R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Marzo de 2023, 19:51

artabrias escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 18:19
Fran fue mucho más jugador que Aspas, pero no se le puede negar a Aspas lo que se merece. Es un futbolista espectacular, de rendimiento óptimo al que se le negó la selección por los caprichos de un entrenador
Ahora me entero que Luis Enrique fue seleccionador durante 15 años... Aspas tiene 35 años, han pasado muchos seleccionadores por la roja desde que es profesional.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por artabrias » Sábado 25 de Marzo de 2023, 20:47

Reogalego13 escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 19:51
artabrias escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 18:19
Fran fue mucho más jugador que Aspas, pero no se le puede negar a Aspas lo que se merece. Es un futbolista espectacular, de rendimiento óptimo al que se le negó la selección por los caprichos de un entrenador
Ahora me entero que Luis Enrique fue seleccionador durante 15 años... Aspas tiene 35 años, han pasado muchos seleccionadores por la roja desde que es profesional.
:lol: pero por no llorar.

Primero, es innegable que El rendimiento de aspas se dispara los.ultimos 6 años, donde 4 de esos 6 años es el máximo goleador español de la liga, y camino de hacer 5 de 7. Antes ya era un gran jugador, pero irregular y con varios años casi sin jugar

Segundo, es que Aspas antes de Luis Enrique, ya iba a la selección. Aspas fue varias veces internacional, marcando goles con España, incluso con Luis Enrique, hasta que Luis se empecina en poner a gente que siempre rindió peor que él...

Pero bueno, si damos por bueno que el entrenador no lo pone porque es el que realmente sabe, también habría que dar por bueno que si trilli no juega con cano, ni lo hacía con Borja, es porque no vale

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 25 de Marzo de 2023, 21:06

Compro tu argumento @artabrias.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1576
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por vicante » Sábado 25 de Marzo de 2023, 21:58

celtadycto escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 17:59

No le venía mal un poco de humildad, aquí se le ve rabioso rajando a más no poder ehh


Esas declaracións son correctisomas e ninguén o podría criticar. Pero toda a conversación ven de estas outras:
JGarcia escribió:
Jueves 23 de Marzo de 2023, 21:07
Por algo no iba convocado, vaya bocazas

E esto si que sobra.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2797
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 25 de Marzo de 2023, 22:44

Leo de 80 a 100 internacionalidades merecidas y después tendremos que sufrir lecciones de objetividad. Lo siguiente será decir que Cañizares habla desde la más pura neutralidad :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por kas » Sábado 25 de Marzo de 2023, 23:02

Imagen

Título conseguido :forzadepor: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Domingo 26 de Marzo de 2023, 0:38

Pois tiña razón Iago, facíalles falla un plan B, a magoa que nese plan non estivese él

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 26 de Marzo de 2023, 1:05

quebec escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 22:44
Leo de 80 a 100 internacionalidades merecidas y después tendremos que sufrir lecciones de objetividad. Lo siguiente será decir que Cañizares habla desde la más pura neutralidad :medescojonovivo:
A mi Cañizares es uno de los opinadores de futbol de la prensa y la radio que mas me gustan sin ninguna duda. Eso no quita que muchas veces patine, pero es sorprendentemente mas objetivo de lo que me esperaba que sería antes de que empezase a salir por los medios. Obviamente tiene su criterio, su sesgo y sus gustos y Aspas a cañete le gusta mucho desde siempre. Es cierto que lleva mucho tiempo reivindicando su presencia en la roja. También es un tío que defiende muy vehemente sus opiniones y pensamientos y que sabe expresarlos bien por ahí muchas veces cae en la exageración.

Dicho esto yo no comparto su opinión sobre Aspas, pero es eso, una opinión, como muchos no comparten la mía. Ojo, no considero que se haya hecho mal convocando a Aspas, me parece uno de los jugadores que perfectamente pueden entrar en la terna de seleccionables.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 26 de Marzo de 2023, 13:24

vicante escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 21:58
celtadycto escribió:
Sábado 25 de Marzo de 2023, 17:59

No le venía mal un poco de humildad, aquí se le ve rabioso rajando a más no poder ehh


Esas declaracións son correctisomas e ninguén o podría criticar. Pero toda a conversación ven de estas outras:
JGarcia escribió:
Jueves 23 de Marzo de 2023, 21:07
Por algo no iba convocado, vaya bocazas

E esto si que sobra.
Por qué sobra explicar tranquilamente desde el conocimiento absoluto del mundo del fútbol lo que ocurrió en el Mundial, cuando ya todos lo vemos aunque no seamos profesionales? Pero si en el partido de Marruecos salió sin delantero porque no podía quemar a Morata y quería tenerlo para el final de partido y posible prórroga!! Teniendo una lista de 26 llegó a ese extremo, a no poder alinear ni un triste delantero centro el día decisivo.

En cambio lo que no sobra es que Luis Enrique se siente ahí e insinúe que Iago Aspas no corre y lo más escandaloso, que en el Celta le hacen las jugadas para que él solo llegue y empuje el balón, y por eso destaca :lol:

Eso sí fue repugnante.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Domingo 26 de Marzo de 2023, 14:56

Le bastaron dos entrenamientos para darse cuenta de que este seleccionador tiene más planes que el anterior.
Y no es por el rencor ni porque este le haya convocado, es porque sabe mucho se fútbol y es un tío serio y objetivo.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 26 de Marzo de 2023, 16:24

No, no le bastaron 2 entrenamientos, le bastó leer la lista de convocados, a él y a todo el mundo vaya.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Marzo de 2023, 16:52

Que pena que no saliera a decir eso cuando Luis Enrique le convocaba.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por godric » Domingo 26 de Marzo de 2023, 17:26

@celtadycto Luis Enrique no insinúa nada de que no corre, insinúa que en el Celta es el líder, se siente protagonista y destaca. En la selección la mayoría de los partidos de Aspas son como el de ayer, que en alguno en las pocas que participó y acertó? Pues si, pero Aspas cuando ha jugado en la selección el 90% de los minutos ha sido completamente intrascendente. Eso no quiere decir que sea mal jugador, pero hay jugadores que rinden en cualquier circunstancia y otros que necesitan sentirse el líder del equipo para rendir.

El partido de ayer reafirma bastante a Luis Enrique, España no controló en ningún momento a Noruega y la falta de acierto de estos hizo que el partido no acabará con otro resultado. El único error fue no llevar a Joselu, no por el nivel, si no por tener una opción cuando el rival se cierra y mete centros.

Pero bueno, como se va a razonar si estos días hasta he leído que Aspas de haberle dado más protagonismo podría estar al nivel de Torres o Villa.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3004
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Martes 28 de Marzo de 2023, 17:17

Una cosa que no he comentado. Es bastante curioso ver a esta gente sorprenderse y hasta reírse allá por donde los leas de que el domingo se celebraran los goles en Riazor (“se caía Riazor por marcarle al CeltaB”, “a mí me daría vergüenza”…).

Si alguien tenía la más mínima duda de qué podría pasar en caso de que el Celta cayera a la tercera categoría (y ni decir si le tocara jugar contra el Fabril), ya saben lo que hay: abandonarían al club a su suerte.

Ellos, que creen que nos dejan quedar mal, comparan en tono burlón su visita el domingo a Riazor con el desplazamiento a Balaídos que los deportivistas hemos hecho las últimas dos temporadas.
Y la verdad es que tienen razón en que hay una cosa en común: los deportivistas fuimos a Vigo (y a León, Talavera, Salamanca…) a ver al Depor; los celtistas al venir a Riazor, también.

Recordad esto si pretendéis comparar ambas aficiones (es una forma de hablar). Esto es lo que hay, guste o no.

Hablando del desplazamiento vigués, el domingo estaban mezclados y sin ningún tipo de problema en los aledaños del campo.
Alguno incluso con bufandas de “Celtarras” y hasta vi a uno al lado del Oasis con la bufanda aquella que sacaron de “O noBo derbi, DEPortivo de la Lloruña”.
Es cierto que este último creo que no estaba bien del todo, por la cara creo que tenía alguna deficiencia, pero iba acompañado por otros celtistas y se podía haber generado algún problema por la evidente provocación.

Después de lo del año pasado, tengo claro que si la situación fuera al revés, no hubiera habido esa paz y seguridad en Vigo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4866
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Martes 28 de Marzo de 2023, 17:38

No hace falta que bajen a segunda b para ver lo que pasaría, ya abandonaron a su equipo en segunda. Años de lonas, entradas de 5000 personas y gradas completamente vacías. Y respeto máximo a todos aquellos que siguieron año tras año haciéndose socios y yendo a Balaidos.
Yo me alegro de que el otro día hubiese gente del Celta sin problema cerca de Riazor, yo vi unos cuantos y siempre he querido que eso sea lo normal. Pero estuve unas cuantas veces en Balaidos viendo al Dépor y creo que la situación sigue siendo distinta y tiene bastante más riesgo que lo hagamos nosotros allí. Ojalá algún día cambie del todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados