Athletic Club

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Athletic Club

Mensaje por Pablo1989 » Martes 19 de Enero de 2021, 1:28

Hicieron un partidazo, de antifúbol nada. Ya parecéis Carlos Martínez, que después de la agresión de Messi tuvo los huevos de decir "el Athletic no está acabando elegantemente el partido".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Athletic Club

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Enero de 2021, 2:15

El Athletic juega con lo suyo, ahí el árbitro tiene que entrar antes, sacar alguna tarjetita y cortar los agarrones y el guarreo, si no lo hace pues bien por el Athletic que supo plantear el partido como un pequeño para ganarlo como un grande. Y también porque no decirlo, Muniaín y William son dos auténticos jugadorazos y cuando tienen el día se la lían a cualquiera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Athletic Club

Mensaje por The Driver » Martes 19 de Enero de 2021, 8:53

Por supuesto NO he visto el partido pero si es cierto que el Bilbao se marcó un Lugo sin complejos pues bien por ellos y por su bula arbitral.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Athletic Club

Mensaje por Farruko » Martes 19 de Enero de 2021, 12:54

A ver, yo vi el partido entero; para mi fue un partido feo, el más feo de la supercopa, creo que las semifinales (sobre todo la del Real Soiedad- Barça) estuvieron mejor.
Para mi pudo caer para cualquiera, cero que el Barça domino un poco más, pero el Athletic le metio más ganas y tenía más fuelle físico.

Rídiculo del Barça? Sí.
Merito del Athletic? Pues también, se cargaron a los dos equipos más fuertes, siendo ellos un equipo con mucho menos presupuesto, y porqué no decirlo, bastante limitados futbolísticamente (al menos para mí, salvando alguna excepción). Como dicen arriba, hicieron su partido, creo que fueron al límite del reglamento (en algunas acciones creo que debieron ver varias amarillas), aunque en cualquier caso, eso ya no es su culpa.

Pero lo del final ya no lo compro. Cuando eso nos lo hacia el Lugo era una guarrada en toda regla; cuando el que se tira es Neymar, o Busquets, o cualquier estrella se dice teatro en todos los periódicos nacionales; para mí es indiferente quién lo haga, cobre lo que cobre, me parece poco ético, pero están en su libertad, sobretodo si el árbitro no los sanciona. Pero no, a mi no me parece algo para alabar, y hay una diferencia entre pillería y perder tiempo, y lo que hizo el Athletic.

Y lo de Messi? Expulsión clara, no se que va a reclamar el Barça. Dicho también sea, si es una expulsión "violenta y de jurado de guardia" me gustaría saber qué es el cabezazo de Dani García a De Jong. Y no vengamos ahora con que disputa el balón porque no; arrolla a De Jong como un toro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Athletic Club

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Enero de 2021, 10:44

Para mí lo de Messi es expulsión porque el reglamento es el que es y hay bar, pero me parece um cruce de cables más que comprensible. Se han vosto cosas peores pasar inadvertidas quizas no en toempos de bar.
Y en la comparativa con el Lugo, pues sí, mas o menos lo mismo, quizás algo más descarado el bilbao en algunas faltas, ni me pareció mal entonces ni me lo pare ahora, juegan con sus armas y el arbitro y el reglamento lo permiten.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Athletic Club

Mensaje por Lasarte » Miércoles 27 de Enero de 2021, 22:10

Por lo visto Marcelino ha pedido el fichaje de Azpilicueta, quien el 30 de junio acaba contrato con el Chelsea.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Athletic Club

Mensaje por Lasarte » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:50

Se dice que están siguiendo a Yanis Rahmani, el ex del Lugo que está esta temporada en el Málaga.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Athletic Club

Mensaje por TESS » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 20:00

Lasarte escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:50
Se dice que están siguiendo a Yanis Rahmani, el ex del Lugo que está esta temporada en el Málaga.
:o_O: :vengayaaa:

Entonces ya abandonaron la ley de "Solo vascos (Navarra y La Rioja +Pays basque français ) o al ser de Bilbao pueden nacer en donde quieran

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Athletic Club

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 20:06

Se crió en Bilbao y estuvo ya 10 años en la cantera del Athletic

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Athletic Club

Mensaje por Lasarte » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 22:23

TESS escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 20:00
Lasarte escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:50
Se dice que están siguiendo a Yanis Rahmani, el ex del Lugo que está esta temporada en el Málaga.
:o_O: :vengayaaa:

Entonces ya abandonaron la ley de "Solo vascos (Navarra y La Rioja +Pays basque français ) o al ser de Bilbao pueden nacer en donde quieran
Hace años que no firman riojanos. De hecho cuando hicieron el anuncio tenían fichado a un sobrino de Aranzubía y rompieron unilateralmente el acuerdo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Athletic Club

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Febrero de 2021, 13:58

Adler84 escribió:
Domingo 03 de Enero de 2021, 21:30
Ya veremos qué tal les va, pues...

Que se digan cosas similares que con FV, no significa que sea el mismo caso.
Efectivamente no era el mismo caso... Estos cambio radical, nosotros seguimos igual :lol:

Pero bueno, es lo que decía Jes, es que Marcelino pocas dudas ofrece. El mejor entrenador español fichable.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Athletic Club

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Febrero de 2021, 23:34

Yo no lo trago. Él y Guardiola están en mi top de personajes públicos que más asco me dan, pero son dos pedazo entrenadores. Bueno, a Pep habría que verle en un equipo de media tabla y no gastando cientos de millones de euros al año.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Athletic Club

Mensaje por Fisterrán » Viernes 05 de Marzo de 2021, 0:39

outra final de copa contra o barsa. esta vez non van pitar o himno.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Athletic Club

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 04 de Abril de 2021, 2:56



:lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Athletic Club

Mensaje por Gus » Domingo 04 de Abril de 2021, 10:45

Como era aquello de que te las quitan de los fuciños?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados