R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 07 de Junio de 2021, 17:46

Brais Méndez a la Euro.

PD: O no, ahora dicen que solo para los entrenamientos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13295
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Lunes 07 de Junio de 2021, 18:17

Es solo a entrenar, van Rodrigo y Soler también

diegovic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 4:36

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por diegovic » Miércoles 09 de Junio de 2021, 13:11



Ojito que se obliga a revisar la concesión de la licencia de obra

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 09 de Junio de 2021, 17:10

quebec escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 20:59
¿Mi opinión? Alucinas.
¿Eran eliminatorias previas? SÍ, REALIDAD, NO OPINIÓN. La clasificación no era un premio, era para lo que se hacía. De hecho se hacían ANTES y después, CON EL MISMO FORMATO Y CRITERIOS. Durante unos años las bautizaron con otro nombre. Te fastidie o no es la realidad y eres tú el que te inventas otra porque te has emperrechado en tener un título.

Sigo esperando más competiciones con varios campeones.
Claro que es tu opinión. La única realidad, te pongas como te pongas, es que fue un título oficial de la UEFA. Será todo lo mierda que quieras pero era un título oficial, que es lo único que llevo 2 semanas diciendo. Ni saco pecho ni digo que sea un trofeo de la reostia, solo digo que es un título oficial, una obviedad vaya.

- Pero era una mierda de título!!
- Que siiii, que era peor que la Copa federación, lo que quieras... pero era un título joder, que es lo único que estoy diciendo.

- Que había muchos campeones!!
- Y?? Por qué eso invalida el hecho de ser un título? Ya te pregunté qué norma del fútbol lo indica. Por cierto desde 2006 hasta 2009 ya había un solo campeón y era el mismo título.

- Que eran eliminatorias para entrar en UEFA!!
- Ok el premio para los campeones era una plaza para la UEFA pero, por 357° vez, eso tampoco hace que no fuese un título en si mismo. Si hasta te han puesto enlaces al palmarés oficial de la UEFA!!

- Es que nadie te va a decir por ahí que eso era un título!!
- Ese argumento ya es el colmo de no tener argumentos, no hace falta ni rebatirlo...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Miércoles 09 de Junio de 2021, 17:17

A ver que me aclare, era un título, pero so o voso, porque sae nunha paxina da UEFA, pero o noso non ainda que tamen saia, o voso conta ainda que houbese varios gañadores, pero o noso non porque habia moitos gañadores e é un título ainda que o premio fose à clasificación para a Copa de UEFA, pero o noso non era titulo xa, so era un clasificatorio para a Copa da UEFA

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Miércoles 09 de Junio de 2021, 18:03

Aquí el Espanyol, recibiendo el título de la temporada pasada.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-hace- ... d-espanyol

No les sirvió para recortar distancias en el palmarés con el barsa porque estos últimos ganaron la copa.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Junio de 2021, 19:54

Celtadycto, a tí sí que no hace falta ni rebatirte.
- Ya te he demostrado por activa y por pasiva que eran eliminatorias previas. Jugadas así en temporadas anteriores y posteriores a llevar nombre y CON ESE ÚNICO FIN . Igual que las previas para clasificarse a Eurocopa o Mundial no son títulos, sino ELIMINATORIAS PREVIAS. Y tú sigues diciendo que eran un premio por ganar un torneo. La Europa League es un trofeo en si mismo, que además da un premio para la temporada siguiente si el equipo no estaba clasificado en su propia competición liguera. En la Intertoto SÓLO se jugaba de manera PREVIA en la MISMA TEMPORADA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para acceder a las fases finales de la VERDADERA competición (la Europa League). Igual necesitas una adaptación curricular para entenderlo.

-No existe un solo torneo en el mundo del fútbol ni del deporte con tres "finales" y tres "campeones" a la vez, pero qué más da. Sigue ignorándolo y no lo razones, que la realidad no estropee tu ilusión de fanático irracional acomplejado.
Está claro que es imposible convencer mediante argumentos objetivos a quien llega a conclusiones por fanatismo como tú. Pero me toca bastante las narices que tengas los santos .... de tener la chulería de venir a pavonearse en vez de asumir la realidad.
Y asumo tarjeta si hace falta como precio de dejar desbarrar a gente como tú en este foro, cosa que jamás se consentía en vuestros foros.
Con Dios, que mañana voy a dar un título oficial a los chavales que ganen la liga de recreo del instituto. Si no te importa, por protección de datos no mandaré el enlace de nuestra web.
Última edición por quebec el Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 09 de Junio de 2021, 19:57

Ramis escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 18:03
Aquí el Espanyol, recibiendo el título de la temporada pasada.

https://www.rfef.es/noticias/rfef-hace- ... d-espanyol

No les sirvió para recortar distancias en el palmarés con el barsa porque estos últimos ganaron la copa.
O noso non conta porque non nos deron trofeo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:33

@quebec en serio me sigue alucinando que pongas 4 argumentos y ninguno tenga base en nada, solo en tu palabra. El hecho de que la UEFA lo considere competición oficial, tenga un nombre específico la competición (y no "previa de" o "clasificatorias de"..., un palmarés de campeones, entregue un trofeo específico y aparezca al nivel de la Recopa o la Uefa en toda su documentación para ti no vale nada...

Lo que vale es que tu dices "que nooo, que eran unas clasificatorias como las de la Eurocopa...". Pues vale, no tienes nada que lo sustente pero es así.

Y encima diciendo que yo tengo pavonería y no asumo la realidad, jajaja. Si es la definición perfecta de lo que tú estás haciendo.

En fin, no sabía que dolía tanto el hecho de haber ganado una Intertoto. Pero si es una mierda de título, no??

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:42

Hay trasplantes hasta de corazón, pero el que tú precisas aún no es posible.
Lo del dolor, por ver el patetismo ajeno, como que no. Aunque veo que tú dolor por desear tener títulos y que no sea así es muy grande. Por eso vienes a este foro a mentir y provocar
El único dolor que admito es que individuos como tú pululen por este foro.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pepepepe » Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:47

@quebec viste el enlace cuando te respondí antes en este hilo con la foto del trofeo entregado por la UEFA?
Cuando una selección se clasifica para una eurocopa o un mundial también le dan un trofeo en propiedad?

No tienes necesidad de negar la evidencia, la intertoto es un título europeo. Que una birria? Vale, pero lo es.
En serio, si el Deportivo tiene liga, copa y supercopa, todos a Años Luz de una simple y misera intertoto, nadie va a ponerlo en plan de igualdad, que ganas negando la evidencia?

Pd; te doy mi.palabra que no es por molestar , es que no te entiendo, y como comprenderéis el Celta me la pela. Un saludo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Miércoles 09 de Junio de 2021, 21:00

@pepepepe Claro que sí, es lo que le llevo diciendo yo 2 semanas, todos sabemos que era el más pequeño de los títulos europeos pero por mucho que se empeñe era un título al fin y al cabo.

No tiene argumentos más allá de su opinión pero sigue empeñado en defenderla a base de descalificar los argumentos que se le dan.

Pero es que no hay ni discusión, con trasplante o sin trasplante (vaya nivel de argumento) la Intertoto fue un título oficial.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Junio de 2021, 21:04

Voy a reprimir me como hice cuando eras tú el que te inventadas evidencias en hilos que no son de fútbol.
¿Qué evidencias? ¿Qué quisieron animar las previas porque renunciaban a participar en esas previas un montón de equipos (el propio Deportivo llegó a ir por dos renuncias y el último año de Jabo los jugadores se dejaron perder con el Mallorca para no empezar antes la pretemporada)?

¿Debo considerar el Teresa Herrera un trofeo porque también dieron una copa? O la liga de recreos, también damos una y hacemos crónica en la web.

¿En qué lugar fue la final de cada año? ¡Ah, que había varias "finales" y varios "campeones"! ¡Qué innovación en el deporte mundial! O más bien que ganas de querer tomar al mundo por idiotas.
No, no es un título de mierda. Es que no es un título, sino una PREVIA. Claro que sospecho que tú capacidad de raciocinio y comprensión lectora se ve afectada porque así también el Málaga también tendría un título. Qué tonto, no había caído. Por eso te sumas a lo indefendible, que por otro lado has demostrado activamente en el hilo del Marca y en los de off topic que es algo en lo que te manejas de vicio.

Celtadycto, te he dado argumentos claros y rotundos, pero tú sigue con la web que cita a los clasificados.
Uno de los TRES (caso único en la historia del deporte, oye)"Campeónes" en la temporada 2000/01 que pasan a la UEFA (¡Oh, sorpresa ..!) de la 2000/2001. Pero no es una PREVIA, que va.

pepepepe
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pepepepe » Miércoles 09 de Junio de 2021, 21:27

-El Teresa Herrera es un trofeo, por supuesto, y se le da copa al ganador. Y dentro de su categoría de torneo de" verano", muy prestigioso, y del que yo si fuera deportivista me sentiría orgulloso. Tanto o más que los gaditanos con su Carranza.

-Donde era la final de la intertoto de cada año, lo desconozco. Entiendo, según dices tu, que sería en 3 sitios distintos si había 3 campeones. La final del Malaga fue a doble partido.

-El que el ganador de un título obtenga como premio, además del título de esa competición, el pase a otra competición superior no fue exclusivo de la intertoto. El ganador de la Europa League ( a la que si consideras titulo) además del título de ganador de la misma, obtiene clasificación para fase de grupos de Champions. Y por eso no se entiende la Europa League como una simple previa de la champions.
Lo mismo pasa con el ganador de copa del rey para la Europa League.

-Vuelvo a repetirte que nadie ( al menos yo) voy a alardear porque mi club tenga una mísera intertoto. Lo veo hasta patético. Simplemente te he dicho, creo que adecuadamente y sin faltarte, que no entendía tu negación de eso.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Junio de 2021, 22:27

Pepepepe, qué pereza me da repetirme (lo de la Europa League y el del título de Liga del Atlético para hacer ver el sinsentido de comparar). Ese mismo argumento que empleas tú es el que empleé para hacer ver el sinsentido de comparar y llamar título a la Intertoto.

Lo haré porque imagino que no me leíste. La Europa League, la Liga o la Copa del Rey son competiciones en sí mismas. Se juegan en una temporada y ganarlas (y en el caso de la Liga incluso quedar en otras posiciones) tienen el premio añadido de participar en una competición europea. Y ni siquiera, me explicaré de nuevo. El ganador de una Liga va a Champions (en según qué ligas a una previa). Pero en España y otra ligas potentes van cuatro, tres o dos equipos. Pero sólo uno es campeón.
El Barcelona ganó la Copa del Rey, y no por ello tiene premio europeo porque ya lo ganó en la Liga. O el Chelsea ganó la Europa League y ya estaba en Champions por la posición en la Premier.
Competiciones que por cierto existían y tenían campeones desde muchos años antes de existir competiciones europeas. Los “premios” de clasificación europea se añadieron después, no han sido el sentido de su existencia.

Desde hace ya años, Champions, Copa de la UEFA y Europa League después, ante la cantidad de participantes, pasaron a tener eliminatorias previas.
Obviamente, para Champions el caramelo deportivo y económico es enorme y los equipos no tenían inconveniente en forzar tiempos de pretemporada y asumir un desgaste a veces hasta peligroso (ver el caso del propio Celta y Real Sociedad).

Pero para UEFA y Europa League (aquí aún peor) muchos equipos renunciaban (ya puse el ejemplo de cómo lo hizo el Deportivo) porque no compensaba. De ahí el ponerles un nombre y darles un trofeo a los ganadores de esas eliminatorias previas para animar a los equipos a participar. Ningún torneo da varios títulos. En ningún deporte. Sí puede haber varios equipos que pasen a una fase o división posterior (por ejemplo, el play off de ascenso a Segunda de este año, donde hubo cuatro ascendidos, pero no cuatro campeones).

Pero no estamos hablando de un torneo propiamente dicho sino de unas eliminatorias que se juegan antes del inicio de una competición para decidir qué equipos acceden a la fase final de la competición. La competición era la Copa de la UEFA. Lo otro eran sus fases previas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados