Villarreal C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 5:02

Gus escribió:
Jueves 10 de Diciembre de 2020, 22:41
Pablo1989 escribió:
Jueves 10 de Diciembre de 2020, 22:11
Gus escribió:
Jueves 10 de Diciembre de 2020, 1:33
Para mi el día más humillante de nuestra historia es el día que jugamos contra el villareal b, el filial de un equipo que en circunstancias normales debería de estar en tercera división, la madre de todos los engendros, una ciudad más pequeña que mi barrio de os castros, mas humillante que jugar contra el vigo b siendo esto ya muy jodido

Peor va ser el día que vayamos a barreiro

La parte buena de toda esta historia, la de pasta que nos ahorramos en viajes de avión y hoteles
Más pequeña es Eibar y ahí los tienes. Para mí el Villarreal ya es un histórico de la Liga por mucho que hace 20 años los viésemos como un Leganés de la vida.
Leganés tiene 188.000 habitantes, eso para empezar, Vila Real, 50.000

el Villareal no es un histórico, llevan en primera un cuarto de hora y no han empatado con nadie

el Eibar es otra historia, un grandísimo mérito, teniendo en cuanta con sus vecinos-pirañas que son el Athletic y la real, que se dedican a robar todo lo que se mueve por la zona
Tú has dicho que Villarreal, como es más pequeño que tu barrio de Os Castros, es la madre de todos los engendros. Por eso te saqué a colación Eibar, que tiene 27.000 habitantes.

Leganés tiene 190.000 habitantes, igual que Getafe, y no por eso dejan de ser equipos anodinos sin mucha solera y que poca quiere ver en 1ª, de ahí la comparación con el Villarreal de hace 20 años. Pero ya no es así, ahora el Mercadona Team es un club totalmente afianzado de la Liga, que hace las cosas muy bien y que suele desplegar un fútbol atractivo casi siempre.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Gus » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 8:19

El Villarreal estará afianzado ej primera el tiempo que quiera un señor que mete la pasta, cuando esto deje de ocurrir, que ocurrirá, se vendrá todo abajo

El Eibar es producto de un buen trabajo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 15:39

¿Por qué se va a venir todo abajo? ¿Por qué el club más importante de un área metropolitana de una capital de provincia con 400.000 habitantes va a desaparecer sin más?

Lo hará si empiezan a hacer mal las cosas. Mientras sigan haciéndolo bien, estarán ahí muchos años. La inversión la hicieron hace años. Ahora funcionan como un club más, a base de éxito han creado afición en varias generaciones y tiene una estructura de club sólida y moderna.

Yo no solo no creo que vayan a desaparecer del mapa sin más, es que creo que dentro de 20 años ya estarán en el top 20 histórico de la liga.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 15:59

Top 20 ya son y no tardarán mucho en adelantar a los Oviedo, Sporting, Racing, Mallorca... Incluso si tenemos en cuenta las temporadas en primera, y no solo los puntos, ya están al nivel de equipos que se consideran históricos como Murcia, Elche, Hércules, Rayo...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Gus » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 10:24

Área metropoli de CASTELLÓN, capital de provincia, no de vila real y sus 50.000 habitantes, es como si me dices área metropolitana de betanzos

Si están haciendo las cosas bien o no, se verá

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 14:06

A mi también me cuesta creer que el Villarreal se vaya a caer en un lapso corto-medio de tiempo. Han creado una infraestructura muy buena para el futuro y creo que se van a mantener durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Fisterrán » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 18:24

Non se verá, xa se está vendo. Teñen unha das canteiras máis importantes de España, uns 18.000 socios estables, compiten en Europa, son o segundo equipo histórico en 1ª División da C. Valenciana por diante de Elche, Levante e Hércules. Son o equipo 19 da historia de 1ª, este ano adiantan a Mallorca e Oviedo e en 5-6 anos superarán a Racing de Santander e pode que a Osasuna e de Gijón como non se manteñan en 1ª. Na posición 13 está o Valladolid e despois xa estamos nós, Celta, Betis e Zaragoza...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 19:14

Gus escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 10:24
Área metropoli de CASTELLÓN, capital de provincia, no de vila real y sus 50.000 habitantes, es como si me dices área metropolitana de betanzos

Si están haciendo las cosas bien o no, se verá
No te entiendo. Villarreal forma parte del Area metropolitana de Castellón, capital de provincia. Pero es que se da la circunstancia de que el equipo representativo de la capital no es un club que tenga un pasado en primera reseñable. Cinco temporadas en Primera en los últimos 70 años. Normal que el Villarreal les adelantara por la derecha. Y en los últimos 25 años (cuando aparece el Villarreal) el Castellón ha paseado entre 2ªB y 3ª. Se puede decir claramente que el Villarreal es el equipo representativo de la zona de Castellón, y las nuevas generaciones las tiene más que ganadas.

Que el ayuntamiento tenga 50.000 habitantes es irrelevante. ¿O crees que los 20.000 que meten son todos de ahí? Decir que el Villarreal es de un pueblo de 50.000 habitantes es como decir que los Patriots son de un pueblo de 15.000.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 19:21

Tizón escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 19:14
Gus escribió:
Sábado 12 de Diciembre de 2020, 10:24
Área metropoli de CASTELLÓN, capital de provincia, no de vila real y sus 50.000 habitantes, es como si me dices área metropolitana de betanzos

Si están haciendo las cosas bien o no, se verá
No te entiendo. Villarreal forma parte del Area metropolitana de Castellón, capital de provincia. Pero es que se da la circunstancia de que el equipo representativo de la capital no es un club que tenga un pasado en primera reseñable. Cinco temporadas en Primera en los últimos 70 años. Normal que el Villarreal les adelantara por la derecha. Y en los últimos 25 años (cuando aparece el Villarreal) el Castellón ha paseado entre 2ªB y 3ª. Se puede decir claramente que el Villarreal es el equipo representativo de la zona de Castellón, y las nuevas generaciones las tiene más que ganadas.

Que el ayuntamiento tenga 50.000 habitantes es irrelevante. ¿O crees que los 20.000 que meten son todos de ahí? Decir que el Villarreal es de un pueblo de 50.000 habitantes es como decir que los Patriots son de un pueblo de 15.000.
Sin entrar a valorar si los chavales de la zona son mas del Villarreal o no, si que me parece reseñable indicar que, el año pasado y estando en segunda b, el Castellón tenía casi tantos socios como el Villarreal en primera. Rozar los 15.000 socios estando en segunda b y siendo un club que en 70 años sólo jugó 5 en primera es una salvajada, más si se tiene en cuenta que llevan décadas penando por los sótanos del fútbol español.


https://elpais.com/deportes/2020-07-27/ ... meras.html

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por xoichu » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 20:38

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja. El gran presidente. El de la gestión impecable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 22:22

Ni que tuviera algo que ver con cómo de gestiona el Villarreal.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Antoninho » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 22:34

Tizón escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 22:22
Ni que tuviera algo que ver con cómo de gestiona el Villarreal.
Hombre, solo tiene que ver con la reforma del estadio.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por xoichu » Martes 15 de Diciembre de 2020, 0:41

Tizón escribió:
Lunes 14 de Diciembre de 2020, 22:22
Ni que tuviera algo que ver con cómo de gestiona el Villarreal.
Es un alma corrupta. La de basura que tendrá debajo de la alfombra del club. Asco 🤢

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Martes 15 de Diciembre de 2020, 16:13

Ya bueno, eso lo he escuchado de mi equipo toda la vida, que si narcotráfico, tráfico de influencias, etc...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por The Driver » Martes 15 de Diciembre de 2020, 16:45

Lo del narcotráfico a mí me irrita especialmente porque demuestra un desconocimiento absoluto de lo que es el norte de Galicia.

Es como acusar al Espanyol de mezclar política y deporte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados