R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2458
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Blankito » Sábado 04 de Marzo de 2023, 14:46

Pues a mi lo de que no van al estadio, por qué van a ver las gallinas me tiene gracia, pero ya lo del zorro.... Me parto!! Jaja
Pd: pobres gallinas, violadas por gallos y comidas por zorros.... Q sin vivir!!!

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Sábado 04 de Marzo de 2023, 15:05

deberon virar as tornas enton, e agora somos colchoneiros de toda á vida :mesobo:

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 497
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Sábado 04 de Marzo de 2023, 15:47

The Driver escribió:
Sábado 04 de Marzo de 2023, 3:25
nigransinho escribió:
Sábado 04 de Marzo de 2023, 1:35
The Driver escribió:
Viernes 03 de Marzo de 2023, 0:06
Yo no puedo evitar ser clasista con el Celta. Sus campañas publicitarias, su imagen, sus aficionados, sus representantes, casi todo en ellos me evoca el mismo carácter garrulo que la orquesta Panorama o los gags de Roberto Vilar. Es como cuando aficionados del Lugo hacían juegos de palabras (Anfield Carro, Lugoslavia, etc.) y se creían la mar de ocurrentes y especiales, o los del Racing de Santander con la fuente del cacho.

De verdad que es un club paleto, pailán, pueblerino o como queráis llamarlo.
claro amigo (ou teño que chamarlle señoríto?), e non te esquezas que non ímos o campo porque nos urxe mais ir a aldea, a ver si estan poñedoras as galiñas este ano
menuda sobrada
Yo solo digo lo que me transmite vuestro club, me parece una pailarocada máxima vuestro Twitter, las invasiones del campo, las campañas publicitarias, en Celta en general.
Borneiro escribió:
Sábado 04 de Marzo de 2023, 2:10
nigransinho escribió:
Sábado 04 de Marzo de 2023, 1:35
The Driver escribió:
Viernes 03 de Marzo de 2023, 0:06
Yo no puedo evitar ser clasista con el Celta. Sus campañas publicitarias, su imagen, sus aficionados, sus representantes, casi todo en ellos me evoca el mismo carácter garrulo que la orquesta Panorama o los gags de Roberto Vilar. Es como cuando aficionados del Lugo hacían juegos de palabras (Anfield Carro, Lugoslavia, etc.) y se creían la mar de ocurrentes y especiales, o los del Racing de Santander con la fuente del cacho.

De verdad que es un club paleto, pailán, pueblerino o como queráis llamarlo.
claro amigo (ou teño que chamarlle señoríto?), e non te esquezas que non ímos o campo porque nos urxe mais ir a aldea, a ver si estan poñedoras as galiñas este ano
menuda sobrada
Nunca pensei que lle daría a razón a un do Celta. Pero neste caso tela toda.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, a lo mejor para ti esos tweets demuestran un fino sentido del humor, para mí son unos marulos que se creen la leche de simpáticos y no son conscientes de la vergüenza ajena que nos producen, comprenderás que no voy a sentirme mal por tener esa opinión.
Compartimos a opinión que nos merecen as incursións do CM do Celta, a quen mellor lle iría se non faltase tanto a clase (que a ESO de adultos non a regalan). Discrepo na túa selección léxica, que te deixa ao borde do típico exabrupto clasista korunhita de toda a vida. Pero en fin, sodes así e así hai que querevos (sen acritude, obviamente :lol: ).

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Sábado 04 de Marzo de 2023, 15:54

Te entiendo perfectamente, yo mismo me doy cuenta del rollito clasista de mis palabras, pero como te decía no lo puedo evitar :lol:. Excepto su cantera (que aplaudo y envidio) todo lo demás de ese club me parece kitsch, hortera, cutre, paleto, rústico, rancio, etc. El único adjetivo que me sobró fue pueblerino pues hay paletos en Móstoles y en Moaña, evidentemente la vulgaridad de un Aspas o un Mallo tiene un caracter más rural que la de un Raúl de Tomás pero eso no significa que sea peor.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Sábado 04 de Marzo de 2023, 16:56

tí mesmo te percatas? :noentiendo:




e digo eu, non me fagas muito caso eh que non quero amolar, nin perturbar eses "pensamentos" teus. non será por un casual que ese equipo que cheira á monte, curiosamente tén un amo e señor que encaixa coma unha luva nalgúns dos items que puxéche?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Sábado 04 de Marzo de 2023, 19:34

Cuando digo que ese club al que apoyas es un club de paletos y garrulos no es ni mucho menos por Mou. Aspas, Hugo Mallo o los miles de aficionados que invadieron el césped el año pasado me parecen ejemplares mucho más representativos del celtista.

Y no te ofendas, pero tampoco creo que tus intervenciones ayuden a cambiar mi opinión.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Sábado 04 de Marzo de 2023, 23:49

e cales son os teus estándares entón?. igual prefíres que copiemos de quen sí sabe facer ben as cousas, e penduremos unha faixa xigante do teito do estadio. comunicación directísima e explícita abofé

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Domingo 05 de Marzo de 2023, 9:29

No entiendo por dónde vas. Si lo que quieres son ejemplos de clubes más elegantes, tienes un montón, entre ellos el Deportivo.

Simplemente vale con que te represente Alex Bergantiños y no Hugo Mallo, o que al celebrar un ascenso tu primer cántico no sea acordarte de tu rival regional que para mayor ridículo ha ascendido antes que tú, o que el club no prepare una performance para humillar al máximo rival permitiendo invasiones de campo, o que el club no emplee las redes sociales para hacer chistes para garrulos de la ESO, o que los periodistas más afines en las televisiones públicas no se comporten de forma bobalicona silenciando los goles del rival.

Creo que no te imaginas el bochorno que la mayoría de deportivistas sentimos respecto a tu club y una gran parte de sus aficionados. El Celta con esas puyas institucionales produce vergüenza ajena y proyecta una imagen ciertamente triste y poco favorecedora del nivel de sus aficionados. No me imagino esos comportamientos en un Valladolid, Alavés, Osasuna, Oviedo, etc. Espero haber aclarado tus dudas sobre los estándares de comportamiento.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 05 de Marzo de 2023, 11:46

Diría algo de padrear, pero no somos el Celta :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nespe » Domingo 05 de Marzo de 2023, 12:53

PaDriver xD

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Domingo 05 de Marzo de 2023, 13:22

The Driver escribió:
Domingo 05 de Marzo de 2023, 9:29
No entiendo por dónde vas. Si lo que quieres son ejemplos de clubes más elegantes, tienes un montón, entre ellos el Deportivo.

Simplemente vale con que te represente Alex Bergantiños y no Hugo Mallo, o que al celebrar un ascenso tu primer cántico no sea acordarte de tu rival regional que para mayor ridículo ha ascendido antes que tú, o que el club no prepare una performance para humillar al máximo rival permitiendo invasiones de campo, o que el club no emplee las redes sociales para hacer chistes para garrulos de la ESO, o que los periodistas más afines en las televisiones públicas no se comporten de forma bobalicona silenciando los goles del rival.

Creo que no te imaginas el bochorno que la mayoría de deportivistas sentimos respecto a tu club y una gran parte de sus aficionados. El Celta con esas puyas institucionales produce vergüenza ajena y proyecta una imagen ciertamente triste y poco favorecedora del nivel de sus aficionados. No me imagino esos comportamientos en un Valladolid, Alavés, Osasuna, Oviedo, etc. Espero haber aclarado tus dudas sobre los estándares de comportamiento.
vamos ó clasico miro garrulo en ollo alleo, pero miro puro glamour no propio.
alex bergantiños hai e houbo algun que outro no celta, e scalonis, lucas perez tamén, hai e houbo xente para todo nos dous clubes, e o sabes tan ben coma min.
ó clube prepara a tontada de saltar ó campo¿?, non ó crees ni tí iso. volvemos a faixa pendurada da torre? mira ahí tés unha performance preparada no teu elegante e señorial clube. seica deberon subir ahí 4 exaltados pola súa conta, pero ó clube miróu preciso retirar iso?, xa a tirará o vento!
pero tí un pouco mais arriba non eras ó que dicías que mouriño ben, que a culpa é que somos os hillbilys da galiza que no canto de mans temos sachos?, pois a man de chapa e pintura que se lle déu a un clube bunkerizado, que se comunica deste xeito non fumos ós siareiros que pintamos nada nun clube con dono
bueno imos deixalo, que non imos chegar a ningures. veña saude

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 05 de Marzo de 2023, 13:37

Lo que es de vergüenza ajena es seguir creyendo en 2023 y con supongo que más de 30 tacos encima que la gente de Coruña es muy diferente a la gente de Vigo y viceversa.

No hay mayor paletada que esa.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 05 de Marzo de 2023, 14:58

Sobre elegancia, sin querer hacer sangre, el descenso de Segunda a Segunda B no fue un ejercicio de elegancia precisamente. Tramadas de Tebas e injusticias sobre la jornada unificada aparte, la realidad es que el deportivismo en general no asumió el descenso de un equipo que se pasó la mayoría de la temporada en descenso, incluso gran parte de la ida de colista, y lo que vimos desde fuera es que os parecía injusto que un equipo con tanta historia como el vuestro "fuese descendido a dedazo", obviando ese pobrísimo rendimiento durante toda la temporada, como si los equipos centenarios con títulos no tuviesen derecho a descender ni quedando últimos. A la última jornada no se llegó en segunda posición precisamente.


Estoy de acuerdo con celtadycto y nigransinho en que no somos distintos. Hay de todo en cada uno de los equipos.

Editado por Mod:

:troja:

Motivo: c) Participar en el foro provocando intencionadamente a los usuarios, con el fin de generar enfados, enfrentamientos, controversias y flamewars. Quien participe en estos términos tendrá la consideración de TROLL, siendo necesario para ello el acuerdo unánime de los moderadores. La expulsión tendrá carácter definitivo.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 05 de Marzo de 2023, 15:07

Yo no lo recuerdo así, pero bueno, dejémoslo estar

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 497
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Domingo 05 de Marzo de 2023, 16:56

unomasomenos escribió:
Domingo 05 de Marzo de 2023, 14:58
Sobre elegancia, sin querer hacer sangre, el descenso de Segunda a Segunda B no fue un ejercicio de elegancia precisamente. Tramadas de Tebas e injusticias sobre la jornada unificada aparte, la realidad es que el deportivismo en general no asumió el descenso de un equipo que se pasó la mayoría de la temporada en descenso, incluso gran parte de la ida de colista, y lo que vimos desde fuera es que os parecía injusto que un equipo con tanta historia como el vuestro "fuese descendido a dedazo", obviando ese pobrísimo rendimiento durante toda la temporada, como si los equipos centenarios con títulos no tuviesen derecho a descender ni quedando últimos. A la última jornada no se llegó en segunda posición precisamente.


Estoy de acuerdo con celtadycto y nigransinho en que no somos distintos. Hay de todo en cada uno de los equipos.

Editado por Mod:

:troja:

Motivo: c) Participar en el foro provocando intencionadamente a los usuarios, con el fin de generar enfados, enfrentamientos, controversias y flamewars. Quien participe en estos términos tendrá la consideración de TROLL, siendo necesario para ello el acuerdo unánime de los moderadores. La expulsión tendrá carácter definitivo.
Iso todo lembráchelo durante a última protesta que organizastes para chorar polas arbitraxes ou xa o tinhas anotado nun papel por se acaso?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados