R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:27



Solo ellos pueden convertir esto en la primera gran llorada de la temporada. Y lo de Aspas, claro, que se frena como se frena porque tiene una bula espectacular y está acostumbrado a que le piten cualquier soplido.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:34

Es la primera vez que veo el penalti y me parece penalti. La duda podría estar en si Hugo Mallo toca balón pero es el pie izquierdo de Kike Pérez el que desplaza el balón para hacer un recorte y Hugo Mallo llega tarde y le pisa ese mismo pie. El saltito que da Kike confunde y exagera el contacto pero lo hay. Con VAR es penalti clarísimo.
Última edición por Rifle el Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:35, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:57

Es que es Kike el que la toca como se ve claramente

Viendo el video no se.puede dudar

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:57

Lawliet escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:39
O penalty é de libro por moito que en directo parecera que tocaba balón, non o fai en ningún momento..
Diego Tomás escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 12:51
El penalty es claro, de entrada parece que toca balón pero es el del Valladolid el q la da mal y recibe patada
Forodepor, el único lugar en el que puedes leer que el penalti de ayer es claro :mrgreen: , pero no sólo eso, hace un par de meses en este mismo campo nos pitan un "penaltito" :medescojonovivo:

https://youtu.be/47dsWqsh8PI?t=63

Si es que hay que quereros, menuda escuela montó el Galo.




Toca balón Imagen

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 16:22

Lawliet escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 14:19
NoGarD escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:39
O penalty é de libro por moito que en directo parecera que tocaba balón, non o fai en ningún momento..
Diego Tomás escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 12:51
El penalty es claro, de entrada parece que toca balón pero es el del Valladolid el q la da mal y recibe patada
Forodepor, el único lugar en el que puedes leer que el penalti de ayer es claro :mrgreen: , pero no sólo eso, hace un par de meses en este mismo campo nos pitan un "penaltito" :medescojonovivo:

https://youtu.be/47dsWqsh8PI?t=63

Si es que hay que quereros, menuda escuela montó el Galo.
Mellor non falemos das cousas que soamente se poden ler no voso foro, que igual nos daba a risa.
Que digo eu que se non vos gusta o que ledes aqui, tendes ainda moito Twitter por cabalgar.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 17:01

Tan claro el penalti de Mallo como el de Jovic hace unos meses que no pitaron e hizo que bajara el Leganés.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 17:04

Lawliet escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 11:39
O penalty é de libro por moito que en directo parecera que tocaba balón, non o fai en ningún momento..
Diego Tomás escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 12:51
El penalty es claro, de entrada parece que toca balón pero es el del Valladolid el q la da mal y recibe patada
Forodepor, el único lugar en el que puedes leer que el penalti de ayer es claro :mrgreen: , pero no sólo eso, hace un par de meses en este mismo campo nos pitan un "penaltito" :medescojonovivo:

https://youtu.be/47dsWqsh8PI?t=63

Si es que hay que quereros, menuda escuela montó el Galo.
Do penalti tamen fas unha analise obxetiva?, porque enton creo que che fan falla gafas

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 17:59

Yo con el penalti sigo teniendo muchas dudas y me inclino a que no lo pitaría con lo que veo.
La jugada de Aspas era falta y amarilla. Está en el límite de ser roja, pero yo creo que estaba un poco escorado para ser roja. Por eso el VAR ahí no debe entrar. Eso sí, su reacción sería roja en cualquier equipo más allá de los tres grandes.
Y, por último, aunque es la primera de las jugadas, para mí es falta clara sobre Raúl García en el arranque de la jugada del gol del Celta. Y esa, como el penalty, es revisable por el VAR.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 18:04

La falta a Raúl es clara pero de esas Carvajal hizo varias y pasaron de ellas

Kike pone el pie entre mallo y el balón y la cara del celtista le delata

Y la de aspas se puede pitar pero sin pitar la de rwulcentkenfo que pase, eso sí la amarilla por coger el balón es clara y lentnekqnnwuebhaber echado por hacer el mono

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 18:26

Estou vendo o partido e vaia ocasión acaba de fallar Denis Suárez.

Por que choran tanto por ese penalti? Se marcasen nesa xogada terían o partido ganado.

Que asuman o empate que son moitos días chorando sen ter razón, vaia espectáculo lamentable están montando. Vanse convertir no equipo máis odiado da liga.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 19:13

quebec escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 17:59
Yo con el penalti sigo teniendo muchas dudas y me inclino a que no lo pitaría con lo que veo.
La jugada de Aspas era falta y amarilla. Está en el límite de ser roja, pero yo creo que estaba un poco escorado para ser roja. Por eso el VAR ahí no debe entrar. Eso sí, su reacción sería roja en cualquier equipo más allá de los tres grandes.
Y, por último, aunque es la primera de las jugadas, para mí es falta clara sobre Raúl García en el arranque de la jugada del gol del Celta. Y esa, como el penalty, es revisable por el VAR.
Si el del VAR ve que puede ser Tarjeta Roja directa, puede llamar al arbitro central y decirle, ve a verla.

Todo depende de que vea y de si se animara o no.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 20:06

Fisterrán escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 18:26
Estou vendo o partido e vaia ocasión acaba de fallar Denis Suárez.

Por que choran tanto por ese penalti? Se marcasen nesa xogada terían o partido ganado.

Que asuman o empate que son moitos días chorando sen ter razón, vaia espectáculo lamentable están montando. Vanse convertir no equipo máis odiado da liga.
Tiveron 90 minutos para gañar o partido, a chorar a Cangas etc. etc. etc.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 21:02

O tema do penalti non só se pode ler en forodepor, que o amigo @Lawliet se pase por Twitter que atopará a moitos afeccionados do Celta dicindo que é clarísimo e que os que non o ven son uns auténticos forofos que non sacan os lentes do seu equipo. Así que pode ir chorando tamén por alí e falando do malos que son eses siareiros do Celta.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 23:57

Es increíble tener que explicar que el balón lo toca Mallo por la sencilla razón de que físicamente es imposible que el del Valladolid haga el giro necesario de tobillo para mandarla tan fuerte a banda, además de que se ve que no lo gira y no tenía sentido en su posición mandar allí el balón. Es un corte a banda perfecto.

La acción de Aspas es lo de menos porque era en el descuento, pero es irritante porque el árbitro se equivoca a propósito sólo para fastidiar a Aspas. Sabe que tiene que cortar la ley de la ventaja pero no lo hace. Prevaricación, vamos. Creo que el defensa ya tenía amarilla así que era expulsión en cualquier caso pero como digo es lo de menos porque apenas quedaba 1 minuto.

En serio he leído a alguien diciendo que nuestro gol hay falta en la recuperación???? :lol: :lol: :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 23:59

Diego Tomás escribió:
Lunes 28 de Septiembre de 2020, 15:18
De hecho se reivsa y no hay duda y mallo tiene cara de la cagué

Aparte al pucela históricamente le soleis robar, aún me acuerdo cuando teníais a Maxi, así que un poco de vergüenza torera
¿Por qué inventas? Mallo tiene cara de "no me puedo creer que te inventes un penalti en esta jugada", de hecho la amarilla que le saca es por protestar como loco.

Y qué dices de Maxi???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados