R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 9:51

celtadycto escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 0:04
The Driver escribió:
Viernes 05 de Noviembre de 2021, 20:55
Ni idea de lo que pasó esos partidos. De aquella época lo que recuerdo a cierto elemento metiendo dedos en los ojos de los rivales con el permiso de árbitro, Var y comité.
Que no tienes idea de lo que pasó esos partidos (del 1 al 38) es evidente cuando dices que le caemos genial a los árbitros.
No sé si caer bien es la palabra, pero que estáis "bien mirados" y protegidos es un hecho.

Para que entiendas lo que es estar desprotegido: al bonachón de Borges un árbitro le expulsó por decir: "Arbi, ¿qué pitas?". Gaizka Garitano aún se acordaba, entrenando al Athletic, de su estancia en el Depor como un infierno arbitral.

¿Las causas de que los árbitros os protejan? No sé, quizá una alianza con Tebas para ser el único equipo del noroeste, quizá el celto-madridismo (el celtismo real, vamos) del amigo de los narcos que preside la FGF, puede ser cualquier cosa. No os engañéis y felicitaos por ello.
unomasomenos escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 5:29

Anularon dos goles al Celta y ni árbitro ni VAR se molestaron en comprobar el posible penalti a Gallardo. Hoy no se habla de las ayudas arbitrales al Celta? :mrgreen:
No he visto las jugadas pero tu razonamiento hace aguas por dos motivos:
1º Me temo que el árbitro acertó en todas esas jugadas, a diferencia del penalty de la semana pasada.
2º En todo caso, si el árbitro hubiese favorecido al FCB ello afianzaría mi tesis de que los árbitros no tratan a todos por igual. Primero están el Madrelona, luego el Atlético/Athletic... y vosotros (suena increíble, pero más increíble es que Louzán presida la FGF xD).

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 10:38

A min chámame a atención que non se fale nada da agresión de Hugo Mallo a Ansu Fati.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 11:57

Bartok escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 10:38
A min chámame a atención que non se fale nada da agresión de Hugo Mallo a Ansu Fati.
Para min non e agresión.E a faciana de Fati que choca co covado de Maio.
E igual,inda con 10 o vigo empataba ou gañaba pero non nos levemos a engano a crise no celtismo continua.
O Coruña xa non e rival.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 12:20

unomasomenos escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 5:29
Jajajajaja Pero en serio vais a estar cada jornada esperando a que publiquen los números de asistencia de Balaídos para mofaros de ella? Hizo buen tiempo y la hora no era del todo mala, pero el estadio sigue estando en obras, y el precio es que ya era de 60€ solo en Gol. Para ver el campo de forma cómoda, 80€. De verdad es una excusa tan mala?

No sé, es algo que está pasando en muchos equipos de Primera y Segunda, desconozco otras categorías. Estábamos todos impactados porque en este mundo del fútbol de empresas los deportivistas se estaban mostrando de forma admirable como aficionados que seguían acudiendo al estadio con sentimiento futbolero a animar al equipo, algo que se está perdiendo, y al final va a ser trola. Vais a llenar el estadio solo para mantener el pedigree de que vais más que los equipos de Primera. O peor, vais solo para superar en número a Balaídos, da igual el resto. Es la imagen que transmite todo esto.

No me molesta que lo comenteis, faltaría más, simplemente parece que es la máxima prioridad. Hoy remontamos de forma increíble un 0-3, digo de forma increíble porque metimos 3 goles después de llevar toda la temporada sin meterle al arco iris, eso no es comentable?  :mrgreen:

Anularon dos goles al Celta y ni árbitro ni VAR se molestaron en comprobar el posible penalti a Gallardo. Hoy no se habla de las ayudas arbitrales al Celta?  :mrgreen:


Por último cuelgo las asistencias de lo que llevamos de jornada.

Espanyol-Granada 19.050 (40.000) RCDE Stadium
Athletic-Cadiz 37.581 (53.289) San Mames
Celta-Barça 13.146 (20.000) Balaídos
Alaves-Levante 12.176 (19.840) Mendizorroza
R. Madrid-Rayo 43.700 (50.000) Bernabeu
Hombre a ver, un gol es en fuera de juego y el otro precedido de una mano clara. ¿Qué tiene que ver que los anulen o no con ayudas a un equipo u otro?

El penalty que pide el Celta tampoco me lo parece.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 14:19

@TESS

Lo de que el Celta sea un equipo con menos asistencia y que acuda menos gente a Balaidos históricamente no lo discute nadie. Lo de comentar o no los otros temas me refería a que hubiese varias páginas de debate sobre ellos, como pasa con el tema de la asistencia.

@The Driver

Sí, los goles están bien anulados, y en el penalti, pese a que hay contacto, Gallardo pone mucho de su parte para tirarse al suelo. La cosa es que supuestamente esto sería imposible que sucediese con todas las ayudas arbitrales que tiene el Celta. Esos goles deberían subir al marcador y el penalti señalado :mrgreen: Estoy de acuerdo en que Madrid y Barça están primeros en la lista de ayudas, pero nosotros tan arriba...

@Adler84

Sí, es lo que comenté a los compañeros, ni es penalti ni son goles. La cosa es que se debata aquí como todas las semanas anteriores


PD: A ver qué hacéis esta tarde, os hemos puesto el liderato en bandeja de plata, solo hay que hacer los deberes. Suerte :wink:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 16:38

También podemos hablar de cuevas confortables que se tranformaron en setas tras lluvia de otoño tras el 3-3 con multitud de mensajes

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 21:41

Bartok escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 10:38
A min chámame a atención que non se fale nada da agresión de Hugo Mallo a Ansu Fati.
No sé de qué jugada hablas, la verdad, yo lo único que vi que pudiese considerarse agresión fue un codazo de Nico a Tapia.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 21:45

The Driver escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 9:51
celtadycto escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 0:04
The Driver escribió:
Viernes 05 de Noviembre de 2021, 20:55
Ni idea de lo que pasó esos partidos. De aquella época lo que recuerdo a cierto elemento metiendo dedos en los ojos de los rivales con el permiso de árbitro, Var y comité.
Que no tienes idea de lo que pasó esos partidos (del 1 al 38) es evidente cuando dices que le caemos genial a los árbitros.
No sé si caer bien es la palabra, pero que estáis "bien mirados" y protegidos es un hecho.

Para que entiendas lo que es estar desprotegido: al bonachón de Borges un árbitro le expulsó por decir: "Arbi, ¿qué pitas?". Gaizka Garitano aún se acordaba, entrenando al Athletic, de su estancia en el Depor como un infierno arbitral.

¿Las causas de que los árbitros os protejan? No sé, quizá una alianza con Tebas para ser el único equipo del noroeste, quizá el celto-madridismo (el celtismo real, vamos) del amigo de los narcos que preside la FGF, puede ser cualquier cosa. No os engañéis y felicitaos por ello.
unomasomenos escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 5:29

Anularon dos goles al Celta y ni árbitro ni VAR se molestaron en comprobar el posible penalti a Gallardo. Hoy no se habla de las ayudas arbitrales al Celta? :mrgreen:
No he visto las jugadas pero tu razonamiento hace aguas por dos motivos:
1º Me temo que el árbitro acertó en todas esas jugadas, a diferencia del penalty de la semana pasada.
2º En todo caso, si el árbitro hubiese favorecido al FCB ello afianzaría mi tesis de que los árbitros no tratan a todos por igual. Primero están el Madrelona, luego el Atlético/Athletic... y vosotros (suena increíble, pero más increíble es que Louzán presida la FGF xD).
Si eso de Borges te parece un escándalo (supongo que para el árbitro fue una desconsideración) tenías que haber visto una expulsión a Mostovoi por situarse pacíficamente al lado del portero en un córner.

Me pones como prueba unas palabras de Garitano, pregúntale a cualquier exjugador o exentrenador del Celta a ver qué opina de nuestros arbitrajes, ya que eso ya te sirve como prueba.

En fin, que si de verdad no es por trolear y consideras firmemente que el Celta es un equipo favorecido desde la labor arbitral, deberías acudir de urgencia a un centro psiquiátrico. Por tu bien te lo comento.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 22:01

@celtadycto con todos os respetos recoñece que sodes un clube grande, unha das 7-8 planteis da liga mais importantes e que como clube grande sodes beneficiados.Non custa nada admitilo.O que me sorprende e mala tempada da equipa con tanta calidade en todalas liñas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 23:08

@celtadycto, me estás hablando de los años 90 cuando tu club era ninguneado sistemáticamente por los árbitros. Recuerdo una derrota del Vigo en el Bernabéu que me había parecido indignante y yo había escrito una carta muy faltona de protesta a MARCA por su crónica parcial (me la respondió muy amablemente Roberto Palomar por email, por cierto, y desde entonces le tengo mucho aprecio). El año de Jabo en Vigo los arbitrajes os privaron de ser el primer club gallego en Champions y a mí me fastidió (el Celtiña siempre me cayó bien) y nunca tuve la menor impresión de que os favoreciesen, aún con robos esporádicos como el de Díaz Vega en Riazor. Todo eso cambió hace unos años, coincidiendo con la llegada del calvo de Ribadumia, ese que sale en la novela "Fariña", a la FGF.

Hablando de Mosto o Djalma, los árbitros no les pasaban la milésima parte que a Asspas, y no será porque les imponga su categoría futbolística, que con todos mis respetos está más cerca de la de Ortuño el del Cartagena que de los dos mencionados cracks.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tebaszurullo » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 5:21

Hostia puta 3-3 contra el Barça está bien .
Aspas selección jajajajajajaja

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 8:47

celtadycto escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 21:41
Bartok escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 10:38
A min chámame a atención que non se fale nada da agresión de Hugo Mallo a Ansu Fati.
No sé de qué jugada hablas, la verdad, yo lo único que vi que pudiese considerarse agresión fue un codazo de Nico a Tapia.
Pisotón na man cando Ansu Fati estaba no chan uns minutos antes de que este se lesionara definitivamente.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 931
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 11 de Noviembre de 2021, 0:56

The Driver escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 23:08
@celtadycto, me estás hablando de los años 90 cuando tu club era ninguneado sistemáticamente por los árbitros. Recuerdo una derrota del Vigo en el Bernabéu que me había parecido indignante y yo había escrito una carta muy faltona de protesta a MARCA por su crónica parcial (me la respondió muy amablemente Roberto Palomar por email, por cierto, y desde entonces le tengo mucho aprecio). El año de Jabo en Vigo los arbitrajes os privaron de ser el primer club gallego en Champions y a mí me fastidió (el Celtiña siempre me cayó bien) y nunca tuve la menor impresión de que os favoreciesen, aún con robos esporádicos como el de Díaz Vega en Riazor. Todo eso cambió hace unos años, coincidiendo con la llegada del calvo de Ribadumia, ese que sale en la novela "Fariña", a la FGF.

Hablando de Mosto o Djalma, los árbitros no les pasaban la milésima parte que a Asspas, y no será porque les imponga su categoría futbolística, que con todos mis respetos está más cerca de la de Ortuño el del Cartagena que de los dos mencionados cracks.
Es que el año aquel nos atropellaron sin parar, recuerdo la famosa "calcetinada" que se organizó en un partido contra el Espanyol. A día de hoy basta con ver la cantidad de veces que nos colocan a Munuera Montera, De Burgos y sobre todo al calvo asturiano (no me sale ahora el nombre) al que estoy seguro de que un vigués le quitó alguna novia.

@Bartok si puedo buscaré esa jugada, desde la grada no la aprecié.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bisbi » Sábado 20 de Noviembre de 2021, 17:57

Hoy dijeron en la ser, que la mala entrada fue porque se encienden hoy las luces, y claro la gente sabe que va a haber atasco. 🤭🤭🤭🤭

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 20 de Noviembre de 2021, 20:04

Marcos escribió:
Sábado 06 de Noviembre de 2021, 21:04
O Coruña meteunos nunha noite de cans e o Vigo meteunos nunha tarde primaveral claro que iso non e excusa.
Uns con clima de merda e outros con clima tropical.
Jimmy Page!
casi nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados