R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Martes 15 de Diciembre de 2020, 23:17

BREOGAN 11 escribió:
Martes 15 de Diciembre de 2020, 18:59
Ya se puede decir que Aspas es el mejor jugador de la Liga con mucha diferencia. LLevaba 4 años siendo el mejor sólo por detrás de MESSI pero este año ya está por encima. Es increíble lo que está haciendo. En los dos últimos partidos en casa hizo en cada partido 5 asistencias de gol (no aprovechadas todas), marca goles, regatea, reparte juego....está de pichichi y creo que de segundo asistente de la liga. EL PUTO AMO

https://www.youtube.com/watch?v=eREPvrkzlfY
Parvadas xa se puideron decir sempre.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Martes 15 de Diciembre de 2020, 23:20

:lol: :lol: :lol: el mejor por detrás de Messi, y no una temporada, LAS ÚLTIMAS CUATRO :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Diciembre de 2020, 23:38

En la 15/16 es el 15º jugador de la Liga que más asistencias y goles ofrece, por detrás de gente como Alcácer, Aduriz, Lucas, Bastón, Rubén Castro e incluso Koke.
En la 16/17 el 6º
En la 17/18, el 5º
En la 18/19, el 5º
En la 19/20, el 8º

Pero por fin supera a Messi, que siempre le estuvo cerca.

Avatar de Usuario
Lawliet
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 03 de Febrero de 2017, 2:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lawliet » Martes 15 de Diciembre de 2020, 23:44

Es que ya no se trata de la "opinión" celtista. Tú te metes en cualquier foro neutral y la opinión es unánime; si Aspas actualmente no es el jugador más en forma de la liga, en el podio está seguro. Menos en forodepor, claro.

Desde luego, y sabiendo que mi opinión particular vale 0 en este lugar, no veo a ningún jugador siendo tan determinante en todos los partidos, y sobre todo, apareciendo durante el partido con la frecuencia con la que lo hace Aspas.

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
100+ goles y asistencias en La Liga desde que @aspas10 regresó al @RCCelta (junio 2015):

236 Messi (163+73)
193 Suárez (133+60)
122 Benzema (86+36)
121 ASPAS (96+25)
116 Griezmann (82+34)
108 Cristiano (86+22)

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:38

Es que aquí somos muy radicales, no como vosotros a que a Fran hay que ir a buscarlo en la Wikipedia para saber quién es.

¿Estaría Aspas en un once histórico combinado de Depor y Celta?

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:47

Yo creo que los celtistas sí piensan que es mejor que Makaay y que Tristán, por decir 2. Me olvido de muchos, pero vamos, en Vigo en ese once histórico sale seguro Aspas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 2:13

Pero es que no solo competiría con eses dos, que ni así. Es que tendría que dejar fuera a Bebeto, Rivaldo o Pahiño.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 3:20

Seguro que encontramos algún que di que é mellor que Bebeto e Rivaldo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 10:46

Hombre es que le cuentan hasta las asistencias que no acabaron en gol, así supera a todos

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 10:54

Deixa, deixa, aínda podía ser peor: podíanlle contar todos os tiros a porta como gol. :-)

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 11:25

ibrahimovic escribió:
Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:47
Yo creo que los celtistas sí piensan que es mejor que Makaay y que Tristán, por decir 2. Me olvido de muchos, pero vamos, en Vigo en ese once histórico sale seguro Aspas.
A mi Makaay me flipaba pero no lo compararía con Aspas porque uno es un 9 y el otro es un 10 aunque haya jugado mucho de 9. Mira con Maxi y estos últimos partidos con Mina cómo da su mejor nivel. Por delante de Tristán lo pongo con los ojos cerrados.

En un 11 histórico de Celta y Depor no creo que estuviera, habría que decidir el sistema pero en la mediapunta no quitais a Mostovoi ni con agua caliente y de delantero hay una competencia feroz.

Al final es lo de siempre, desde Vigo se dice que es el mejor de nuestra historia (ojo, yo no lo pienso) y de los X mejores de Galicia y desde Coruña he leido en este foro que está hasta por detrás de Pandiani o Sergio. Ni una cosa ni la otra.

Lo que sí es cierto es que lleva unos 3 años a un nivel estratosférico, aparece continuamente y en todos los partidos y mejora todas las jugadas. Marca, asiste, baja a recibir y desatasca jugadas en el centro del campo, recibe en banda y destroza al rival en el uno contra uno para poner un balón de gol, tira faltas... Es que domina todos los registros, jamás pensé que llegaría a este nivel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 12:17

Mejor que Tristán. Pues ante eso poco se puede debatir

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 12:21

celtadycto escribió:
Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 11:25
ibrahimovic escribió:
Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 1:47
Yo creo que los celtistas sí piensan que es mejor que Makaay y que Tristán, por decir 2. Me olvido de muchos, pero vamos, en Vigo en ese once histórico sale seguro Aspas.
A mi Makaay me flipaba pero no lo compararía con Aspas porque uno es un 9 y el otro es un 10 aunque haya jugado mucho de 9. Mira con Maxi y estos últimos partidos con Mina cómo da su mejor nivel. Por delante de Tristán lo pongo con los ojos cerrados.

En un 11 histórico de Celta y Depor no creo que estuviera, habría que decidir el sistema pero en la mediapunta no quitais a Mostovoi ni con agua caliente y de delantero hay una competencia feroz.

Al final es lo de siempre, desde Vigo se dice que es el mejor de nuestra historia (ojo, yo no lo pienso) y de los X mejores de Galicia y desde Coruña he leido en este foro que está hasta por detrás de Pandiani o Sergio. Ni una cosa ni la otra.

Lo que sí es cierto es que lleva unos 3 años a un nivel estratosférico, aparece continuamente y en todos los partidos y mejora todas las jugadas. Marca, asiste, baja a recibir y desatasca jugadas en el centro del campo, recibe en banda y destroza al rival en el uno contra uno para poner un balón de gol, tira faltas... Es que domina todos los registros, jamás pensé que llegaría a este nivel.
Que no se puede comparar a Aspas con Makaay por posicion? Obvio
Ahora, se pueden decir varias cosas en general:
- Lo máximo que ha hecho Aspas como jugador es luchar por la salvación en el Celta
- Makaay ha triunfado y ganado tropecientos titulos en España y en Alemania, incluso en Holanda.... más de 300 goles.....

Lo que dices de Pandiani... pues evidentemente no, Pandiani a niveles generales no era mejor futbolista que Aspas, lo que pasa que estaba en un equipo top en aquel momento y supo aprovechar su oportunidad.

Ahora lo de Sergio, lo siento pero no estoy de aceurdo, para mi Sergio como mediocentro ha sido bastante más futbolista que Aspas, en cuanto a importancia en su equipo y rendimiento. Recordemos quien marca uno de los goles del Centenariazo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 12:57

@tavOu , por puntualizar: lo máximo que ha hecho es Aspas no es una salvación en el Celta, tiene una Europa League. Pongo a Makaay por encima (menudo bicho era el holandés, y pensar que sonó y mucho para nosotros), por eso no establecí comparación.

Lo de Sergio, te puede gustar más pero la frase textual que dices "en cuanto a importancia en su equipo" esa es precisamente la mayor virtud de Aspas: es absolutamente capital en su equipo en la última década, quizá sólo al nivel de Messi para el Barça. Precisamente Sergio estaba en un equipo con los que decías: Makaay, Tristán, Fran... No pueden ser todos unos fenómenos y a la vez decir de cada uno de ellos que era vital para su equipo.

En mi opinión, si un extraterrestre viniese y te preguntase: en este deporte, quién es/era mejor jugador, ¿Sergio o Aspas? Yo no tendría dudas de qué responder, Aspas maneja una cantidad de registros tremenda y es diferencial. Sergio me parecía un buen centrocampista, de los que siempre viene muy bien tener en tu equipo, pero para mi está en el escalón de Oubiña (por encima quizá pero en su escalón), no en el de Aspas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 13:08

El problema de Aspas no es tanto su nivel como el nivel del Celta como club. A mí me parece un superclase, pero un superclase entre la clase media (un punto por encima de Gerard Moreno, por buscar similitudes) y con explosión demasiado tardía. Es decir, si este rendimiento lo diese en un equipo de zona alta su recuerdo dentro de unos años sería otro, pero cuando pase una década y hablemos de Aspas probablemente se haga en un contexto puramente celeste precisamente porque es una leyenda celeste. pero fuera de ahí no se le recordará como nada más que un buen jugador de los que ha pasado por la Liga. Por hacer una comparativa se quedará en los Xabi Prieto, Aduriz o Tamudo. Futbolistas circunscritos a un club cuyo recuerdo se limitará a (1) leyenda celeste (2) ay, si hubiese jugado en otro club. La comparativa con los top ni se sostiene. Alguien recuerda a Kodro, el delantero de los 90 de la Real? Pues los de la Real y cinco frikis. En eso se quedará Aspas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados