R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 23:34

Ya borraron :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 23:54

Fisterrán escribió:
Jueves 08 de Septiembre de 2022, 22:24


Olvideime da mellor de todas, cando se deron por aludidos por unha promoción do Depor na noite de Reis.



Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Viernes 09 de Septiembre de 2022, 9:25

unomasomenos escribió:
Jueves 08 de Septiembre de 2022, 21:11
Sobre lo de Patrimonio, cuidado con elDiario, es el okDiario de la izquierda, ambos mienten más que hablan. Cualquier pedo que se haya echado Feijoo medio torcido saldrá magnificado en este periódico. De hecho el titular "La Xunta de Feijoo" ya lo dice todo.

Las obras estuvieron tiempo paralizadas porque verdaderamente aparecieron restos y tuvieron que esperar a que Patrimonio los analizase e hiciese más catas y demás cosas en la zona antes de seguir con la obra, por eso tardó tantos meses desde que se "aplanó" todo hasta que empezó la obra en sí. Lo último que había leído sobre el tema es que aparecieron cerámicas, quedaron documentadas y al no ser ni romanas ni Celtas solo se catalogaron y punto. No hay nada ilegal en eso. Ahora bien, si estaba toda la Galia de Asterix enterrada en Mos, como parece que da a entender elDiario, y la sepultaron con césped de 22mm, entonces sí me daría pena y rabia.

Foi a administración de Feijoo a que permiteu esa desfeita, iso é certo, logo o resto do artigo é moi mellorable, por non dicir que é unha merda.

Os restos non son romanos nin "celtas" porque o xacemento é da idade do cobre final, non do bronce como di aí, hai tanta distancia temporal entre os seus constructores, como entre nós e os constructores do castro de Santa Trega, é moi antigo e tremendamente excepcional. Debería conservarse.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 0:58

quebec escribió:
Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 15:12
Compara no llevar a Aspas con no llevar a Messi.
Dice que gente que ha jugado y sido importante en equipos superiores a los que tuvieron a Aspas para no rascarla, )salvo la "heroicidad de meter dos goles en cada uno de los dos partidos a los suplentes de un equipo de 2ªB). Morata ha sido decisivo en unas semifinales de Champions en los dos partidos e incluso marcó el primer gol en una final. Dani Olmo hizo cosas ya no en Leizipg, sino en Zagreb, con las que Aspas ni soñará cuando acabe su carrera, las cifras de Ferrán en la selección son "igualitas" que las de Aspas.

Y luego vendrá en su tono chulesco y de perdonavidas a manipular y tergiversar pretendiendo dar lecciones. Sé que debería ignorarlo, pero me toca mucho las narices aguantar semejantes ...... (tachado para no llevar tarjeta) en nuestra casa.
No he comparado eso, otra cosa es que quieras tergiversar, he dicho que eso no es argumento ni es nada porque se puede aplicar a cualquier situación precisamente sin argumentar nada.

Quédate con Morata si quieres pero no vengas a decir que tiene mejores cifras que Aspas porque los números están ahí, a la vista de todos. Y repito por 3574° vez, Aspas no es un nueve, pero es que encima de ser buenísimo marca más que los mejores nueves españoles así que da pie a que los ignorantes lo comparen solo por goles (y ni aún así llevan razón, pero bueno). Lo de Dani Olmo ya me dejó muerto :lol:

Y veo que tampoco sabes que Ferrán tiene peores cifras en la selección de minutos vs goles que Aspas.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 1:00

The Driver escribió:
Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 15:52
celtadycto escribió:
Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 11:44
The Driver escribió:
Lunes 05 de Septiembre de 2022, 18:03
No estoy de acuerdo contigo @celtadycto pero además Virulas lo ha explicado perfectamente: podría ir pero el entrenador prefiere a otros.

El trofeo Zarra se mueve en cifras modestas y con pequeñas diferencias entre varios jugadores, de hecho el mejor goleador español de los últimos años es Gerard Moreno (que tampoco es Haaland) pese a haberse perdido media liga el año pasado. Pero es que tampoco significa mucho más: aquí tuvimos a Liaño, un estupendo portero que era Zamora varios años y nadie se ofuscó porque no fuese a la selección. Makaay fue Bota de Oro (y este sí que era top-top, de los que triunfaban allí donde fuesen), y apenas cató la selección de Países Bajos sin provocar esa histeria cuñadil: simplemente el míster prefería a Kluivert y otros.

Rubén Castro claro que era, en su momento, tan prolífico como Aspas, pero no era símbolo de su club ni tenía mano con la prensa local (debe ser un buen peixe). En cuanto a "élite europea" creo que es mejor dejarlo. Es una forma de hablar tan elástica que podemos decir que el Choco Lozano está en ella.

En fin, que me he quedado muy conforme con la visión de algunos de los foreros celtistas de aquí, aunque no contigo, y creo que ya está todo explicado.
Entonces lo aplicamos a todos: si no llevan a Messi diremos que podría ir pero que Scaloni prefiere a otros y ya está. Mira qué fácil.

Lo de que el Zarra se mueve en cifras modestas es muy gracioso, le llaman cifras modestas a llevar 6 años marcando 14-19-22-20-14-14-18 y ahora 5 en 4 partidos. Repasa la lista de goleadores europeos que mejoren esos registros. Si llegas a 15 avísame, yo creo que no son ni 10.

Pero tampoco hace falta ser élite europea para ir a la selección española, con mejorar a los Morata, RDT, Dani Olmo y tal ya llega, y evidentemente los barre. Gerard Moreno lo superó 2 años, el resto de los últimos 7 fue mejor Aspas. Lo de Rubén Castro también es falso, ni llegó a los mismos números ni competía con las medianías actuales sino con Villa y Torres (y es verdad que mereció ir en algún momento).

Y lo mejor de todo es: Aspas no necesita ser medido en goles para merecer la llamada, no es un nueve rematador sino un peligro por todo el frente de ataque que genera incluso más juego del que finaliza. Su problema es que además de eso, marca más goles que cualquiera, entonces la mayoría de ignorantes se cree que lo único que hace es aparecer en el punto de penalti para empujar balones.

Mira lo que dicen este artículo de Marca y con quién lo comparan, precisamente con el que dije yo (habrán leído este hilo?).

"El enigma Iago Aspas"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457b.html
Eres un adicto y por eso no tiene sentido intentar convencerte. Es como si viajo en el tiempo a 1996 e intento convencer a mi hermana de que OBK eran peores que Mozart.

No es extraño pues que tú compares al bateas con Messi, pero sí que MARCA permita a uno de sus redactores jefes, que es de Vigo, soltar esa chorrada. Un síntoma más de que el Vigo será un coñazo de club pero domina los despachos.
Soy un adicto pero no me acerco al nivel de estar convencido de que tras Madrid y Barça el Celta es el tercer equipo más beneficiado arbitralmente todos los años :lol: :lol:

Eso es insuperable.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 12:16

Sí, si dekas entender claramente que no llevar a Aspas es como no llevar a Messi. Si no tienes ni comprensión lectora ni para lo que escribes tu mismo tienes más problemas que el obvio de que te fastidie la realidad.
Me encanta ver como no tienes ni un sólo argumento para opner a tu héroe de salvaciones con alguien que ha marcado, jugado y sido importante en equipos como rl Madrid o la Juve y jugado finales en ambos, mientras tr agarras a 4 goles contra el Sabadell para tapar que no la rascó en el Sevilla y en un Liverpool en plena travesía en el desierto.
Sobre la ratio de goles de Ferrán, aparte de que, como Olmo, a su edad Aspas ni había debutado en un Celta de Segunda y no toca Primera hasta los 25 (y éstos son del 2000), Aspas jugó de 9 y ellos en banda, salvo algunos minutos de falso 9. Pero aún así, te invito a que hagas esa ratio en partidos oficiales y que no llores mucho al comprobar los resultados.
Y que raro que un equipo del nivel del Leipzig no fichara a Iagodona para ser importante si tanto te da la risa. No se lo digas a nadie, pero es que igual se mueven desde la realidad, y no desde las alucinaciones que producen las adicciones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 13:12

Venga, creo que podemos tener otro tono en este tipo de toma y daca, relajémonos un poco en los siguientes mensajes si vamos a seguir debatiendo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por quebec » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 19:53

Aglaca, hubiera agradecido ese comentario en uno de sus infinitas provocaciones o tergiversaciones continuas. ¿Debo entender que tenemos que dejar que nos chuleen continuamente en un foro deportivista y, como en el refrán, decir que llueve?
Y más cuando es tan fácil dwjarlo en evidencia, hasta disfruto con lo poco que cuesta.
En otro tipo de lugar o entre foreros deportivistas tiraría del botón de ignorados o pasaría (como hace siglos hago en hilos como el de machismo). En este tema ni de coña.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por tatukovic » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 20:10

Yo creo que debemos dejarlos comiendo mierda. Qué es lo que merecen.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adler84 » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 20:31

Debatir rebatir y hasta dejar en evidencia argumentos cuando son ridículos es hasta necesario, pero creo que Aglaca tiene razón y que mantener un buen tono es necesario.

Tampoco creo que de momento haya subido el nivel del debate, de todos modos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aglaca » Sábado 10 de Septiembre de 2022, 22:49

Respondo a la alusión de @quebec en el hilo de Críticas y Sugerencias, y aprovecharía para pedir que respondamos a estas cuestiones en ese hilo para no desviar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4073
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Lunes 12 de Septiembre de 2022, 15:11

Lesionados Juanmi y Gerard Moreno:

“Ahora… me toca a mi!”

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Mr_Sanchez » Lunes 12 de Septiembre de 2022, 20:34

Y De Tomas que no va a jugar hasta enero…

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 12 de Septiembre de 2022, 21:54

quebec escribió:
Sábado 10 de Septiembre de 2022, 12:16
Sí, si dekas entender claramente que no llevar a Aspas es como no llevar a Messi. Si no tienes ni comprensión lectora ni para lo que escribes tu mismo tienes más problemas que el obvio de que te fastidie la realidad.
Me encanta ver como no tienes ni un sólo argumento para opner a tu héroe de salvaciones con alguien que ha marcado, jugado y sido importante en equipos como rl Madrid o la Juve y jugado finales en ambos, mientras tr agarras a 4 goles contra el Sabadell para tapar que no la rascó en el Sevilla y en un Liverpool en plena travesía en el desierto.
Sobre la ratio de goles de Ferrán, aparte de que, como Olmo, a su edad Aspas ni había debutado en un Celta de Segunda y no toca Primera hasta los 25 (y éstos son del 2000), Aspas jugó de 9 y ellos en banda, salvo algunos minutos de falso 9. Pero aún así, te invito a que hagas esa ratio en partidos oficiales y que no llores mucho al comprobar los resultados.
Y que raro que un equipo del nivel del Leipzig no fichara a Iagodona para ser importante si tanto te da la risa. No se lo digas a nadie, pero es que igual se mueven desde la realidad, y no desde las alucinaciones que producen las adicciones.
Es hasta entrañable que tú único argumento sea el prejuicio y el clasismo de decir que uno juega en tal y equipo y el otro en tal otro, sin valorar nada de los jugadores (porque no puedes, evidentemente) y que creas que "dejas en evidencia" con argumentos poderosísimos.

Bueno, eso y lo de siempre de hace ya casi 10 años, que es un detector infalible de gente que lleva 7 años buscando un argumento. Y además comparas al Dani Olmo de hoy con el Aspas de... hace 13 años??... para argumentar que HOY no hay que llevarlo a la selección! Y, como digo, en tu mente estás dejando al resto en evidencia y los demás te provocamos y no se qué no se cuánto. En fin, entrañable.

Y respecto a la insinuación de que Aspas no tiene números que poner en una balanza, te informo de nuevo (por si llevas 7 años en una cueva) de que nadie en España está ni siquiera cerca de hacer un 14+19+22+20+14+14+18+ 5 en 5 partidos.

Nadie, ni cerca, y si te suena un tal Benzema te diré que esos números suponen marcar los mismos goles en los mismos partidos que él (un don nadie, no lo llevaban a la selección y ganaron el mundial, no lo necesitan...).

En fin, mejor llamar a un RDT, un Rodrigo Moreno, un Ferrán de 9 (y es cierto que en la selección lleva un buen número de goles) o qué diablos, hasta a Abel Ruiz o Ferrán Jutglá. Por supuesto que sí ;)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11071
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 12 de Septiembre de 2022, 23:02

@celtadycto un respeto por Morata, que es un fulano que ha jugado finales de champions league y ha sido muy importante en equipos que han luchado y ganado titulos, no descensos. Un fulano que además es titularísimo en uno de los 3 aspirantes al título de liga y que fue futbolista importante en Chelsea, Juve o Real Madrid en su momento.

Y Rodrigo Moreno ahora mismo es uno de los jugadores mas en forma de toda europa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados