R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 11:45

Bueno tampoco es para tanto. Que no se le den bien los idiomas y que estuviese a disgusto en un país extranjero no lo convierte en mala persona que yo sepa.
Y bueno el Celta ahora mismo tiene el futbol gallego totalmente monopolizado. Sus mafias funcionan bien. Hay que reconocer que tienen Celta para al menos 5/10 años en primera y segunda, eso si bajan. Dependerá mucho de que los compre un ser inmundo egoísta e imbécil (y tarde o temprano alguien le comprará como a nosotros). Ayer un repaso al Valencia. El Tapia es un acierto. Y el Murillo es otro acierto diferencial. Dudo que este año sufran. Además parece que apuestan por un proyecto a largo plazo con el Óscar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21

Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:11

Partido correcto onte. O Valencia con Maxi de líder sostendo o equipo, e Lim seguro que agardando ofertas por el. Se quitas un par de xogadores métense de cheo na permanencia.

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por FondoRSP » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:37

A mi Nolito es un jugador que me da mucho coraje verlo en el campo porque sale atolondrado siempre y se lleva todo el tiempo haciendo aspavientos y protestando airosamente, como una cabra loca. Debería sosegarse más.

Fuera del campo, conozco a una persona de su pueblo que le conoce desde que nació porque es mayor que él. Me dijo que pasó una infancia muy mala (problemas personales bastante serios para un niño de su edad) y que ha ayudado a gente de su entorno costeando estudios a personas que no se lo podían permitir.

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:46

Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21
Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.
pues el que tienes tu en tu avatar...telita con el compañero,además de creerse roberto carlos como lateral cuando era y es un tuercebotas de cuidado,asi que para gustos los colores.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:48

chocosensutinta escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:46
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21
Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.
pues el que tienes tu en tu avatar...telita con el compañero,además de creerse roberto carlos como lateral cuando era y es un tuercebotas de cuidado,asi que para gustos los colores.
Si no conoces el origen del Avatar, lo mejor es callar 🤣🤣🤣🤣🤣

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:52

Rifle escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 11:02
No me hace falta basarme en nada, es una opinión personal. Nolito es asqueroso como futbolista y además un gañán y un ignorante por declaraciones como esta:

https://as.com/futbol/2017/06/07/intern ... 91753.html
hombre si nos ponemos a tirar de hemeroteca de declaraciones de futbolistas... :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:52

chocosensutinta escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:46
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21
Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.
pues el que tienes tu en tu avatar...telita con el compañero,además de creerse roberto carlos como lateral cuando era y es un tuercebotas de cuidado,asi que para gustos los colores.
El que tengo yo en mi avatar es una mezcla peculiar entre Jim Jarmusch y Luisinho que me hicieron por perder una apuesta de avatar y que me hicieron para trollearme por todo lo que rajaba en aquellos días de Luisinho. Me lo he dejado a modo satírico, comprendo que entender esta ironía que supone mi avatar es algo que te cuesta bastante. No pasa nada, por eso te lo he dejado explicado.

A veces, como dice @tatukovic, es mejor callar cuando no se sabe el motivo de las cosas...
Última edición por Reogalego13 el Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:54, editado 1 vez en total.

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:53

tatukovic escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:48
chocosensutinta escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:46
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21
Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.
pues el que tienes tu en tu avatar...telita con el compañero,además de creerse roberto carlos como lateral cuando era y es un tuercebotas de cuidado,asi que para gustos los colores.
Si no conoces el origen del Avatar, lo mejor es callar 🤣🤣🤣🤣🤣
el origen me da igual,yo hablo de luisinho como futbolista,su forma de ser que se creia roberto carlos y hasta como se ha comportado en algún entrenamiento del deportivo.

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:55

Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:52
chocosensutinta escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:46
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21
Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.
pues el que tienes tu en tu avatar...telita con el compañero,además de creerse roberto carlos como lateral cuando era y es un tuercebotas de cuidado,asi que para gustos los colores.
El que tengo yo en mi avatar es una mezcla peculiar entre Jim Jarmusch y Luisinho que me hicieron por perder una apuesta de avatar y que me hicieron para trollearme por todo lo que rajaba en aquellos días de Luisinho. Me lo he dejado a modo satírico, comprendo que entender esta ironía que supone mi avatar es algo que te cuesta bastante. No pasa nada, por eso te lo he dejado explicado.

A veces, como dice @tatukovic, es mejor callar cuando no se sabe el motivo de las cosas...
a mi el origen del avatar me da igual y los desconocia porque no soy adivino.yo me refiero a luisinho como futbolista y su forma de ser.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 14:22

chocosensutinta escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:55
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:52
chocosensutinta escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 13:46
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Septiembre de 2020, 12:21
Nolito es y siempre fue un cretino integral. Dentro y fuera del campo.
pues el que tienes tu en tu avatar...telita con el compañero,además de creerse roberto carlos como lateral cuando era y es un tuercebotas de cuidado,asi que para gustos los colores.
El que tengo yo en mi avatar es una mezcla peculiar entre Jim Jarmusch y Luisinho que me hicieron por perder una apuesta de avatar y que me hicieron para trollearme por todo lo que rajaba en aquellos días de Luisinho. Me lo he dejado a modo satírico, comprendo que entender esta ironía que supone mi avatar es algo que te cuesta bastante. No pasa nada, por eso te lo he dejado explicado.

A veces, como dice @tatukovic, es mejor callar cuando no se sabe el motivo de las cosas...
a mi el origen del avatar me da igual y los desconocia porque no soy adivino.yo me refiero a luisinho como futbolista y su forma de ser.
Aquí la cosa iba de que yo afirmé que Nolito es un cretino integral y tu saltaste atacando a mi avatar por llevar ahí a Luisinho. Te lo aclaro bien en grande: LUISINHO TAMBIÉN ES UN CRETINO INTEGRAL.

Nada, absolutamente nada tiene que ver el hecho de que Nolito sea un cretino integral con el hecho de que Luisinho también lo sea, has citado a ese futbolista por el mero hecho de que yo lo tengo en mi avatar, pensándote seguramente que defienda al lateral portugués, cosa que no he hecho jamás, si no todo lo contrario y puedes buscar referencias mías en el foro al respecto cuando quieras, que está todo ahí.

La cosa es que te pensabas que criticaba la forma de ser de Nolito cayendo en la hipocresia de defender a Luisinho y te ha salido el tiro por la culata por comentario cuñado y ahora lo intentas arreglar como malamente puedas...

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 14:48

compañero estas muy equivocado,yo es que ni me plantee el valorar si lo defendías o no solo por tener ese avatar,eso te lo sacas tu de la manga y lo das por hecho,de hecho al poner en el avatar "luisinho capitán" ya se ve que es muy risible y que denota mucha ironía.Solo te puse a luisinho de ejemplo porque al tener ahi la imagen fue el primero ya de la lista de los muchos que podría decir del mundo del futbol.Si nolito te parece un cretino y todo lo peor, entonces un tio como diego costa debe ser el diablo.

Editado por moderador: Hilo del Celta, fin del forochat

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Domingo 20 de Septiembre de 2020, 15:07

A ver dejémonos de idioteces. La gran mayoría de los futbolistas profesionales son gente que al menos se merecen la gran duda sobre el como han llegado a donde han llegado. A ver si ahora va resultar que es Santo el Caiman

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 10:56

Lo malo de empezar con 4 de 6 es que se confíen y no fichen delantero ni centrocampista ni portero. La prensa dice que delantero al menos vendrá, y el resto seguramente en función de si hay bajas de jugadores importantes (Okay o Araújo).

El Valencia muy muy flojo, suerte tuvieron de no llevarse 4. Me da muy buena espina Baeza, a ver si es el próximo pelotazo para que Mou termine de construir el centro comercial.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tavOu » Lunes 21 de Septiembre de 2020, 21:28

Parece que ahora suena Budimir (Mallorca, ahora en segunda). Me parece más realista que lo de Carlos Fernandez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados