R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Jueves 15 de Julio de 2021, 17:37

Carrabouxo escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 17:28
Bisbi escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 21:25
Me parece increíble la campaña de la camiseta nueva....me parece una mezcla de complejito por lo de la envidia, con una dosis de aires de grandeza.
Link?
https://rccelta.es/club/actualidad/la-n ... n-celeste/



Desfasan que da gusto. Hai moitas perlas no comunicado, pero iso de que a nova camisola é unha mistura entre o casual e o deportivo é a miña favorita. Que o mesmo che vale pa xogar a pachanga cos colegas que para ir a unha entrevista de traballo cunha americana de Massimo Duti.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4048
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Jueves 15 de Julio de 2021, 18:50

En agosto tengo un bautizo por la zona. Estoy por comprármela.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bisbi » Jueves 15 de Julio de 2021, 19:15




Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Jueves 15 de Julio de 2021, 20:43

¿En serio se están comparando con Lazio, Manchester City y la selección uruguaya? :lol:
Como si les importase un carallo la camiseta del Celta.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por masterplan » Jueves 15 de Julio de 2021, 20:47

Es que tampoco creo que pretendan que en esos sitios les importe. Simplemente es llamar la atención enseñando dónde han colocado esos anuncios, pero el target de esa publicidad sigue siendo el de siempre. El anuncio real es el video, no el bus o las marquesinas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10107
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Julio de 2021, 20:48

y el Poli Ejido marginado de la galaxia celeste ¡Inyusticia!

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Louie Louie » Jueves 15 de Julio de 2021, 22:03

Han copiado la vena populista de su alcalde con las luces y N.Y. y tal, a Caballero le salió muy bien que tiene la ciudad llena en navidades y sus ciudadanos le compran el personaje votándolo en masa.

La camiseta es muy chula y la campaña está graciosa, no creo que sea para tomarla en serio, de hecho, en la nota del club dónde viene explicada sin el tono jocoso que tiene el vídeo parece una soberana estupidez Pero como chascarrillo está bien, es original y llama la atención que al final es lo que persigue.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Jueves 15 de Julio de 2021, 22:05

masterplan escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 20:47
Es que tampoco creo que pretendan que en esos sitios les importe. Simplemente es llamar la atención enseñando dónde han colocado esos anuncios, pero el target de esa publicidad sigue siendo el de siempre. El anuncio real es el video, no el bus o las marquesinas.
Es eso.

Y supongo que si de propina alguno de cualquiera de esos sitios de interesa por el celta pues será un extra, pero como campaña a mi me parece un poco rara. No termino de ver que atractivo puede tener para un celtista este enfoque.

Por lo menos hacen esta campaña con una camiseta bonita.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 16 de Julio de 2021, 0:02

Rifle escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 20:43
¿En serio se están comparando con Lazio, Manchester City y la selección uruguaya? :lol:
Como si les importase un carallo la camiseta del Celta.
O que fai o alcalde non é moi distinto e arrasa alí.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 16 de Julio de 2021, 3:15

Nuestro Amado Líder arrasa porque, en líneas generales, no está llevando mal la ciudad. No parece un alcalde con mangancha detrás, de esos que están para trincar lo máximo posible. Se le ve a gusto en el cargo sin ser por el sueldo.

Yo no le voté nunca cuando vivía en Vigo porque no lo soporto, el populismo me puede, es superior a mí. No me gusta nada ver a los niños de un colegio cantando a coro a un político, da pánico. Ni esa manía de encontrar un zorollo y decir que es el mejor zorollo de Europa porque está en Vigo. O la tala indiscriminada de árboles, solo superada por la época de Carlos III cuando prohibió los enterramientos en los atrios de las iglesias y se liquidaron casi todos los olivos que había en los de la ciudad.

Reconozco que lleva muy bien la ciudad, es un gran gestor, una persona culta con una gran experiencia encima, pero lo de las rampas de Gran Vía, los árboles, lo del barco, los 50 millones que la provincia entera está literalmente tirando en Balaidos sin construirse nada de calidad, el populismo extremo de decir que todo en Vigo es lo mejor y más grande de Europa, las continuas puyas de crío a la ciudad de Coruña que no hacen más que alimentar el poco fanatismo que queda, las luces de Navidad que venden como si en masa la gente de todo el mundo dejase de hacer el Camino de Santiago para ir a Vigo a ver el encendido, la guerra absurda con el Celta... Buff, es que es mucho.

Por otro lado, la espina clavada que tengo con el tema del "Progreso", creo que Vigo tuvo bastantes cosas que serían dignas de mantener hoy en la ciudad, todas llevadas por delante en nombre del progreso a lo largo del siglo XX. Pienso que algunas se podrían recuperar, y veo que este señor encadena legislaturas con mayorías absolutas que le dan permiso para hacer lo que le dé la real gana y no hace nada. En todo este tiempo Samil no ha recuperado ni un centímetro de lo que era, el Casco Vello sigue con mucha ruina, ni hablemos de Bouzas, mi barrio, donde 9 de cada 10 casas antiguas están en ruinas. Restos romanos y Celtas por ahí deshaciéndose sin protección... Sé que en sus programas no habla de hacer esto, pero joer, sería un plus, es muy difícil que otro encadene mayorías absolutas como él, es el único que podría hacer esto, en estos tiempos en los que los partidos políticos no se ponen de acuerdo ni para decir que el cielo es azul. Me entristece.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Viernes 16 de Julio de 2021, 15:10

La reforma de Gran Vía es porque se ha llevado por delante un bulevar con unos árboles que llevaban ahí una buena parte de la historia. No hay fotos de Gran Vía sin árboles. Lo de que estaban podridos... Se pudrieron los 200 árboles a la vez el mismo año? Se comunicaron entre ellos por las raices para ponerse de acuerdo? Sabiendo que hay un olivo en Bouzas con 300 años de antiguedad, y el del Paseo de Alfonso con más de 150, cómo es posible que se muriesen todos los de Gran Vía tan pronto, de tantas especies diferentes? No me cuadra. Le estorbaban y los taló.

Lo del Celta, vender el estadio a dedo es ilegal, pero no lo es sacarlo a concurso para que se pueda comprar. Vemos cómo esa solución la hacen otros municipios mientras aquí se dice que es imposible. La solución de que el Celta se hiciese cargo de toda la reforma tampoco le gustó al alcalde. Vemos cómo el Osasuna llegó a un acuerdo para reconstruir su estadio, igual que la Real Sociedad, o eo Levante, y nosotros nada. Y no hablemos de centros comerciales o ciudades deportivas. Está totalmente comprobado que todo el mundo, cualquier entidad, cualquiera, puede levantar centros comerciales en Vigo... Salvo que te llames Mouriño, que entonces está prohibido en cualquier parcela deo municipio. Como celtista, Abel Caballero ha sido un dolor de cabeza continuo. Y seguimos sin fecha para rehacer la cuarta grada, que 15 años después se sigue cayendo encima de las personas.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1671
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Viernes 16 de Julio de 2021, 21:38

Iker Losada va hacer la pretemporada con el primer equipo, es decir, se pierde la boda de su primo, para eso me gasté yo la pasta en un vestido?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Julio de 2021, 11:57

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1671
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Viernes 23 de Julio de 2021, 18:11

Pues llevan confinados una semana en un piso de vigo, los dos con el bicho, menudo panorama, aunque ya pasaron lo peor

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7243
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Lasarte » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:04

El Madrid acaba de llevarse a Bugarín.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados