Real Sociedad

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Sociedad

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 07 de Abril de 2021, 21:56

Paso de escoitar a un personaje destes que non terá nin idea de fútbol.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Sociedad

Mensaje por Ou2 » Miércoles 07 de Abril de 2021, 21:57

Ibai ve fútbol, sabrá tanto como nosotros.

PD: lo echan en gol, tampoco es que sea la ostia que lo emitan por twicth

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Real Sociedad

Mensaje por Antoninho » Miércoles 07 de Abril de 2021, 22:00

Probablemente hable más de fútbol que los de Tiempo de juego.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Sociedad

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 07 de Abril de 2021, 22:08

Está no audio 2 de Gol, non fai falta poñer Twitch

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Abril de 2021, 23:12

Ou2 escribió:
Miércoles 07 de Abril de 2021, 21:57
Ibai ve fútbol, sabrá tanto como nosotros.

PD: lo echan en gol, tampoco es que sea la ostia que lo emitan por twicth
Hombre, la hostia no sé si será, pero histórico un rato, que es la primera vez que la liga se emite por Twitch.
Fisterrán escribió:
Miércoles 07 de Abril de 2021, 21:56
Paso de escoitar a un personaje destes que non terá nin idea de fútbol.
Ibai es comentarista y aficionado al fútbol, es cierto que sus conocimientos son más o menos los mismos que podemos tener cualquiera de nosotros y que su forma de comentar quizás no se adapte tanto al fútbol, pero el tío se hizo famoso y vive de lo que vive gracias a haber sido durante muchos años el mejor comentarista de esports de habla española y posiblemente en general. No es que sea precisamente un inútil en las tareas que se le presuponen a un comentarista, si no que, en su especialidad, los esports, es uno de los mejores del mundo, si no el mejor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Sociedad

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Abril de 2021, 0:58

Máis que emitir un partido de fútbol por Twitch, emítense a eles mesmos vendo un partido de fútbol por Gol tapando media pantalla.

Eu creo que aínda lle queda para que se deixe de ver por TV, pero en nada comprará os dereitos Amazon, Twitch, Google ou quen sexa. Igual a Liga non porque non lle interesa a ninguén, pero a Champions ou a Euroliga esa que pretender crear, seguro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 08 de Abril de 2021, 7:39

Fisterrán escribió:
Jueves 08 de Abril de 2021, 0:58
Máis que emitir un partido de fútbol por Twitch, emítense a eles mesmos vendo un partido de fútbol por Gol tapando media pantalla.

Eu creo que aínda lle queda para que se deixe de ver por TV, pero en nada comprará os dereitos Amazon, Twitch, Google ou quen sexa. Igual a Liga non porque non lle interesa a ninguén, pero a Champions ou a Euroliga esa que pretender crear, seguro.
Bueno, Amazon e Twitch son o mesmo, que Amazon comprou Twitch fai 3 ou 4 anos. E bueno, o que fixeron foi emitir un partido en formato Twitch, que prácticamente siempre é así porque a xente non so quere ver ao streamer xogar, ou facer o que lle pete, se non tamen verlle a cara. Eu non lle vexo a parte negativa ao feito de emitir un partido no formato que todo dios usa nunha plataforma concreta, de feito sería ben mais raro ver unha canle coma a de Ibai emitindo sen estar en formato Twitch...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Sociedad

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Abril de 2021, 14:53

Referíame a Amazon Prime Video, non a Amazon como empresa. Xa dixeron hai anos que retransmitirían a Premier League.

Eu non digo que sexa malo, pero prefiro ver o partido a pantalla completa escoitando a Axel Torres ou Álvaro Benito que a uns streamers.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Sociedad

Mensaje por Aglaca » Jueves 08 de Abril de 2021, 21:21

A mí no me molesta escuchar a unos streamers si son buenos comentaristas. Ver una partida del mundial de League of Legends es espectacular con sus comentaristas, pero la partida está a pantalla completa y a los comentaristas les oyes, no les ves. ¿A quién le importa ver la cara de un comentarista en lugar del partido?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 08 de Abril de 2021, 23:05

Aglaca escribió:
Jueves 08 de Abril de 2021, 21:21
A mí no me molesta escuchar a unos streamers si son buenos comentaristas. Ver una partida del mundial de League of Legends es espectacular con sus comentaristas, pero la partida está a pantalla completa y a los comentaristas les oyes, no les ves. ¿A quién le importa ver la cara de un comentarista en lugar del partido?
En el Stream de Ibai? Pues a todos los que le ven básicamente, que son siempre más de 50 mil personas...

@Fisterrán es un streamer que es streamer por ser buen comentarista eh, no es un streamer random que llegó ahí por jugar al fornite o al Minecraft. Está donde está porque es buen comentarista y eso le abrió la puerta a streamear.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Real Sociedad

Mensaje por Ou2 » Jueves 08 de Abril de 2021, 23:33

Pero es que eso da igual, yo sí quiero ver futbol lo quiero ver a pantalla completa.
Ibai puede ser el mejor comentarista, pero el comentarista no deja de ser un complemento al espectáculo principal que es el partido.

Esto no es un stream del fulano jugando al FIFA

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Real Sociedad

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 08 de Abril de 2021, 23:55

Ou2 escribió:
Jueves 08 de Abril de 2021, 23:33
Pero es que eso da igual, yo sí quiero ver futbol lo quiero ver a pantalla completa.
Ibai puede ser el mejor comentarista, pero el comentarista no deja de ser un complemento al espectáculo principal que es el partido.

Esto no es un stream del fulano jugando al FIFA
La gente no ve a ibai por retransmitir un partido de fútbol, le ven porque es Ibai. De hecho, en el partido tuvo bastantes pocos viewers para ser el, que apenas llegó a los 50mil cuando normalmente le ven alrededor de 80mil personas mientras ve videos en Youtube, juega al among us o entrevista al Xokas...

El espectáculo no es el partido, al menos no en el canal de Ibai, el espectáculo es el propio Ibai.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Real Sociedad

Mensaje por Aglaca » Viernes 09 de Abril de 2021, 12:59

La clave está en lo que comenta @Ou2, uno ve a Ibai por verle a él hacer cosas. Le ves reaccionar o jugar, pero en un partido de fútbol vas a ver el partido, no al comentarista, son conceptos diferentes. Yo puedo seguir a un comentarista del LoL, pero cuando esté comentando la partida, lo que quiero en imagen es la partida, no su cara. Son conceptos diferentes, poner a Ibai en la imagen y minimizar el partido es no entender esos conceptos y en qué se diferencian.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Real Sociedad

Mensaje por Fisterrán » Sábado 22 de Mayo de 2021, 19:45

Marcan no 85' para meterse en UEFA EL

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Real Sociedad

Mensaje por Lasarte » Domingo 23 de Mayo de 2021, 12:05

Sólo les ha faltado meterse en Champions para completar una temporada redonda: ganan la Copa, aunque fuera en realidad la de la pasada temporada, otro año más en la EL, y el filial asciende a Segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados