Villarreal C.F.

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:17

jorecho escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:03
A mi el Villarreal no me cae bien por la tonteria que hay con ellos, que si un equipo humilde, que si el plan que hay detras, que si la aficion... cuando lo que hay es un millonario que ha puesto mucha pasta, y nada mas. Tampoco me quita el sueno que ganen, indiferencia.
Hombre otros con mucho más dinero se comieron los mocos.No es por nada pero el United se ha gastado su pasta también.

Por cierto,es el séptimo equipo de la liga en tener un título europeo tras Real Madrid,Barcelona,Atlético,Sevilla,Valencia y Zaragoza.No creo que sea tan fácil.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Antoninho » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:17

Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 23:59
Cómo me alegro por el señor delantero que tienen ahí. Vaya espectáculo.
Es un escándalo de jugador. No creo que España haga gran cosa en la Euro pero lo mucho o poco que hagamos pasa fundamentalmente por él.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:18

jorecho escribió:
Jes1906 escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:07
Hombre, yo creo que si estos fuesen de un pueblito de Inglaterra o de Italia y con idéntica inversión estaría medio planeta poniéndolos por las nubes por el título que sacan hoy. A mí no me caen mejor que nadie, pero tampoco el Manchester. Prefiero que de tanto en tanto se dé la excepción con alguien así. Ahora ya puede seguir Roig robando chavalines y quejándose porque se los roban Imagen
Puede ser, pero a mi no me hace gracia el discurso que llevo semanas escuchando, el pueblo de 20.000 habitantes que se alzo ante los grandes. Pues mira no, el exito de un millonario que ni siquiera tenia el Villarreal como su primera opcion. Pero vamos, que no me quita el sueno ni soy menos feliz por ello Imagen
Pero es discurso es tan falso como casi todos los discursos que se hacen de las poblaciones. De nosotros también se decía lo mismo de la ciudad de "200.000" en nuestro momento, cosa que es mentira obviamente.

Roig en su momento fue muy hábil y vio una nicho de mercado tremendo en una capital como Castellón que no tenían equipo ni en el fútbol profesional. Poco a poco les ha ido comiendo la tostada y ya son claramente el equipo referencia de esa capital y esa provincia.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por guidetti4ever » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:18

O United queima bastante máis pasta có Villarreal... Que si, evidentemente teñen un presuposto, pero tamén unha xestión moi boa en canto a ventas/fichaxes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:22

Antoninho escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:17
Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 23:59
Cómo me alegro por el señor delantero que tienen ahí. Vaya espectáculo.
Es un escándalo de jugador. No creo que España haga gran cosa en la Euro pero lo mucho o poco que hagamos pasa fundamentalmente por él.
Hoxe foi máis decisivo o porteiro dos ingleses :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34

Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:47

Pablo1989 escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34
Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.
Claro que da envidia.Pero la diferencia es a parte del dinero que nuestro club ha sido pesimamente gestionado y estos han aprovechado la pasta y la han gestionado bien.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por jorecho » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:59

Pablo1989 escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34
Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.
Tampoco yo entiendo que ningún aficionado del Deportivo pueda alegrarse por el éxito de un equipo que fue de los primeros en darnos la puñalada en el caso Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Mayo de 2021, 1:02

jorecho escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:59
Pablo1989 escribió:
Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:34
Yo no entiendo cómo aficionados de un equipo pequeño como el nuestro pueda preferir que gane un transatlántico como el United que el Villarreal. Ya no entro en que sea un español contra un inglés, porque sé que a muchos España les causa urticaria, pero coño, es una hazaña de las que gustan a todos los amantes del fútbol. Mucha envidia pero de la sana, no seríamos más grandes si ellos hubieran perdido.
Tampoco yo entiendo que ningún aficionado del Deportivo pueda alegrarse por el éxito de un equipo que fue de los primeros en darnos la puñalada en el caso Fuenlabrada.
Tampoco entiendo a aficionados del Deportivo que aplauden y ovacionan a elementos que nos dieron la puñalada desde dentro como este año.No somos el ombligo del mundo y ya empiezo a pensar que desde dentro nos han hecho mas daño que desde fuera.Lo de Fuenlabrada fue la excusa perfecta para ciertos personajes.Mejor no sigo que me enciendo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 27 de Mayo de 2021, 1:05

Se convierte en el equipo de la ciudad más pequeña en ganar un título europeo, desbancando al KV Mechelen que ganó la recopa en 1988. Verdaderamente remarcable.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por nespe » Jueves 27 de Mayo de 2021, 1:09

A min non me sae felicitalos, pero ten todo o mérito e é unha bonita xesta futbolistica. Que o desfruten

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por masterplan » Jueves 27 de Mayo de 2021, 1:10

Eso venía a decir yo, a mi lo que me cuesta entender es que alguien tenga algún tipo de cariño por ese equipo sabiendo como opera su Presidente. Y eso que hoy me daba igual lo que pasase porque el rival me cae aún peor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 2:07

A mi, simpatía ninguna, pero hay que reconocerles que es una pedazo de hazaña. Tampoco me sale felicitarlos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Mayo de 2021, 6:27

Para mí son un club más al que hay que reconocerle que han hecho bien las cosas. Nada más, no les tengo ni cariño ni envidia. Bueno algo de envidia sí, pero de la buena, no de la de menospreciar porque sí los logros de los demás, algo que por ejemplo no nos gustó nunca que hicieran desde Vigo.

Yo no lo llevaría todo al caso Fuenlabrada. Primero porque el Villarreal fue uno de muchos, por no decir todos. Al Depor no lo apoyó públicamente nadie, ni los clubs enemistados con Tebas. Y segundo, porque si fuera otro equipo el que lo sufriera, pocas dudas de que el Depor sacaría de los primeros el comunicado y buena parte de la afición utilizaría los mismos argumentos que se usaron contra nosotros. Porque al final hay cosas de las que solo uno se da cuenta cuando las vive in situ. Aquí cada uno mira por lo suyo, y el Depor sería el primero.

Si vamos a tener este pensamiento de por vida, será mejor buscar acomodo en otra liga

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Villarreal C.F.

Mensaje por Dukros » Jueves 27 de Mayo de 2021, 9:14

Me parece absolutamente lamentable que un equipo español gane una UEFA, y la portada de la web del Marca y el As sean para Zidane.

No se dan cuenta de que esta mierda está matando el fútbol español.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados