R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 21:14

Yo conozco a algún cargo de Inditex y ni siquiera es socio :lol: :lol:

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1917
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 22:04

The Driver escribió:
Jueves 23 de Septiembre de 2021, 20:58
En Vigo tampoco hay funcis. En la castigada metrópoli los profesores, médicos, enfermeros, jueces o policías son freelance.
Funcionarios de justicia, del ayuntamiento, delegaciones de la Xunta, INEM...

Es otro de los mantras vigueses... allí solo hay sudorosos trabajadores que mantienen al resto de los gallegos con sus impuestos y duro trabajo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 22:33

Siíiii!!! En cada sitio hay tópicos que se transmiten de generación en generación, y el de los vigueses es ese que dices.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2295
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 22:36

rusalko escribió:
Jueves 23 de Septiembre de 2021, 19:02
https://inespain.maps.arcgis.com/apps/M ... f714321c7b
:lol: Sorprende el nivel de renta que refleja para Amancio y sus vecinos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 22:47


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 23:11

Lógico, lo que no se entiende es por qué no lo hacen aquí


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 0:14

:lol: :lol: :lol:


unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 3:55

Pero seguís con este carallo? 😂

Esta terrible jornada en la que todas las aficiones se desvivieron por sus clubs salvo el Celta, nos encontramos que a La Cerámica acudió 1/3 del público total que puede cargar el estadio a ver el 4-1 del Villarreal al Elche, superando los 7000 que fueron en la jornada 1. A San Mamés acudieron 16.000 personas de las 31.000 disponibles (el total son 53.000). También les hicisteis la listita de excusas de peor afición?

No sé, hay algún caso de partido que superó las espectativas y logró el lleno posible, no he visto todos, pero en general hay muchos desfalcos de aficionados en casi todos los clubs de Primera y Segunda, especialmente en partidos entre semana. Se bajan las restricciones pero eso no significa que todo el mundo esté al 100%. Empezando con detalles como que esta temporada casi todos los clubs te hacen pagar el coste integro habitual de los abonos sin la seguridad de que puedas acudir al estadio, a mucha gente le ha echado para atrás esto. Luego están los abonados como yo que a pesar de serlo aun no ven viable ir a masificaciones de gente porque vive con personas vulnerables a un virus que aun no ha desaparecido y quiere evitar cualquier riesgo posible sin pisar si quiera una cafetería. O gente que directamente ha estado en contacto con un positivo y tiene que mantenerse al margen de la sociedad, que titulares de volcanes a parte, la pandemia sigue vigente.

No sé, razones hay muchas, no son condiciones normales, ya ni menciono que el estadio está en obras, algo que ha pasado factura en cada estadio que ha estado en obras hasta ahora. En agosto anunciaron que el público volvería al Santiago Bernabeu, permitirían 32.000 personas. Llegó septiembre y la Comunidad de Madrid anunció que podían ampliarse los aforos al 60%, unas 48.000 personas podrían estrenar el nuevo Bernabeu en obras ante el Celta. Llegó el partido y acudieron 18.000 personas. También entra el Real Madrid en la lista de equipos con pocos aficionados e incumplidores?

El Celta ha tenido en los ultimos años una asistencia más pobre de lo esperado, no se puede negar, es la realidad. Pero ir jornada por jornada con el contador, en estas circunstancias... No sé, creo que aquí hubo debates con más base y soltura, como el tema de los títulos. Hemos empezado la temporada terriblemente mal, con la primera victoria en la sexta jornada, por qué detenerse con lo de los aforos? Creo que os estais enredando demasiado con eso.

Con cariño y demás :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5276
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 7:33

The Driver escribió:
Viernes 17 de Septiembre de 2021, 23:06
Xenreira escribió:
Viernes 17 de Septiembre de 2021, 22:31
6700 asistentes acaban de decir en Balaidos...

Que pena de equipo y de afición.
  • Hacía un día de playa fabuloso, en Coruña no sabéis lo que es eso
  • Horario muy malo, en Vigo la gente trabaja
  • Estábamos todos en Vialia, y es que no es lo mismo un mall en el centro de la ciudad que en un polígono
  • El turno de noche de Citröen está a pleno rendimiento, esos son miles de trabajadores que pagan los impuestos de toda Galicia pero no pueden ver a su Celtiña
  • El estadio se cae a cachos
  • Estamos en alerta sanitaria y por responsabilidad no queremos extender la pandemia
unomasomenos escribió:
Viernes 24 de Septiembre de 2021, 3:55
Luego están los abonados como yo que a pesar de serlo aun no ven viable ir a masificaciones de gente porque vive con personas vulnerables a un virus que aun no ha desaparecido y quiere evitar cualquier riesgo posible sin pisar si quiera una cafetería.
Estoy contigo. No ir a ver al Celtiña por responsabilidad también es afouteza ;)

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por sempren » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 8:51

Eu pensaba totalmente como Tizon, incluso despois da tempada en que case baixan a 2ªB e ían 6000 a Balaídos, porque ese proceso de anestesia e fastío tamén nos ocorrera varias veces por aquí, especialmente na época Caparrós (a pesar de estar en Primeira e con non tan malos resultados).

Agora comezo a pensar que si hai algunhas diferencias importantes. Xente do Madrd e Barça e simpatizantes nosos hainos nas dúas cidades, igual que xente que se sube á onda cando as cousas van ben, pero tamén me parece que temos unha pequena masa de xente máis fiel que en Vigo, que en condicións normais case non faría a diferencia pero que estando nós en 2ªB si se nota ó noso favor.

A miña teoría é que unha xeración ou dúas crecimos con Bebeto e Mauro, chegamos ós anos que máis marcan co Dépor en Champions, e agora non baixamos da burra como sería normal que fixeramos.


Por certo, é verdade que á nosa xeración xa non lle pasa igual, pero a xente que leva 20 anos en Citroen e nas auxiliares cobra ben máis que calquera funcionario :lol: Iso demostra que usaron o tópico que mellor se lles adaptaba sen pensar na realidade :lol:

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nutria » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 10:40

O fastío chegou con Lotina pero o descenso serviu para reactivarnos. A afición pensou que un clube que lle fixera desfrutar tanto tiña que ser apoiado tamén nas malas. Creo que foi algo exemplar, incluso a nivel mundial. E esa ola aínda mantén a súa forza hoxe en día

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 14:21

Fue con Caparrós, lo que heredó Lotina al principio, pero luego hubo dos años muy buenos con buen fútbol y Europa, en los que la gente volvió al campo. Pero yo hablo de asistencia, no de número de socios. Con Caparrós hubo partidos que era ridícula la imagen en el campo. Podías cerrar 2 gradas y ni te enterabas. Los socios eran similares, sobre 22.000. Con el descenso lo que subieron fueron las altas y subiéramos a 25-26.000.

El Depor tiene una masa de socios estable en torno a los 23-24.000, algún año más y otro menos, y el Celta sobre 21-22.000. Yo es a lo que me refiero.

Luego que somos más futboleros y calientes es evidente. ¿Los motivos? Que la masa social del Depor actual es muy joven por el efecto Superdepor como dice Sempren, y que con el paso de los años va a ir desapareciendo esas generaciones que con el Depor en segunda 20 años se hicieron del Madrid. El estadio influye mucho para la asistencia. Riazor es un campo que por su ubicación puedes ir andando prácticamente desde cualquier punto de la ciudad en nada, y para los que vienen de fuera su ubicación es ideal para pasar el día. ¿Si estuviera en Mesoiro habría la misma asistencia? Balaidos está en una ubicación horrible, alejado del centro, a una hora andando de la estación de tren y 45 minutos de la del bus. En Coruña esos tiempos son la mitad y cuando los horarios lo permiten son una ventaja muy grande para la gente de alrededores o Santiago por ejemplo.

Yo creo que tenemos un tamaño y potencial similar, pero aquí se vive más. El Madrid tiene muchos más seguidores que el Atlético y vas a los dos campos y parece al revés. En uno se vive fútbol y en el otro buena parte son turistas haciendo fotos.

Está bien que twitteros vacilen con este tema, que es parte de la rivalidad. Lo que no entiendo es cómo profesionales de la información pueden decir que había 20.000 en Riazor el otro día. O sea, había 16500 socios antes del partido, ¿y éramos 20.000? Por favor, un poco de seriedad.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1917
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 17:29

unomasomenos escribió:
Viernes 24 de Septiembre de 2021, 3:55
Pero seguís con este carallo? 😂

Esta terrible jornada en la que todas las aficiones se desvivieron por sus clubs salvo el Celta, nos encontramos que a La Cerámica acudió 1/3 del público total que puede cargar el estadio a ver el 4-1 del Villarreal al Elche, superando los 7000 que fueron en la jornada 1. A San Mamés acudieron 16.000 personas de las 31.000 disponibles (el total son 53.000). También les hicisteis la listita de excusas de peor afición?

No sé, hay algún caso de partido que superó las espectativas y logró el lleno posible, no he visto todos, pero en general hay muchos desfalcos de aficionados en casi todos los clubs de Primera y Segunda, especialmente en partidos entre semana. Se bajan las restricciones pero eso no significa que todo el mundo esté al 100%. Empezando con detalles como que esta temporada casi todos los clubs te hacen pagar el coste integro habitual de los abonos sin la seguridad de que puedas acudir al estadio, a mucha gente le ha echado para atrás esto. Luego están los abonados como yo que a pesar de serlo aun no ven viable ir a masificaciones de gente porque vive con personas vulnerables a un virus que aun no ha desaparecido y quiere evitar cualquier riesgo posible sin pisar si quiera una cafetería. O gente que directamente ha estado en contacto con un positivo y tiene que mantenerse al margen de la sociedad, que titulares de volcanes a parte, la pandemia sigue vigente.

No sé, razones hay muchas, no son condiciones normales, ya ni menciono que el estadio está en obras, algo que ha pasado factura en cada estadio que ha estado en obras hasta ahora. En agosto anunciaron que el público volvería al Santiago Bernabeu, permitirían 32.000 personas. Llegó septiembre y la Comunidad de Madrid anunció que podían ampliarse los aforos al 60%, unas 48.000 personas podrían estrenar el nuevo Bernabeu en obras ante el Celta. Llegó el partido y acudieron 18.000 personas. También entra el Real Madrid en la lista de equipos con pocos aficionados e incumplidores?

El Celta ha tenido en los ultimos años una asistencia más pobre de lo esperado, no se puede negar, es la realidad. Pero ir jornada por jornada con el contador, en estas circunstancias... No sé, creo que aquí hubo debates con más base y soltura, como el tema de los títulos. Hemos empezado la temporada terriblemente mal, con la primera victoria en la sexta jornada, por qué detenerse con lo de los aforos? Creo que os estais enredando demasiado con eso.

Con cariño y demás :lol:
Duele el tema eh?. :lol:

El tema de los resultados es irrelevante, todos sabemos que el equipo de Mouriño no va a descender ni de coña porque hay nivel para más y, fundamentalmente, porque hay varios equipos que en un mes van a estar ya descendidos. Este año toca disfrutar y, seguramente, alejarse aún más del fútbol.

Cómo bien dices, la asistencia a los campos está siendo ridícula, no solo para el Mouriño's Team, también para los grandes. El desapego al fútbol cada vez es mayor. Tebas sabrá. Yo solo sigo al Deportivo, como si juega en regional... todo lo demás relacionado con el fútbol no tiene el más mínimo interés. Ni liga, ni copa ni champions. Nada. Salvo este foro, claro.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 24 de Septiembre de 2021, 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 18:24

Si es por tema pandemia, supongo que ese forero del Celta lleva sin tomarse una caña en un bar desde marzo de 2020.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 18:34

@10JOSELUIS Pienso igual. En mi caso sigo dos equipos, uno el Celta y otro el Rápido de Bouzas. Que el Rápido suba o baje entre 2aB y Tercera no me impide disfrutarlo como aficionado. Después me gusta el fútbol en general, pero salvo que influya directamente en esos equipos, ni fu ni fa.

Lo del desapego general... Todo apunta a que van a necesitar en un futuro próximo emitir por Twitch el fútbol para que les interese a los chavales. Cada vez se sigue menos fútbol.

@Rifle Concretamente desde enero 2020... Tampoco era mucho de tapas, aunque de vez en cuando sí salía a una cafetería a tomar algo en una terraza. Y a Vigo aun no volví tampoco. A ver ahora que bajó la última ola y ya estamos todos vacunados...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados