R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Sábado 18 de Febrero de 2023, 15:51

Es que tienes que tener unos cocos enormes para decir que el penaltazo sobre Quiles es una simulación y que la subnormalidad vergonzante de el Príncipe de las Bateas es una agresión :lol:

Hay que tomárselo como lo que es, un trolazo.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Febrero de 2023, 16:14

Fallo gordisimo en in pase con la abeza al portero de la real, y Aspas con toda la portería para él la manda al poste

Jugada de YouTube de esas de toda la vida

El Celta esta siendo superior, es decir, se viene el 2-0 en una contra

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Febrero de 2023, 16:18


unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por unomasomenos » Sábado 18 de Febrero de 2023, 16:51

Roja a Tapia por protestar. Otra expulsión a un jugador del Celta con doble tarjeta amarilla sacada con pocos segundos de diferencia entre una y otra.

Mientras tanto, van tres caídas de jugadores de la Real en el area, y ni hay amarilla por simular ni tampoco por protestar de forma airada contra la cara del arbitro por no pitar penalti.

Los hemos comprado, sí, sí...

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 18 de Febrero de 2023, 17:02

Hellcat escribió:
Jueves 26 de Enero de 2023, 18:36
Vaya calendario les viene:
  • Athletic (casa)
  • Betis (fuera)
  • Atlético (casa)
  • Real Sociedad (fuera)
7 puntos y ahora les toca lo fácil. Salvados.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 18 de Febrero de 2023, 17:46

unomasomenos escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 16:51
Roja a Tapia por protestar. Otra expulsión a un jugador del Celta con doble tarjeta amarilla sacada con pocos segundos de diferencia entre una y otra.

Mientras tanto, van tres caídas de jugadores de la Real en el area, y ni hay amarilla por simular ni tampoco por protestar de forma airada contra la cara del arbitro por no pitar penalti.

Los hemos comprado, sí, sí...
Bueno, algo tuvo que decir. Porque, ya no digo Aspas, que viene de serie. Aidoo, Cervi o Núñez protestaron de una manera mucho más airosa y pasó de ellos.
Y el de Aidoo a Carlos Fernández es un penalti claro, que lo empuja y desplaza cuando se queda solo.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Sábado 18 de Febrero de 2023, 18:00

Acta sobre o segundo cartón a Tapia: "Poner objeciones a una decisión mía". Naiciña querida...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Sábado 18 de Febrero de 2023, 18:28

Va a estar curiosa esta primera jornada después de la revelación de la mayor trama de corrupción del arbitraje.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Febrero de 2023, 2:17

Los árbitros nos aman, está claro.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Febrero de 2023, 2:22

Adler84 escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 15:51
Es que tienes que tener unos cocos enormes para decir que el penaltazo sobre Quiles es una simulación y que la subnormalidad vergonzante de el Príncipe de las Bateas es una agresión :lol:

Hay que tomárselo como lo que es, un trolazo.
Dime que no es verdad que estoy leyendo que el piscinazo de Quiles para ti es un penaltazo :lol: :lol: :lol:

Creo que es lo más heavy que he leído en este foro, ni Adriangalo en sus mejores tiempos!! :vengayaaa:
quebec escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 17:46
unomasomenos escribió:
Sábado 18 de Febrero de 2023, 16:51
Roja a Tapia por protestar. Otra expulsión a un jugador del Celta con doble tarjeta amarilla sacada con pocos segundos de diferencia entre una y otra.

Mientras tanto, van tres caídas de jugadores de la Real en el area, y ni hay amarilla por simular ni tampoco por protestar de forma airada contra la cara del arbitro por no pitar penalti.

Los hemos comprado, sí, sí...
Bueno, algo tuvo que decir. Porque, ya no digo Aspas, que viene de serie. Aidoo, Cervi o Núñez protestaron de una manera mucho más airosa y pasó de ellos.
Y el de Aidoo a Carlos Fernández es un penalti claro, que lo empuja y desplaza cuando se queda solo.
Penalti claro lo de Aidoo, y luego el troll soy yo, jejejeje. El único penalti del partido fue el sufrido por Carles Pérez sobre la línea del área que el árbitro llevó unos centímetros fuera del área mientras el VAR se echaba una siesta.

Y no, Tapia no dijo nada grave (hubiese sido roja directa), según el acta "puso objeciones a mi decisión", es decir nada de nada, lo que se ve en las imágenes, que se aleja tranquilo como el 100% de jugadores a los que se les pita una falta.

Debería haberle llamado hijo de puta como Vinicius esta noche, ahí no hubiese pasado nada.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Domingo 19 de Febrero de 2023, 4:28

Sí, eres el troll mayor que pulula en el foro.
Sí, es penalty claro. Y ya puestos, de regalo, lo de Aspas en Sevilla no fue agresión (para que no tengas la cara tan dura de llamar troll a los que digan que empujar es falta, y dentro del área, penalti).
Y de Tapia, dije decir algo, no insultar. Por eso fue amarilla, no roja directa.
Y lo siento por ti, pero tus modales de sobrado para achantar te funcionarán en otros ámbitos. No me da la gana aguantar tus provocaciones y necedades. Y tu nivel es tan paupérrimo que hace muy fácil rebatirte y dejarte en ridículo. Eso sí, soy consciente de que no para ti, los adictos y fanáticos sois incapaces de ver más allá.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Domingo 19 de Febrero de 2023, 10:09

Para min non é penalti, pero vamos, nin de coña.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ou2 » Domingo 19 de Febrero de 2023, 11:41

NoGarD escribió:
Domingo 19 de Febrero de 2023, 10:09
Para min non é penalti, pero vamos, nin de coña.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Para mí tampoco fue penalti, pero tampoco era amarilla porque no era una simulación

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Domingo 19 de Febrero de 2023, 11:43

Ou2 escribió:
NoGarD escribió:
Domingo 19 de Febrero de 2023, 10:09
Para min non é penalti, pero vamos, nin de coña.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Para mí tampoco fue penalti, pero tampoco era amarilla porque no era una simulación
Certo. Deixar seguir e xa está.

Onte a Real tirou o partido, e non lle meteu un golazo Aspas dende 40 metros despois dunha cagada, de casualidade.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Febrero de 2023, 17:48

quebec escribió:
Domingo 19 de Febrero de 2023, 4:28
Sí, eres el troll mayor que pulula en el foro.
Sí, es penalty claro. Y ya puestos, de regalo, lo de Aspas en Sevilla no fue agresión (para que no tengas la cara tan dura de llamar troll a los que digan que empujar es falta, y dentro del área, penalti).
Y de Tapia, dije decir algo, no insultar. Por eso fue amarilla, no roja directa.
Y lo siento por ti, pero tus modales de sobrado para achantar te funcionarán en otros ámbitos. No me da la gana aguantar tus provocaciones y necedades. Y tu nivel es tan paupérrimo que hace muy fácil rebatirte y dejarte en ridículo. Eso sí, soy consciente de que no para ti, los adictos y fanáticos sois incapaces de ver más allá.
Es tan fácil rebatirme que cuando me rebates no tengo ni que responderte, ya salen 3 foreros a decirte que no es penalti ni de coña.

Me encanta que me dejes en ridículo de esa manera ;)

Un saludo desde mi nivel paupérrimo y mis modales de sobrado para intentar achantarte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados