Villarreal C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 9:15


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por roped » Jueves 27 de Mayo de 2021, 9:27

Tizón escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 6:27
Para mí son un club más al que hay que reconocerle que han hecho bien las cosas. Nada más, no les tengo ni cariño ni envidia. Bueno algo de envidia sí, pero de la buena, no de la de menospreciar porque sí los logros de los demás, algo que por ejemplo no nos gustó nunca que hicieran desde Vigo.

Yo no lo llevaría todo al caso Fuenlabrada. Primero porque el Villarreal fue uno de muchos, por no decir todos. Al Depor no lo apoyó públicamente nadie, ni los clubs enemistados con Tebas. Y segundo, porque si fuera otro equipo el que lo sufriera, pocas dudas de que el Depor sacaría de los primeros el comunicado y buena parte de la afición utilizaría los mismos argumentos que se usaron contra nosotros. Porque al final hay cosas de las que solo uno se da cuenta cuando las vive in situ. Aquí cada uno mira por lo suyo, y el Depor sería el primero.

Si vamos a tener este pensamiento de por vida, será mejor buscar acomodo en otra liga Imagen
Pois a min é un club que me da moito noxo, é un artificio de un multimillonario, o exemplo prototípico do futbol moderno que tanto desprezo, e se para poder dicir iso hai que ser un "independeta" que defenda publicamente que debemos buscar acomodo en outra liga non hai problema, estou disposto a arriscarme. lol

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por QUIMERA » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:01

Pues yo siento cierta envidia, porque ganar un título europeo fue lo que nos faltó en nuestros mejores años, una lástima no haber ganado la Liga de Campeones o la Recopa, cuando llegamos a semifinales en ambas, yo creo que si el árbitro no se cargara la semifinal contra el Porto, hoy tendríamos un trofeo grande en las vitrinas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:20

Parece muy loco ahora, pero es algo que se puede conseguir en el futuro, hace no tanto el Alavés llegó a la final, y otros como Osasuna y Rayo anduvieron cerca. Claro, a nosotros aún nos queda...

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Bartok » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:25

Contra o Porto perdimos porque fomos peores. Non hai outra.


O único que lle envexo ao Villareal é o que non fixo Lendoiro durante as épocas de vacas gordas: dotar ao clube dunha infraestructura de élite.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:30

Bartok escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:25
Contra o Porto perdimos porque fomos peores. Non hai outra.


O único que lle envexo ao Villareal é o que non fixo Lendoiro durante as épocas de vacas gordas: dotar ao clube dunha infraestructura de élite.
Soy muy de atizar al Lendo, pero si que hizo algunas cosas, como las instalaciones de Abegondo (ahora, lo mismo no eligio bien la ubicación por las lesiones).

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Bartok » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:36

Non fixo unha puta merda. Lendoiro despois do ano 2000 quedouse máis obsoleto que un modem de 56k. Non so meteu a xente como Ernesto Bello no clube, senón que lle deu unha gran cuota de poder. E así nos foi, Non me imaxino a xente da capacidade do citado Bello traballando no Villareal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:50

Si, Augusto tenía una mentalidad muy arcaíca, y un gusto por el nepotismo nefasto, pero tener una ciudad deportiva fue un punto positivo, algo es.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Gus » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:51

siguen siendo un engendro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:52

Para mí siguen siendo un equipo bastante artificial y muy de cuerda Tebas, en base a eso, no me caen simpáticos. Pero hay que ponderar eso con el mérito deportivo de Unai, Gerard Moreno y cía que es innegable, como también lo es que a nivel organizativo llevan tiempo haciendo las cosas muy bien. Entre el ManU y estos, me da igual, la verdad.

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por AlbaPenalti » Jueves 27 de Mayo de 2021, 15:52

Vas por la carretera, y cuando te aproximas a Villarreal ves un montón de campos de fútbol, que supongo que serán de la cantera y tal... Tienen una estructura como club envidiable.

Es un club muy x encima de la ciudad que es, (quien haya visto el estadio en persona me entenderá, un pedazo estadio moderno en medio de una plaza de un pueblo totalmente)

Últimamente tiene más seguimiento, en Oropesa del Mar que está al lado y voy todos los veranos cada vez se ven más camisetas amarillas incluso banderas en los balcones.

Lo siento por el Castellón, del cual también se ve mucha camiseta x la zona y ya quisieran para sí la pasta que metieron en Villarreal.

PD : del club que más camisetas se ve en Castellón en verano es del Zaragoza... Inundada por los maños jajaja...

AlbaPenalti
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:57

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por AlbaPenalti » Jueves 27 de Mayo de 2021, 15:59

Por cierto, para mi que tienen que llenar el campo con gente de los pueblos de alrededor, tipo Nules o mucha gente de Castellón capital...

Porque Villarreal el 'ambiente' que tiene es el burger King que está al lado de los cines Sucre y poco más... No es una ciudad pujante quiero decir, no ves mucho ajetreo o un foco comercial. Aunque son bastante pero bastaaante más simpáticos que la gente de Valencia capital... Pero me sigue sorprendiendo que llenen el campo ya digo, enfrente de estadio hay un restaurante que se come un pulpo a la parrilla que flipas... Y poco más... Y otro bar que se llama el madrigal.

Ah, también tienen Mercadona, cómo no... Jajajaja

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 17:25

QUIMERA escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 10:01
Pues yo siento cierta envidia, porque ganar un título europeo fue lo que nos faltó en nuestros mejores años, una lástima no haber ganado la Liga de Campeones o la Recopa, cuando llegamos a semifinales en ambas, yo creo que si el árbitro no se cargara la semifinal contra el Porto, hoy tendríamos un trofeo grande en las vitrinas

A ver que pasaba en aquella hipotética final, que el Mónaco finalista nos había metido un 8-3 en su estadio en la fase de grupo ese mismo año...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Mayo de 2021, 17:26

E aquí perderon.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Mayo de 2021, 19:00

Precisamente por el 8-3 creo que la hubiéramos ganado. Pero es igual, lo de Andrade quedará para el recuerdo pero no fuimos capaces de hacer cosquillas al Porto.

Todo el mundo señala la de 2004, pero para mí fue mejor la oportunidad de 2001. Y con mejor equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados