palos lleva el Getafe, ante el equipo del futbol total.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Getafe C.F.

Mensaje por nutria » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:44

Y los equipos del cerrojazo cuántas copas llevan?

Qué pesados con el blanco y el negro..

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Getafe C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:47

El cerrojazo lleva tres palos y una practicamente a puerta vacia con el portero fuera del area que inexplicablemente no ha sido gol. A mi el Getafe no me cae bien, pero si eso es montar un cerrojazo, dame cada partido asi.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:56

El Getafe es antipatico y odioso pero tiene oficio, tiene metier. Eso es lo que yo echo en falta hace años en el Deportivo. Competitividad

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Getafe C.F.

Mensaje por JGarcia » Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:58

Es que no se que cerrojazo ven cuando tenían la línea adelantada y han tenido más ocasiones

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Febrero de 2020, 0:04

Crea fama y échate a dormir. La fama no es que sea inmerecida, pero vamos, que actualmente están bastante lejos de dar el asco que se les atribuye.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Getafe C.F.

Mensaje por NoGarD » Viernes 28 de Febrero de 2020, 0:05

Futbolisticamente non dan noxo.

Agora, teñen uns cantos xogadores que dan moito noxo, o peor de cada casa, marrulleros e porcos.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Getafe C.F.

Mensaje por bluehair26 » Viernes 28 de Febrero de 2020, 0:12

El club como tal me da un asco terrible, pero este equipo merece todas las alabanzas posibles. Lo de cerrojazo y demás mierdas que las diga Setién y los inventores del fútbol, que hacen este un deporte mucho más entretenido con 50 pases del portero por partido

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Fisterrán » Viernes 28 de Febrero de 2020, 0:13

jorecho escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2020, 23:33
YA lo dijo Canizares hace un par de semanas, hay por ahi un monton de entrenadores fans del juego de posicion, de Guardiola, de Cruyff y toda la pesca, pero al final los que ganaron algo jugando asi han sido ellos y solo ellos, y Cruyff de aquella manera, que gano un copa de Europa y como la gano, ante Kaiserlautens y Sampdorias, el resto mucho ruido y pocas nueces. 3 palos lleva el Getafe, ante el equipo del futbol total.
E Bordalás cantas Champions ten?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Ou2 » Viernes 28 de Febrero de 2020, 0:58

También se le reconoció al equipo el hecho de no fingir ni perder tiempo. Para el técnico, eso es innegociable: “Es un valor añadido, se ve cada domingo. Desde que se creó el equipo fue algo que me preocupó mucho. Este escudo es importante. Ya en Segunda fuimos de los equipos más deportivos, sería traicionar a mis jugadoras pedirle ese tipo de artimañas. Nuestro espíritu es competir con fútbol“.
Esto es un orgullo, lo de estos es un asco.




Si creéis que es por jugar a la contra estáis muyyyyyy equivocados. Dan asco igual que lo da el Lugo

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Getafe C.F.

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:09

Es que yo pensaba que estaba claro. El asco no viene por cómo juegan, más bien es por cómo no dejan jugar y andan haciendo el bobo gran parte del partido. Bordalás y los jugadores tienen mucho mérito, que verlos presionar, correr, atacar y defender es impresionante, pero aparte de eso, hacen el idiota bastante durante los partido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Getafe C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:32

Bueno bueno, que yo he leído críticas porque hacen 27 faltas como si hacer faltas estuviera prohibido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Getafe C.F.

Mensaje por jorecho » Viernes 28 de Febrero de 2020, 11:39

ibrahimovic escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:09
Es que yo pensaba que estaba claro. El asco no viene por cómo juegan, más bien es por cómo no dejan jugar y andan haciendo el bobo gran parte del partido. Bordalás y los jugadores tienen mucho mérito, que verlos presionar, correr, atacar y defender es impresionante, pero aparte de eso, hacen el idiota bastante durante los partido.
Si, yo opino igual, el problema es "el otro futbol", ayer en el tiempo de descuento, en una jugada del Ajax que termino en un saque de puerta, nada mas salir el balon fuera, se derrumbaron 3 jugadores como si les hubiesen pegado un tiro, problemas musculares alegaban. O en un corner no recuerdo quien simulando casi una agresion, cuando en la repeticion se ve que ni le toca, o si lo hace es muy levemente y desde luego no intencionadamente.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Getafe C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 28 de Febrero de 2020, 11:55

ibrahimovic escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:09
Es que yo pensaba que estaba claro. El asco no viene por cómo juegan, más bien es por cómo no dejan jugar y andan haciendo el bobo gran parte del partido. Bordalás y los jugadores tienen mucho mérito, que verlos presionar, correr, atacar y defender es impresionante, pero aparte de eso, hacen el idiota bastante durante los partido.
Iso, exactamente. Se parte do sistema baséase en facer o impresentábel máis da metado do partido, que non conten comigo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Getafe C.F.

Mensaje por bluehair26 » Viernes 28 de Febrero de 2020, 12:14

jorecho escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 11:39
ibrahimovic escribió:
Viernes 28 de Febrero de 2020, 1:09
Es que yo pensaba que estaba claro. El asco no viene por cómo juegan, más bien es por cómo no dejan jugar y andan haciendo el bobo gran parte del partido. Bordalás y los jugadores tienen mucho mérito, que verlos presionar, correr, atacar y defender es impresionante, pero aparte de eso, hacen el idiota bastante durante los partido.
Si, yo opino igual, el problema es "el otro futbol", ayer en el tiempo de descuento, en una jugada del Ajax que termino en un saque de puerta, nada mas salir el balon fuera, se derrumbaron 3 jugadores como si les hubiesen pegado un tiro, problemas musculares alegaban. O en un corner no recuerdo quien simulando casi una agresion, cuando en la repeticion se ve que ni le toca, o si lo hace es muy levemente y desde luego no intencionadamente.
Pero vamos a ver es que eso es fútbol de toda la vida de Dios. Lo de los valores y demás se transmite en el fútbol de formación, y ahí hay un deber. Si yo veo a un entrenador en alevines pidiendo a sus jugadores que se tiren al suelo claro que me llevan los demonios. Pero esto es alta competición, tienes lo justo para pelear contra un equipo que le quitó un jugador al Sevilla y que tiene el triple de presupuesto que tú.

Vamos es que si no haces eso, desesperar al contrario, hacer que no jueguen, perder el tiempo, no pasas la eliminatoria. Que hubiesen hecho lo mismo ellos contra el Tottenham, podrían haber jugado una final de Champions, pero bueno que les queden sus "valores" y su "fairplay" que los éxitos deportivos ya se los llevará otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados