R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:53

No deja de ser lo mismo que comentamos muchas veces, unos cuantos creen que solo podrían saciar el tremendo rencor que tienen con nuestra desaparición, para ver si así esos títulos se olvidan. No se les ocurrió que igual era mejor probar a intentar tener algo propio que celebrar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:55

A mi al final me alegran la vida. Lo digo en serio. Luego está la gente ruin que viene aquí a hacerse el guay y luego malmeter. Eso es gentuza. Yo tengo algún amigo del Real Madrid que desea nuestra desaparición. Cuando perdemos o nos va mal me manda un wasap en un grupo de amigos, vacilando, pero ya está. No hace sangre. No me está todo el día recordando lo mal que nos va, ni está todo el rato mandando recordatorios. Tampoco comprendo muy bien ese sentimiento pero bueno en cierto modo es un orgullo, significa que les hicimos pupa.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:20

Están obsesionados con nuestros títulos, eso es evidente, es su punto débil. Es curioso, si yo fuese del Vigo mi mayor obsesión sería tener menos de 5000 abonados después de casi una década en primera y que mi eterno rival, el de los 6 títulos, tenga 21000 abonados en tercera. Son muy ridículos.

Yo sigo en estado de shock después de saber que en Europa occidental hay zonas que parecen Korea del Norte. Abel los ha engañado pero bien, esto se cura viajando.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:59

Adler84 escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 18:37
https://twitter.com/chiringuitorcd/stat ... 04161?s=21

Alguno está tan obsesionado que pierde los papeles.
Despois somos nós os dos 6 títulos, acórdanse máis eles que nós :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Marzo de 2021, 20:34

Son expertos en manipular la historia. Debe ser que el celta era la honorabilidad económica hecha club de fútbol.

A mí no me gusta sacar los títulos, de hecho intento no hacerlo. Hace 20 de años de ellos y ya parecemos el madridismo de los 80 y 90 hablando de las Copas de Europa de los 50, pero lecciones de humildad de Vigo ninguna. Absolutamente ninguna.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Marzo de 2021, 21:30

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45e0.html

No se acuerdan de él ni para la selección de ausentes.

Gran noticia para el Celta. No sé que ganan con que su mejor jugador entrado en edad vaya a jugar bolos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Miércoles 17 de Marzo de 2021, 10:40

Adler84 escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 18:37
https://twitter.com/chiringuitorcd/stat ... 04161?s=21

Alguno está tan obsesionado que pierde los papeles.
Son tremendamente parvos. Aínda que o Deportivo desaparecese, os títulos non o farían. Non vai aparecer un oco en blanco no palmarés da liga ou da copa. Nin nunca vai desaparecer da nosa vida toda a ledicia que vivimos, que é o que realmente lles molesta, porque teñen un odio irracional a todo o que sexa Coruña. E non so son uns seres rencorosos e envexosos, senón tamén mediocres. En vez de ambicionar a ganar eles algo, pretenden que desaparezamos para que se igualen as forzas. A mentalidade perdedora está gravada a lume na súa xenética. E máis probábel que o Deportivo refundado gañara un título a que o fagan eles.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Miércoles 17 de Marzo de 2021, 11:41

En su día el carteliño ese de "se vende" me tocó las narices por esa manía que tienen de inventarse la historia.
Verlo reaparecer 8 años después es realmente mágico.

Una persona que seguro que, como todos, es muy humilde, a la que le da absolutamente igual el dépor, que pasa de los títulos porque son el pasado y hay que vivir el presente, que fijo que gusta de fustigarnos con el látigo de su indiferencia... Guarda 8 años un cartel y piensa "esta es la mía, cómo me voy a reír" el día que vamos a jugar con su filial.
8 años con eso en casa, se dice pronto. Si en lugar de tenerlo muerto de risa en un cajón lo tiene colgado de una pared y lo mira todos los días la situación ya es insuperable, lástima no saberlo. Esos del video tienen un cheiro, precisamente, a carteliño de "se vende" muy evidente, por cierto.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Laneko69 » Jueves 18 de Marzo de 2021, 15:01

Algún vecino del sur sabe que le pasa al foro DelCelta que ya hace que no funciona?

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Jueves 18 de Marzo de 2021, 15:21

Parece que fue victima del incendio del datacenter de Estrasburgo. Siareiros puso el otro día un tuit diciéndolo, y que están en arreglarlo.

Yo sigo de cerca lo del desastre y hay unos cuantos servidores que son irrecuperables. Están construyendo servidores nuevos en otros centros, y los que están en el edificio afectado aun tienen que comprobar el estado y ver si pueden encenderlos. Se dieron un plazo de dos semanas para solucionarlo todo. Espero que el que tiene lo del foro del Celta se pueda recuperar.

Es una faena, nos perdimos comentar lo del finde pasado, el inicio de las obras de Marcador, lo de las llamadas telefónicas del Celta a los que no renovaron...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Jueves 18 de Marzo de 2021, 15:24

Laneko69 escribió:
Jueves 18 de Marzo de 2021, 15:01
Algún vecino del sur sabe que le pasa al foro DelCelta que ya hace que no funciona?
Jajajajaja. Yo una vez me metí ahí no recuerdo por qué. Fue en el 2015. Y me largaron del foro por decir que eran unos radicales. Son escoria en ese foro.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Jueves 18 de Marzo de 2021, 22:38

Por si no quedó claro, Gerard Moreno está haciendo un doblete al Dinamo de Kiev, dos goles que se suman a los numerazos que está haciendo esta temporada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Marzo de 2021, 16:38

acabo de enterarme de que en 37 minutos hai partidazo

teño que ir poñendo a camiseta

Imagen

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:03

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 14:52
celtadycto escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 2:21
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 17:25
the naked man escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 16:43
1OJOSELUIS escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 16:27
migui escribió:
Sábado 13 de Marzo de 2021, 15:32
Si fuese del Vigo me reiría, siendo del Depor pues me sale la risa fácil...es sencillo, el partido más importante en la historia del Deportivo fue una final de la copa de Rey y ganamos, una final de la Supercopa y ganamos, una liga y la ganamos, una final de la Supercopa y la ganamos, otra final de la copa del Rey y ganamos y otra final de la Supercopa y la ganamos.

El Vigo tuvo en su mano el trofeo Ciudad de Vigo y ganó, bravo por ellos.
El día más importante de la historia del Depor fue aquel en verano que estuvo a puntísimo de desaparecer no hace tantos años.

Deportivamente el más importante fue la semifinal de Champions contra el Oporto en Riazor.
Si te vas al punto y final tampoco estoy de acuerdo. El día más importante fue cuando nació. Pero es que tampoco es cierto, en caso de desaparecer, ese día desaparecerá de la memoria colectiva, los malos recuerdos se olvidan, en mi memoria recordaré los éxitos, los títulos, las grandes noches.

Como deportivista, sin duda, el día más importante de la historia del Deportivo fue cuando ganó la liga. Lo mismo que el día más importante del Vigo fue ganar el trofeo villa de Cambre y no cuando Lendoiro los salvó de desaparecer después de descender a 2B por deudas. Esto, los escasos aficionados del Vigo ya no lo recuerdan ni falta que hace.
Tu último párrafo (y algún otro post que acabo de leer) da bastante vergüenza ajena. Así que por lo menos no lo termines aludiendo a la falta de memoria de otros, cuando tú solo escribes historias sacadas de tu imaginación.
Perdona tío, no sabía que los viguistas tuvieseis la piel tan fina. Dime qué es objeto de mi imaginación y lo retiro de inmediato. En serio.

¿El Deportivo no ganó la liga? (Y la Copa, y la Supercopa, y nuevamente la Supercopa, y nuevamente la copa, y nuevamente la Supercopa??). Ganamos 6 títulos, 6. Es cierto o no?


¿No descendísteis por impagos a 2B y Lendoiro intercedió por vosotros???. Si no lo recuerdas me estás dando la razón.

En lo que sí tiré de ironía es en la copa villa da Cambre, erré por 15 km. es el Teresa Herrera, perdona.

Te pido disculpas una vez más, tú que eres bienintencionado, que nos vienes a decir en nuestro peor momento a nada de desaparecer, que vosotros estáis en vuestra mejor época, que nos esperan décadas,... siglos de infamia, gracias tío, eres una gran persona. Es como uno que agoniza y le viene el rival a decir esas cosas tan bonitas. Gracias una vez más. Perdon una y mil veces.

No contestes por favor te lo pido, me puedo sentir dolido. En serio. Para una vez que el Deportivo gana déjame que yo descanse.
No, no descendimos a 2°B por deudas ni impagos y no, Lendoiro no nos salvó. Y no hace falta que busques la foto de la pancarta, eso no cambia la realidad :lol:

Respecto a lo llorada final acusándome de que vengo a deciros que os esperan décadas de noseque y en cambio nosotros nosecuanto... en fin, quiero pensar que me confundes con otro forero porque si no sí que tienes una imaginación de la ostia. Yo, que cuando pitaron el penalty a favor del Albacete en Cádiz estaba en este foro y escribí que era una vergüenza... :ouch:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 21 de Marzo de 2021, 22:13

Reogalego13 escribió:
Lunes 15 de Marzo de 2021, 20:33
Peor fue el año anterior, cuando llenaron Plaza américa para celebrar el descenso del Depor y luego, 3 días mas tarde, les tocó llorar porque Aspas falló un penalti en Granada y no ascendieron.
Acabo de leer esto y, por puntualizar, Aspas marcó su penalty, el que falló el decisivo fue Michu (y luego Catalá).

Lo de llenar Plaza América por el descenso del Depor... en fin...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados